Saltar a contenido

DUDA 200 2T PESO DEL PILOTO

Puntuar este tema:

Blur

200 2T + ENDURERO DE 85 KILOS ¿FACTIBLE?  

19 votos

1. 1. 200 2T + ENDURERO DE 85 KILOS ¿FACTIBLE?

• SI
      19
    • NO
      0

Recommended Posts

Bueno pues me he puesto a buscar y no encuentro nada que haga alusión exacta al peso del piloto por eso creo una simple encuesta para ver si los que conozcáis este modelo tengais referencias reales o la hayais probado me pueden iluminar.

He investigado sobre el comportamiento del motor de estas motos, el tema es que se me ha puesto a tiro una EXC 200 muy nueva y estoy interesado en ella aunque para probarla tendria que irme a otra provincia por lo que prefiero primero comprobar si definitivamente debo descartarla.

En principio como vengo de una 400 buscaba algo similar pero menos pesado y las opciones que hay se me pasan de presupuesto, probe un 300 2t y es mucha pero que mucha moto para mi, mi conduccion no es fina, vamos que me gusta retorcerle la oreja, en principio mi moto seria supongo una 250 2t pero ahora mismo en mi zona no hay nada y al ver esta saltaron mis dudas y por eso recurro a vosotros.

Mi gran duda y dilema, mi peso, peso entre 81 y 85 kilos sin equipo, en función de la época del año las tapas las cañas y eso, jejeje.

Soy muy pesado para esta moto?me refiero a todo, suspenciones, chasis pero sobre todo al motor, uno de mi zona me comento que esas motos son para chavales o pilotos muy ligeros que para mi peso no sirve no iria fina.

He visto una prueba de un tio de 97 kilos que la prueba y habla maravillas aun con su peso pero no se yo, no confio mucho en pruebas de revistas.

La moto sería una KTM EXC 200 racing del 2007.

Ante todo gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probé ese modelo y me encanto.

Tampoco significa mucho porque soy un manta, pero me pareció que tiene potencia de sobra para mi peso, que es el tuyo.

Tengo una gas gas 250 que me encanta, aunque me sobra potencia.

Si pudiera volver atrás me compraría esa cilindrada.

No se si en gas gas o ktm, porque cada una tiene sus cosas, pero el 200 2t es suficiente para casi todo el mundo, y mas aun si te gusta darle.

Enlace al post

UNA GRAN MOTO!!!!!

yo tengo una del 08 y es una pasada, me pase con una yamaha 450 y baje a esta, es la mejor inversion que e hecho, yo te lo recomiendo sin dudarlo, no se te va a quedar pequeña, tal vez te toque prepararla para tu peso pero como motor para enduro ratonero y de piedras es una buena opcion.

para que te hagas una idea mido 1,77 y peso 70 kilos y la moto me deja atras cuando la das gas.

pero pruebala si puedes primero para que valores en directo.

Enlace al post

Joer referencia real, mi peso, muchas gracias por tu respuesta y por tus impresiones, yo seria KTM porque es la que se me ha puesto a tiro y bien de precio, pero vamos que supongo que ambas seran similares mas o menos. Mi gran duda es esa, mi peso.

Enlace al post

Salve a todos.

Yo tengo una 125 exc del 2007 y peso 85 kilos, y la moto tira de mí, con lo cual una 200 ni te digo, de todas formas yo me inclino por una 300 exc, como la que he adquirido recientemente, nunca se me quedará corta :lol: :lol:

Enlace al post

Genial, muchas gracias a todos porque valoro mucho lo que leo por aqui, por no decir que para mi vuestra palabra va a misa, jejeje

Creo que me ire a por la 200 esta ya que por lo que veo tirara por mi que era lo que me preocupaba.

Enlace al post

Dicen mucha gente que ha provado 450, 250 2t/4t y 125, es adecir, todas las cilindradas, que para ellos la mejor y para divertirte es la 200 2T. Espero que te decidas pronto y te nos enseñes tu compra!

Gaas!

_______-

Gasgas 250Ec

Honda 125Crm

Enlace al post
Gracias por vuestros aportes tan importantes para mi. Espero hacerme en unos dias con ella en cuanto pueda escaparme a verla y ya hacer la presentación oficial. :wink:
en cuanto la tengas pasa unas fotosjj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...