Saltar a contenido

Hola soy nuevo en la zona de Vitoria-gasteiz

Puntuar este tema:

MauroAbigarAos

Recommended Posts

Hola a todos!! Un placer por mi parte. Escribía porque soy nuevo en la zona de Vitoria-Gasteiz y me acabo de traer la moto, me gustaría empezar a montar por aquí ya que desde que vine no he podido por desconocimiento de la zona etc, me gustaría salir con alguien por aquí, llevo unos años practicando este deporte, si alguien está por aquí agradecería que se pusiera en contacto por aquí conmigo, muchas gracias anticipadas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ha faltado una pequeña presentacion Mauro, con lo educado que tu eres, y ya de paso presenta tu nueva maquina también.

Señores vascos, llamar a este endurero conquense de adopción, porque he tenido el placer de salir muchas veces con el y es un magnifico compañero de rutas y lleva poco tiempo viviendo allí y esta loco por salir con alguien de la zona o se volverá loco el pobre je je

un abrazo Mauro

Enlace al post

Bienvenido compañero!!!

Pues yo soy de Bilao, y tengo pueblo en La Rioja, así que siempre ando cerca tuyo pero no lo suficiente.... jeje

De todas formas un par de veces al año subo a Vitoria y suelo andar por Legutiano, si te interesa ya te pegare un toque.

1 Saludo y presentanos tu maquina jeje

Enlace al post

Jajajaja este Fransua nunca falla!! Pues la máquina es Ktm Exc 250 2t! Un lujo de burra!! Pues yo también estoy por La Rioja en el pueblo jejeje Fonzaleche para ser más concreto! Tu por donde andas??

Enlace al post

Eso esta cerca de Cuzcurrita de rio tiron no???

mi pueblo es Alesanco, podríamos quedar en Castañares que esta a medio camino entre tu pueblo y el mio,

pero la moto a la rioja solo la llevo en verano y como mucho algún finde de invierno ya que no tengo carro.

Pero si subo a vitoria no dudes que te voy a avisar, Legutiano esta muy bien la verdad.

1 Saludo.

Enlace al post

La leche que os parió !!!!!!