Saltar a contenido

DUDA 200 2T PESO DEL PILOTO

Puntuar este tema:


Blur

200 2T + ENDURERO DE 85 KILOS ¿FACTIBLE?  

19 votos

  1. 1. 200 2T + ENDURERO DE 85 KILOS ¿FACTIBLE?

    • SI
      19
    • NO
      0


Recommended Posts

Gracias por vuestros aportes tan importantes para mi. Espero hacerme en unos dias con ella en cuanto pueda escaparme a verla y ya hacer la presentación oficial. :wink:
en cuanto la tengas pasa unas fotosjj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso esta hecho compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

la_foto_1_3.jpg

imagenes gratis

Lo prometido es deuda, ya la tengo en casa y con algunos chuches puestos, como cubrebufanda, paramanos, limpieza de carburación, liquido refrigerante, aceite caja, fibra escape...

Por el momento las sensaciones son buenas aunque viniendo del 4T estoy en periodo de adaptación porque subiendo trialeras la apertura de valvula me descontrola mucho, estoy empezando a coger embrague y pillando el tacto, tiene un kiit de transmisión de 13x48, muy corto quizas, primera inservible casi, pero la segunda para trepar por todos lados si esta bien, algo mas largo tal vez me haría coger mas embrague en 2º

Gracias de nuevo por todos los consejos que me disteis en su dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la_foto_1_3.jpg

imagenes gratis

Lo prometido es deuda, ya la tengo en casa y con algunos chuches puestos, como cubrebufanda, paramanos, limpieza de carburación, liquido refrigerante, aceite caja, fibra escape...

Por el momento las sensaciones son buenas aunque viniendo del 4T estoy en periodo de adaptación porque subiendo trialeras la apertura de valvula me descontrola mucho, estoy empezando a coger embrague y pillando el tacto, tiene un kiit de transmisión de 13x48, muy corto quizas, primera inservible casi, pero la segunda para trepar por todos lados si esta bien, algo mas largo tal vez me haría coger mas embrague en 2º

Gracias de nuevo por todos los consejos que me disteis en su dia.

cuando te adaptes veras que sube por las paredes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un desarrollo 13:48 y crees que es corto??

Yo tengo la 250 de ese año y llevo un 13:50 y estoy pensando ponerle 13:52 para trepar mejor en segunda porque hay veces que tengo que tirar demasiado del embrague (me resisto a poner la primera :lol:)

Pero puede ser que se quede corto ese desarrollo porque la 125-200 es distinto motor a la 250-300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un desarrollo 13:48 y crees que es corto??

Yo tengo la 250 de ese año y llevo un 13:50 y estoy pensando ponerle 13:52 para trepar mejor en segunda porque hay veces que tengo que tirar demasiado del embrague (me resisto a poner la primera :lol:)

Pero puede ser que se quede corto ese desarrollo porque la 125-200 es distinto motor a la 250-300.

La relacion primaria de la 200 no tiene nada que ver con la de la 250-300, unn 13/48 es corto, muy corto creeme, pero por ahora queda asi porque las zonas que hago son trialeras de mucho desnivel y ahora mismo en segunda trepo que da gusto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...