Saltar a contenido

limpieza del filtro aire

luixmi

Recommended Posts

hola, alguien me puede decir como limpiar el filtro del aire? alguna forma de limpiarlo que no sea con gasolina, lo meto en la lavadora? con el fairy? ese fairy! ay ese torito! ay torito bravoooooo!!!

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le limpio primero la caja con gasolina y una brochita para limpiarle la arena o fango ,despues la esponja fien con un fli de limpieza de filtro o con la pistola de aire a precion y por ultimo le hecho el aceite para filtro para que se filtre el aire pero no deja pasar el polvo,bueno de esta manera lo hago yo saludos.

Enlace al post

yo le limpio primero la caja con gasolina y una brochita para limpiarle la arena o fango ,despues la esponja fien con un fli de limpieza de filtro o con la pistola de aire a precion y por ultimo le hecho el aceite para filtro para que se filtre el aire pero no deja pasar el polvo,bueno de esta manera lo hago yo saludos.

Enlace al post

Limpiar y soplar caja de filtro, despues limpio filtro con fairy en el fregadero un par de veces hasta que coge el color original, lo dejo secar totalmente y a montar.

La ultima vez no le eche nada al filtro porque no tenia, pero lo suyo es un spray para filtros para que el polvo se quede pegado.

s2

Enlace al post
no te puedo ayudar porque yo lo limpio con gasolina...solo te puedo decir que con disolvente no lo hagas!!!!!!!un compañero lo hizo y adios filtro!!!!!jejeje

saludossss

Depende del disolvente, si es clorado o con hidrocarburos (huelen fuerte) desde luego se lo comen, pero los que no llevan esos componentes, los derivados de petróleo (si encuentras esto en alguna gasolinera es lo mejor) van bien, yo limpio los míos con desengrasante y aguantan ya varios años, lo mjeor es que es meter, sacar y a secar.

Enlace al post

Hay un jabon especial para limpiar el filtro. Yo lo hecho en un barreño con agua y lo sumerjo.Veras como se desprende el polvo. Luego lo aclaras y lo rocio con aceite para filtros.Es bueno tener dos filtros,que no son caros, para hace el mantenimiento sin prisas

Enlace al post

Con el buscador encontrarás información para aburrir....

Yo lo hago con Fairy y con un quita grasas (Zorka) .... qué es una maravilla ... Después hay que enjuagarlo muy bien y secarlo mejor ... y limpiar bien la caja del filtro evitando que entren impurezas y/o líquido ...

Suerte ...

Enlace al post
yo acabo de comprar un aceite para filtro , pero biene en una botella ( no en spray ) ,¿ como lo aplicais vosotros ? ¿con una brocha ?

talkual una vez limpio hechas en un recipiente (en el que quepa el filtro) aceite, sumerges el filtro, lo escurres un poco para que no chorree y el aceite lo tapas para otras veces, lo ideal es un taper de esos de comida para que no se ensucie o se caiga el aceite es un coñazo este metodo pero dicen que sale mas barato...

para limpiarlo yo uso jabon de la labadora y agua calien(los polvos magicos como yo les llamo) quitan hasta la grasa de entre las uñas despues de andar trasteando de mecanico...

un saludo :wink:

Enlace al post

TALKUAL: Paso a comentarte mi metodo con el aceite que viene en botella. Una vez limpio y seco el filtro, con cualquiera de las formas que indicaron los "compis", lo introduces en una bolsa de nylon de esas que te dan en cualquier tienda, sobre el filtro le vuelcas 2 chorros de aceite, tratando de cubrir buena parte,,, con la bolsa cerrada comienzas a apretar y mover como para que el aceite se desparrame lo mas uniformemente posible, cada tanto observa, si le falta, agrega mas aceite, de a poco, porque tampoco debe estar saturado completamente. LISTO.......... a colocarlo........ Espero que yo me halla hecho entender.

Enlace al post

Hola, yo siempre limpio el filtro con gasolina, en eso no te puedo ayudar, pero para ponerle el aceite de filtro si.

Para secarlo, si no tienes aire a presion, arranca la moto y con el escape lo secas.

De aceites hay muchos, yo uso el motul, le abro algunos agujeros al tapon y asi me chorrea menos cantidad, o una cantidad mas fina.

Le echo una cantidad adecuada, repartida en todo el filtro.(tanbien me aseguro qeu haya aceite en toda la orilla del filtro.

Meto mis manos en una bolsa, dos bolsas(una para cada mano), esto lo hago por dos razones, la primera para poder repartir el aceite de la mejor manera por todo el filtro, y la segunda para no embarrarme las manos en el aceite que cuesta un huevo y la mitad del otro quitartelo bien, lo arrugo todo y lo exprimo para quitar el exceso, y listo.

Despues solo me aseguro que ha quedado bien puesto.

saludos.

www.clubenduroguate.com

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...