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pasar de 250 a 300 sin cambiar el CDI, se puede??


pea

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estoy barajando la posibilidad de pasar mi 250 2014 a 300 ya que me puedo hacer un cilindro gripado de una 300 y pensado que si tengo que comprar tb el CDI pues igual ya no me compensa, supongo que si en el kit 300 viene el cdi sera por algo. Juraria que alguna vez me ha parecido leer aqui en el foro a alguno que lo lleva asi y no ha notado nada raro, saludos!!

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Hola si quieres que vaya bien necesitaras el cdi de 300, hace dos semanas monte el kit de 300 y segui con el cdi del 250 para ver como iba, no iba mal pero despues puse el cdi del 300 y la moto era otro mundo en respuesta, todo el material es de una exc 300 de 2013 montado en una exc 250 del 2006, la moto gana muchisimo, es como otra moto distinta en todos los margenes.

Saludos

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Hola si quieres que vaya bien necesitaras el cdi de 300, hace dos semanas monte el kit de 300 y segui con el cdi del 250 para ver como iba, no iba mal pero despues puse el cdi del 300 y la moto era otro mundo en respuesta, todo el material es de una exc 300 de 2013 montado en una exc 250 del 2006, la moto gana muchisimo, es como otra moto distinta en todos los margenes.

Es que el CDI de una 2006 es muy diferente al de las actuales, y por lo tanto, tu notaste el cambio no porque fuese el CDI de una 300, sino porque era un CDI moderno.

Yo tuve una 250 2008, la subí a 300 y no cambié el CDI y funcionaba exactamente igual que mi actual 300 "genuina".

Desde luego, si hay alguna diferencia es insignificante y yo desde luego no la aprecié.

Opino que no merece la pena hacer ese desembolso.

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Alguien me puede decir que cambia si pongo a una exc 250 2006 el CDI de una exc 300 de su mismo año? Sin cambiar cilindro, manteniendome en el 250...

Es que tengo un CDI 300 y no lo pongo por miedo a que pueda ser malo para el motor o encendido...

Habría cambios para bien o para mal? Más bajos, o medios, o altos?

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Despues de volverme loco investigando, hay como tres tipos de cdi para cada modelo, mx, exc y xc.

De los de cross a los de enduro si se debe de notar la diferencia, y los cdi de las 300 tienen el corte de encendido mas abajo, pero eso lo notaran los que sean capaces de exprimirlas asi....

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Despues de volverme loco investigando, hay como tres tipos de cdi para cada modelo, mx, exc y xc.

De los de cross a los de enduro si se debe de notar la diferencia, y los cdi de las 300 tienen el corte de encendido mas abajo, pero eso lo notaran los que sean capaces de exprimirlas asi....

eso mismo me comentaron el otro dia que la 300 no sube tanto de vueltas como la 250...

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