Saltar a contenido

Ayuda! Purgado de embrague

CARLOS49

Recommended Posts

Buenas a todos,

llevo todo el día intentando purgar el embrague hidráulico de mi gas gas 450 2008, lo he purgado de arriba a abajo y de bajo a arriba, pero creo que estoy haciendo algo mal porque lo he hecho mil veces y siempre se me queda la maneta del embrague dura.

Alguien me podría explicar paso a paso como si fuera un niño de 5 años el purgado de embrague a ver si hay algún paso que este haciendo mal?

El liquido es nuevo, el latiguillo es nuevo, hla caja de cambios esta bien, por si alguien me lo pregunta.

Ya se que hay muchos post sobre esto, pero ninguno me aclara del todo y los he leído todos.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira aver si has montado bien el bombin del motor.si lo has colocado.en mala posicion(piston cruzado).no actua.el piston de empuje.al quedarse cojido.si con eso no funciona.deberas desmontar la tapa de embrague y mirar si actua en la campana.si despega los discos.

Enlace al post

buenas , pues curiosamente al arrancar y coger calor la moto se puso el embrague en su dureza y ya embraga perfectamente, esperemos que se quede en eso, gracias y os diré más adelante si todo esta ok. thanksss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...