Saltar a contenido

tengo unas preguntas sobre la KTM 250 EXC 2t

LeoKtm

Recommended Posts

1º ¿Qué velocidad puede alcanzar en llano?¿y en cuanto tiempo?

2º ¿La moto es buena?

3º ¿En cuánto tiempo se queda sin gasolina (los 8,5 litros de deposito)?

4º ¿Tíene gran potencia al arrancar y en cada cambio, no? La puedo levantar con solo acelerar, no nesesito intentar levantarla, y lo hace en casi todos los cambios.

5º ¿Los amortiguadores aguantan saltos "altos" (no lo comprobaré hasta dentro de bastante, pero mejor informarme :) )

Y ahora mismo no se me ocurre que más preguntar, ya la iré probando.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo.

Hola a todos/as, Me llamo Omán aunque todos me llaman Leo por ciertas semejanzas que tengo con ese animal, tengo 17 años apunto de cumplir los 18, soy de Gran Canarias.

Mi hermano se llama straly (estali) tiene 23 años, es el dueño de la moto, auque la cojemos los 2, la compra él por que aun yo no tengo el carné como para usar esa moto, pero... lo que la policía no ve no lo siente y no creo que vaya a un montaña a ponerme una multa por conducir una moto sin carné: P

{¿Mejor? JeJe}

Enlace al post

¿Qué velocidad puede alcanzar en llano?¿y en cuanto tiempo? 100, 120, 140, 170...En poco

¿La moto es buena? Si

3º ¿En cuánto tiempo se queda sin gasolina (los 8,5 litros de deposito)? Depende

4º ¿Tíene gran potencia al arrancar y en cada cambio, no? Si

La puedo levantar con solo acelerar, no nesesito intentar levantarla, y lo hace en casi todos los cambios. No

¿Los amortiguadores aguantan saltos "altos" Si

Ahora:

Leete las normas del foro

Utiliza el buscador

Planteate el uso que le vas a dar a la moto

El hecho de ir por montaña, no significa que no necesites carnet.

El hecho de ir por montaña no significa que la moto pueda no estar en regla (matricula, seguro...). (esto es cosecha mia, pero no me extrañaria...).

Rafa

Enlace al post

Muchas gracias, y ya se que el estar en montaña no quita que necesite el carné, pero en unos meses lo consigo además desde que vemos a alguien que no deba estar es mi hermano el que coge la moto rápido.

Posdata:

Lo de la gasolina me refiero sin darle mucho gas, tranquilitos, pa saber cuanta gasolina tengo que llevar en el coche.

Enlace al post

La velocidad, aunque es algo totalmente secundario en campo, rondara los 120 kmh

El consumo depende de muchos factores, pero con un deposito, podras hacer 60-70 km antes de poner reserva (pesimista)

El que se levante o no es totalmente irrelevante y depende mas del piloto que de la propia moto

RAfa

Enlace al post

1º ¿Qué velocidad puede alcanzar en llano?¿y en cuanto tiempo? Depende del desarrollo ... aunque te aseguro que nunca me atreví a probarla en campo ...

2º ¿La moto es buena? Si, yo tengo una de 2001 de 2ª mano y me va de vicio.

3º ¿En cuánto tiempo se queda sin gasolina (los 8,5 litros de deposito)? A mi me dura el depósito unos 80 Km. aproximadamente, pero depende mucho del estado del filtro del aire y del tipo de "campo" que hagas ... trialeras, pistas rápidas, ...

4º ¿Tíene gran potencia al arrancar y en cada cambio, no? Para mi es impresionante ... aunque me gustaría más dosificable (¿4T?) para trialeras.

La puedo levantar con solo acelerar, no nesesito intentar levantarla, y lo hace en casi todos los cambios. No

5º ¿Los amortiguadores aguantan saltos "altos" ... pues no lo he probado ... los pequeños ( :P ) sin problemas.

Suerte .... y buen mantenimiento .. ¡¡qué es fundamental!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...