Saltar a contenido

Que tal esta chaqueta

Puntuar este tema:

mynero

Recommended Posts

Yo llevo una de ese estilo, marca Held, con protecciones en hombros y codos, y forro interior desmontable.

Me parece practico y cómodo, no entra frío y no se moja. Quizás pesa un poco más de la cuenta.

Ando buscando una espaldera buena y barata, para complementarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en chaquetas de enduro lo tengo claro, impermeable, cortavientos y transpirable... y que sea lo más delgada posible para poder llevarla en una camelback mediana cuando salga el sol o haga calor.

Baratas no son pero siempre hay alguna oferta... vi una alpinestars gris claro bien de precio pero no me acuerdo donde, lo siento.

Enlace al post
Yo llevo una de ese estilo, marca Held, con protecciones en hombros y codos, y forro interior desmontable.

Me parece practico y cómodo, no entra frío y no se moja. Quizás pesa un poco más de la cuenta.

del estilo ala alpinestar no? Y todo bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Yo en chaquetas de enduro lo tengo claro, impermeable, cortavientos y transpirable... y que sea lo más delgada posible para poder llevarla en una camelback mediana cuando salga el sol o haga calor.

Baratas no son pero siempre hay alguna oferta... vi una alpinestars gris claro bien de precio pero no me acuerdo donde, lo siento.

gracias

Enlace al post

del estilo ala alpinestar no? Y todo bien

No, es un poco mas larga, más parecida a la Hebo esa que te han puesto en el enlace.

Me cosió mi chiki un parche de KTM que compre en EBay y queda DPM :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...