Saltar a contenido

las KTM 525 SX /SMR . Rompen hasta 2008 rodamientos cigueñal

JimnyRacing

Recommended Posts

HOla hace tiempo que me registre años y perdi todo.. nuevo ordenador etc

mi pregunta es. ¿ las KTM 525 SX / SMR . Rompen hasta 2008 de rodamientos cigueñal con 20 horas de uso ???

sabeis si a alguien le paso esto ?? veo muchan en venta...

estoy apunto de comprarme una 2004 de muy buen especto cuidada etc. 525 SMR. La pondre ruedas de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Smr para sm. No es como la sx..... De hecho, creo que nu ca existió la 525 smr. Era 560 o 450....

Rodamientos cigüeñal sufrian mucho en sm. 20 horas era pada evitar males mayores.....

Puede pasar, o no. Segun el nivel del piloto y el castigo que le dé.

Saludos

Enlace al post

SISI EXISTE LA 525 SMR

GRACIAS, COMPRE UNA CR 500

Smr para sm. No es como la sx..... De hecho, creo que nu ca existió la 525 smr. Era 560 o 450....

Rodamientos cigüeñal sufrian mucho en sm. 20 horas era pada evitar males mayores.....

Puede pasar, o no. Segun el nivel del piloto y el castigo que le dé.

Saludos

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Por si sirve de algo (aunque veo que has comprado un buen tanque :lol: ) yo a mi 525exc de 2004 le tuve que cambiar rodamiento de cigueñal este verano pasado.

Fue haciendo supermotard precisamente (segunda vez que iba al circuito con ella). La moto tenía 6000 km y en cada tanda se escuchaba el ruido del motor mas y mas fuerte. Al final desmonté el motor y era el rodamiento del cigüeñal jodido. El cambio del rodamiento en sí si lo haces tu puede salirte por unos 150€ más o menos. El problema es si eres chominoso como yo, que te pones en el modo ''ya que estoy'' y ''ya que estás'' cambias pistón, rodamientos y retenes del motor completo, filtros, repasas la culata, cadena de distribución nueva... :lol: :lol:

Pero bueno, al fin y al cabo se te queda la moto nueva y si la cuidas bien te dura una vida.

Lo mismo lo mio era un caso aislado, pero si tu lo has oído y a mí me ha pasado...pues da que pensar. También digo que para mí los modelos de 2004 a 2007 son los que más me gustan tanto en 2t como en 4t.

Un saludo! Y cuida esa joya de CR!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...