Saltar a contenido

yamaha xt

Puntuar este tema:

forna

Recommended Posts

Q pensais sobre una yamaha xt 600 pa hacer enduro? Yo pienso q es una moto grande...nose si me explico, tanto grande en tamaño como de cilindrada no? Y ademas q debe pesar bastante para enduro no? Un primo mio se la qiere comprar para salir y demas y pregunto para poder aconsejarle. Un saludo gracias.;D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !

Yo la veo demasiado pesada y grande para hacer lo que yo entiendo que es hacer enduro, es decir, senderos, trialeras, cortafuegos, algo de pista. Ahora bien, si su intención es solamente pasear por pistas es un moto muy valida y fiable.

Saludos !

Enlace al post

Yo quiero cambiar mi Marathon 125 por una de estas.Tienen fama de ser durisímas,de hecho un colega se cascó con nosotros 500 km.con una XT y aunque no podía competir con las V-Strones que íbamos se defendió bastante bien y sin ningún problema,por carretera hablo.A ver si me hago con una en buenas condiciones.

Enlace al post

Una XT no es para hacer enduro , pesa mas de 160 kilos ,las suspensiones ni tienen recorrido ni están hechas para enduro y el motor aunque es gordo no tiene muchos cavallos .

Una XT es una trail no una enduro, aunque alguno habrá hecho enduro con ella , son motos ideales para pistas y carreteras secundarias y su motor al no ir muy apretado es muy fiable.

Pa enduro que se compre una KTM de esas...

Enlace al post

Pienso lo mismo que los otros miembros del foro. La Yamaha xt 600 es una trail para pistas buenas y carretera, con ruedas mixtas. Para enduro es muy pesada. Además el motor es muy tranquilo, y las otras motos te dejarían atrás con suma facilidad.

Enlace al post

Yo tengo una XT Tenere del 84, y lo que dicen, se puede hacer algo, pero es muy pesada y las suspensiones y frenos, no están preparadas para eso.

Para pistear, caminos, senderos, no muy complicados, es mucho más cómoda y fácil de llevar que una enduro, y el motor es para toda la vida.

Enlace al post

Yo estoy detrás de una Xt660R de las nuevas pero siendo consciente de que es una moto que no vale para enduro, menos endurera la 660 que la 600 antigua. Pero la quiero para ciudad/carretera/viaje/excursiones por pistas y como mucho caminos ligeramente complicados. Sobre todo teniendo en cuenta que son 180kilitos, con sus 48cv

yamaha_xt_660_r___20104184.jpg

Lo que me gusta de estas motos es que te permiten hacerte ''cómodamente'' un viaje Madrid-Asturias y una vez allí salir de lo negro y perderte un poco por las montañas. Nunca al nivel de una enduro, pero con una enduro jamás pensarías en hacer 600km de autovia(igual con una DR-Z 400....

La XT600 normal

yamaha-xt-600.jpg

Es una moto un poco mas endurera...yo diría mas bien mas dakariana, menos potente(35cv). Con más recorrido de suspensiones, mas alta, mas voluminosa que con unos buenos tacos se defiende bien en senderos no complicados pero sigue siendo muy pesada y voluminosa para senderos complicados y trialeras. Es la moto que llevan los Seprona en mi zona y las mueven muuuy bien

4015515984_7fcf5a026f.jpg

La Xt660 Teneré. Es preciosa, totalmente dakariana, pasa algo parecido que a la Xt600 antigua, muy trailera, pero demasiado pesada para complicarse. Es demasiado alta para mi por desgracia :cry:

yamaha_xtz_660_tenere_25.jpg

Un saludo

Enlace al post

En el Seprona quedan muy poquitas ya. Aquí en Avila sólo queda una y está en la capital. Como moto polivalente está bien porque patrullando a parte de campo también se hacen muchos kilometros de enlace y cuando tienes que ir a cubrir una incidencia y tocas lo gris es mucho más comoda que una de enduro. Para pistear, caminos rotos y senderos puede valer, pero si la cosa se complica mucho no vale ni por peso, (a mi se me cayó encima en un cortafuegos y me pilló la pierna y hasta que no vino el compañero y me la quitó no pude moverme, la moto se quedó por encima y con la pendiente y en la postura que quedé estuve inmovilizado un ratito, por suerte para mí sin lesiones) ni por suspensiones, ni por frenos. Era lo que había para trabajar y punto, he trabajado con xt600 cuatro años, hace siete años que nos las cambiaron y yo no la echo para nada de menos.

No la recomiendo para hacer enduro.

Enlace al post

Chaladete me encanta ese depósito,

Qué bonitas son las XT's de esa hornada.

Yo he sido de XR...

Respecto al TEMA:

Y coincido con todos vosotros, yo he hecho "enduro" con la XR y tanto yo como la moto hemos sufrido demasiado, no es viable y la romperas pronto a ella o a ti.

Para hacer enduro pillate una enduro.

Un saludo !!!!

Enlace al post
Yo tengo un amigo que vende una Yamaha XT de las azules, en buen estado. Si alguien esta interesado que me lo digo y os pongo en contacto.

Si es la E ya estás tardando en poner fotos e info tiiiiiio, esa moto tiene aún mercado

Enlace al post

Yo estoy pensando en hacerme una Scrambler tan de moda ahora mismo y estaba barajando una xt del 90 mas o menos o una Kawa Tengai. La quiero para un uso trailero. Que me recomendáis? Imprescindible botón de encendido :mrgreen:

5e8643bd281c29c857f496093a6238d0.jpg

1403302_588545181195475_2042548867_o.jpg

67d15926cf48f5803502c72b77288120.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...