Saltar a contenido

que tanto por ciento de lubricante ahi que mezclar??

Puntuar este tema:

MXATKM

Recommended Posts

queria saber para mas seguridad cuanto por ciento de lubricante ahi que mezclar??un 2% o un 3%?? para una kx de 250 de 2t de momento le mezclo casi un 3% para mas seguridad y la moto va de lujo no e tenido ni un ploblema,pero quiero saber loque me acosejais,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Su usas motorex cross power puedes bajarlo al 1,5% o incluso al 1% aunque eso lo recomiendo en motos de enduro.

Aun así conozco a profesionales que lo mezclan el cross al 1%, y os aseguro que no van despacio.

Enlace al post

pues entonces hechale al 2% porque si no te va a crear mucha carbonilla y la moto no te va a ir del todo bien, se te ahogara y te engrasara muchas bujias ademas hechandole un buen aceite como castrol 747 o motorex cross power no vas a tener problemas

Enlace al post

Yo creo que estas mal gastando mucho aceite compañero.Al 3% me parece exagerado...bajasela porque te engrasara bujias...al 2% si no te quieres arriesgar a hecharle menos no vas a tener ningun problema, pero ya te digo que si usas buenos aceites como los que te han dicho aun la puedes bajar, yo personalmente la hago al 1'8 a mi 125exc y ningun problema....

saludos y gasss

Enlace al post

me a dicho que puedo usarlo sin problema,tamie me an acosejado que si boi darle muxa caña en circuito megor castrol 747 pero si no le das muxo uso con tts tambien ira bien pues eso no paso del 2% gracias por tu consejo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...