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primer día con mi exc 125, nefasto :(


ruben#11

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Que mala pata compañero!!!

Si el subchasis no esta muy muy doblado leí que se puede arreglar apoyando la moto sobre el al aparcarla (contra una pared por ejemplo) y calentamdolo un poco y del propio peso de la moto y con el toque de calor se quedaba bastante bien, pero repito, lo leí en otro foro no lo he probado yo mismo. .. :wink:

Salu22 y gaas

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Que mala pata compañero!!!

Si el subchasis no esta muy muy doblado leí que se puede arreglar apoyando la moto sobre el al aparcarla (contra una pared por ejemplo) y calentamdolo un poco y del propio peso de la moto y con el toque de calor se quedaba bastante bien, pero repito, lo leí en otro foro no lo he probado yo mismo. .. :wink:

Salu22 y gaas

Gracias por tu aportacion demomento me e preparado un tubo a medida y intentare llevarlo a su sitio con el tubo si veo que no lo consigo le daré calor y si no pues a buscar despiece jejej,

Saludos

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Hola a todos, e visto un despiece de una exc 250- 2004 me vale el subchasis para mi exc 125-2005 me deja el subchasis y el guardabarros trasero por 100€ que OS parece?? Es que la verdad esta muy doblado el mio y por varios ángulos veo difícil el arreglo... Saludos

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  • 1 month later...

Hola a todos, después de arreglar la ktm no pude rodar con ella asta ayer por motivos de trabajo y ya sabeis la familia y tal.. El subchasis compre uno de segunda y perfecto compre el colín y portamatriculas al sacar el cable de gas de su funda vi que tenia algún hilo un poco saltao pero poco aun así lo cambio entero cable y funda original ktm tambn compro el puño y caña de gas nueva asta ay todo bien ahora las dudas.

el puño de gas es mas grande que el original y aun teniéndolo destensado a tope(la rosca del cable) la moto se keda un pelin acelerada es poco pero se nota con lo k vas x un camino y simplemente las vibraciones te acen dar algún aceleron tonto de vez en cuando principalmente se nota en el ralentí ya que esta muy alto y se debe a eso xk antes estaba perfecto.. asike aver si me podéis dar una solución..

Y mi otra duda creeis que no vuelva a pasar lo de que se quede acelerada después de cambiar todo me resulta difícil que pase lo que no término de entender es que yo abrí el puño de gas 1\4 y a partir de al se acelero a tope si el cable se queda enganchado por mal estado no debería pasar mas de lo que yo le di con la muñeca no?

Aver si me podéis echar una mano un saludos a todos, gracias :)

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Lo primero que debes hacer es cerciorarte de que has guiado el cable por el sitio correcto desde el puño hasta el carburador y que no quede tirante en ningun punto al girar el manillar a un lado y al otro

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Lo primero que debes hacer es cerciorarte de que has guiado el cable por el sitio correcto desde el puño hasta el carburador y que no quede tirante en ningun punto al girar el manillar a un lado y al otro

El cable esta bien guiado la caña de gas gira bien y e puesto puños nuevos espero que no se vuelva a quedar acelerada :S y respecto a la tensión del cable lo único que se me ocurre es poner una turca mas estrecha para así poder destensarlo mas ya que esta atope de destensado y queda un pelin acelerada asique aver si se va solucionando todo.. Un saludoo

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