Saltar a contenido

MARIO ROMAN FICHA POR KTM PARA EL MUNDIAL DE EXTREMAS Y SUPE

Puntuar este tema:

FRANSUA

Recommended Posts

Mario roman ficha por ktm para el mundial de extremas y super enduro

Mario Román, junto con el gran piloto Carlos Enrique Caballero alias CHILI( buen escudero , va a llevar Mario la nueva temporada).

Fichan por un estructura privada KTM,para afrontar alguna carreras del nacional de enduro y todo el mundial de extremas y super enduro.

Desde aquí, le deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura, nos darán muchas alegrías los dos.

Suerte pilotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar, pero lo aclaro dentro del post, si solo se lee el titulo puede llevar a engaño, pero si se lee entero no.

Fichan por un estructura privada KTM,para afrontar alguna carreras del nacional de enduro y todo el mundial de extremas y super enduro.

Enlace al post
Fichar por ktm y llegar a un acuerdo con un equipo que emplea motos de la marca son dos cosas diferentes.

Le deseo la mejor de las suertes.

es piloto ktm bajo la estructura de zona paddock...sin el apoyo de la marca esto seria imposible creeme

de todas maneras tiempo al tiempo y se sabra mas cosas seguro

Enlace al post

A MI ME DA PENA , UN PILOTO DE SU TALLA CON UNA MOTO PRIVADA Y TENIENDO QUE DEJAR EL ENDURO , PORQUE NINGUNA MARCA LE APOYA , NI BETA ,NI SHERCO... NADIE LE HA OFRECIDO NADA , SOLO UN CONCESIONARIO CON TODOS MIS RESPETOS , AL FINAL EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO EN E 1 E 2 Y E 3 , LO CORREERAN 10 PILOTOS .

Enlace al post
A MI ME DA PENA , UN PILOTO DE SU TALLA CON UNA MOTO PRIVADA Y TENIENDO QUE DEJAR EL ENDURO , PORQUE NINGUNA MARCA LE APOYA , NI BETA ,NI SHERCO... NADIE LE HA OFRECIDO NADA , SOLO UN CONCESIONARIO CON TODOS MIS RESPETOS , AL FINAL EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO EN E 1 E 2 Y E 3 , LO CORREERAN 10 PILOTOS .

Ahí sí. Esta es la madre del cordero.

Enlace al post

+1

Desventajas de la globalización. Para que vas a fichar a uno de los mejores pilotos de un pais cuando tienes a los mejores del mundo. Si España fuese un mercado importante, igual habría estructura oficial, pero no se venden tantas motos para que salga a cuenta.......

En cualquier caso, desear a Mario mucha suerte y buenos resultados !!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...