Saltar a contenido

Elección a la hora de cambiar mis neumaticos

julen_gasgasec

Recommended Posts

Hola buenas creo que va siendo hora de cambiar mis ruedas.dc29ff92ba8df19dd4b9d9d542eccc86.jpg yo creo haber k decís, y resulta k llevo montada una 140/80 18 y nose k poner la misma o la que tienen algún conocidos para la misma moto una 110/100 18 la moto es una ktm exc 200. Que medida me recomendais, y ya se paso k paginas son mas rentables y k marca es la mejor cálidas precio.

La cosa también es k las mías tienen como el taco saliendo mas del lado y las k digo sale mas arriba k diferencia hay?

Si me podéis cnt lo agradecía un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi opinión es que esta rueda aún le queda vida útil. Fíjate que tiene la linea entre los dos tacos.

Pero igual son manías mías.

Si montas neumáticos de cross te durarán mucho mas. Mírate en motocroscenter.

Un saludo

Enlace al post
Hola, mi opinión es que esta rueda aún le queda vida útil. Fíjate que tiene la linea entre los dos tacos.

Pero igual son manías mías.

Si montas neumáticos de cross te durarán mucho mas. Mírate en motocroscenter.

Un saludo

Es la primera ve k las cambiaría si me dices k esta para tirar un poko mas tomate nota y dices k duran mas las de croos k las de enduro yo hago ambas cosas mas enduro pero aveces me meto en el circuito.

Es mas recomendable entonces las 140/100 18 k las 110/100 18

Enlace al post

La diferencia a mi entender entre una y otra es :

Ruedas enduro o fim tienen mas balon, taco mas corto y homologadas para itv. Tambien son mas caras y duran menos.

Ruedas de motocros tienen menos balon, mas taco y no estan homologadas.

Que rueda es mejor ? Pues supongo que para gustos colores.

Recuerda que un factor importante es elegir de forma correcta el tipo de goma. Es decir no es lo mismo ir por un terreno rocoso que uno embarrado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al post
La diferencia a mi entender entre una y otra es :

Ruedas enduro o fim tienen mas balon, taco mas corto y homologadas para itv. Tambien son mas caras y duran menos.

Ruedas de motocros tienen menos balon, mas taco y no estan homologadas.

Que rueda es mejor ? Pues supongo que para gustos colores.

Recuerda que un factor importante es elegir de forma correcta el tipo de goma. Es decir no es lo mismo ir por un terreno rocoso que uno embarrado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

A las ruedas k tengo yo ahora pues no son aptas para pasar la Itv por k la tengo k pasar y la moto la compre hace un mes es por saber, no tenia ni idea un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...