Saltar a contenido

plasticos en blanco...


KRoN

Recommended Posts

Hola! me parece que ya se la respuesta a la pregunta pero por probar...

Sabeis de algun sitio o si existen plasticos para la gasgas ec250 07 en blanco??

supongo que solo habra en azul, rojo y amarillo, pero es que viendo el otro dia motos de ocasion vi una GG del 07 en negro, que por cierto mu fea a mi gusto y me quede todo piyado y digo lo mismo suena la flauta y la hay tambien en blanco... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que hay kron, debido a mi inquietud por los cambios en mi moto, al final opte por convertirla en negro. como sabia que en el mercado no lo iva a encontrar decidi pintarla yo mismo. existen muy buenas pinturas para plastico sin necesidad de imprimacion...otra cosa que descubri es el vinilo de imprenta(graficas) es un adhesivo potentisimo a toda prueva para el barro etc. claro que si te quieres gastar algo mas, cualquier pintor de coches te puede dejar tus plasticos de pelicula. aunque de esto ya hace unos años la moto quedo asi:image0044yr7.th.jpg[/url

foto0041oi4.th.jpg[url actualmente la he dejado asi

es una version 2000 con plasticos 06´los adhesivos los he improvisado con el vinilo que te he hablado recortados a mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JSM no te han multado por llevar la matricula ahí debajo???

KRON, el otro dia, aqui en el foro, vi una GasGas blanca (de lejor, pero era preciosa) si no recuerdo mal era una FSR (4T) i era del 07 o 08 (colin monopieza vamos)

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:La putada del blanco, es que con el tiempo se vuelve amarillo :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola para la gas gas 07 hay plasticos en azul , rojo y negro , los fabrica polisport pero el guardabarros delantero que meten no es como el original ya que no lo han fabricado, es el de la honda crf 450 07.

En balnco creo que los va sacar otra marca dento de poco

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

geri en una" husa" que tenia hace un par de años, llevaba la tipica matricula endurera, es decir, la tipica fotocopia colocada en el portamatriculas, me paro la poli local de senmenat, y me dijo que tenia tres dias para presentarme por la comisaria con la oficial...

en cambio con esta llevo 4- 5 años y de momento no he tenido ningun problema...

y esta aunque no venga a cuento me paso hasta la itv..................pruevakq2.th.jpg

es fotocopia plastificado y reducida unos 2cms. por lado y a mas puesta a la izquierda de la moto, porque justo a la derecha queda el escape...pa vernos matao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de la pintura para una moto de enduro lo veo mu chungo a la primera caida cambia al color original... :?

No me importaria pero nada nada ponerla en blanca... con las motos de enduro/cross que he visto en blanco he sufrido erecciones :oops:

RR pues ojala sea verdad lo que dices!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Makeate tu los plasticos, con unas plantillas ke te prepares y la pintura te la pueden preparar en alguna tienda de pinturas, a mi me la prepararon para el casco y me kedo genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...