Saltar a contenido

Sherco o beta 300 2t

Puntuar este tema:

bernard

Recommended Posts

Amigos voy pillar una 300 2t y me gustaría que me ayudarais con vuestras opiniones.

Sólo leo cosas buenas de la beta y de la sherco pues se lee de todo.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

Hola Bernard

Un compañero del grupo tiene una Beta 250 del 2013 nueva y no ha tenido ningún problema reseñable, buen aceite de mezcla y consumibles. Le hizo un cubrecarter de acero inox a medida.

La pidió básica con la horquilla Sachs y al mes pidió la Marzocchi. Yo la he probado con las dos suspensiones y la Sachs de origen es muy blanda, para enduro dominguero puede ir bien pero en caminos hacía tope en las frenadas, en barranco de piedras iba bien, blandita y cómoda. La Marzocchi conforme le vino iba durísima, para competir a buen nivel bien, pero para enduro dominguero muy dura. Le tocó llevarla a preparar y le ha quedado muy bien.

De la Sherco 2T no te puedo decir, sí conozco un concesionario que tiene una pero no he hablado todavía con él. Antes tenía una 300 4T 2014 y muy buena moto. Incluso competía con ella alguna carrera y quedaba de los primeros con ella.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo tengo la Beta 300 2014 RR, el amortiguador trasero llevo un ohlins porque ya lo tenía pero el sachs no va mal, la horquilla sachs a mi no me iba bien, pero la envié a un preparador y con unos trescientos euros más o menos quedó muy apta,entiendo que no debe llegar al nivel de una marzochi pero contento tal como quedaron y te ahorras un dinero,porque puede ser que aunque compres con marzochi también las debas preparar porque no esten a tu agrado,muelles,aceite etc.

Yo hace justo un año tuve el mismo dilema que tu,BETA O SHERCO,pude probar la Beta y me gusto y teniendo en cuenta que en mi época trialera tuve dos y las dos muy bien pués me decante por Beta,ahora bién seguro que la Sherco tiene que ir muuuyy bien tambien,osea que cualquiera te va a funcionar.No se si te habré ayudado o por el contrario te he liado más. :roll: :roll:

salut

Enlace al post

Hola.

Pués yo tengo una 300 de 2015 con las sachs y la verdad que tenía mucho miedo por los comentarios,pensé en comprarme la racing,

pero como a la larga iba a hacer suspensiones,me decidí por la normal.

La he regulado a mi gusto y de momento nada que objetar,voy muy cómodo con ella,supongo que la sachs 2015 vaya mejor que en años anteriores.

Saludo.

Enlace al post

Beta, y da igual Racing o no, si puedes economicamente si, claro Racing...pero que también depende si eres "piloto" o endurero del monton (como la mayoría ), las suspensiones de la básica van perfectas, solo hace falta darle dos retoques.

Enlace al post

Beta o Sherco... Sherco o Beta... No te equivocarás

Yo tengo una Sherco 250 2t... Y hasta hoy, todos son satisfacciones.

Debes probar ambas y sacar tus propias conclusiones

No te equivocarás con ninguna de ellas

Enlace al post

Gracias amigos, muchas gracias de verdad.

Estoy hecho un lío, pero sobre todo por que voy a meterme en el 2t después de más de 10 años con pucheros gordos.

Creo que voy a acertar con el 2t.

Ya lo tengo decidido y este año los reyes van a tener que traer un remolque grande :lol:

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...