Saltar a contenido

No tengo hu... A purgar el freno trasero

campoy

Recommended Posts

Hola a todos, os explico el problema: resulta que me dejo un amigo una ktm gs 250 1998, el freno trasero se hundía mucho para que frenará, le he cambiado el liquido de freno y le he puesto un kit de reparación de bomba nuevo, y ahora no hay dios quien lo purgue, he probado de todas las maneras, bombeando el pedal y luego cerrando el tornillo purgador.

He intentado hacerlo con la jeringuilla, pero no consigo hacer que el liquido suba hacia arriba, por mas fuerza que haga no consiguió meter liquido, solo me ha entrado un poquito.

Uf no se que puede ser

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongamos que todo está correcto, pisa el pedal hasta el fondo, abre el tornillo de purgado, cierra el tornillo de purgado, suelta el pedal del freno y a repetir, cada vez que sueltas el pedal del freno tras abrir y cerrar el tornillo deberías ver como baja el nivel del líquido por que lo coge.

Y lo que ha dicho rubietegsi imprescindible.

Enlace al post

Cuando me toca los h...os el freno trasero, lo hago como el delantero, por su propio peso.

La subo en alto (caballete o lo que sea, quito rueda y la pinza y la dejo colgando lo mas abajo que pueda, llenas por arriba, hasta que salga por debajo, cierras y listo.

Enlace al post
cuando lo hago con la jeringuilla, al intentar absorber el liquido, tiro hacia atrás la jeringuilla pero me vuelve al mismo sitio

Si con la jeringa eres capaz de adsorber líquido por el latiguillo creo que el problema está en la tórica que lleva ahí, desarma limpia úntala con líquido y vuelve a montarlo.

Enlace al post
cuando lo hago con la jeringuilla, al intentar absorber el liquido, tiro hacia atrás la jeringuilla pero me vuelve al mismo sitio

Como dice el compañero Rubietegsi eso me pasaba a mi porque hace vacio y resulta que tenia un poco pulsada la bomba por eso no me dejaba purgar y me di cuenta gracias a que al cambiar la bomba por otra que tenia no le puse la maneta y si se purgo, volvi a poner la primera sin maneta y a la primera,

Enlace al post

Como dice el compañero Rubietegsi eso me pasaba a mi porque hace vacio y resulta que tenia un poco pulsada la bomba por eso no me dejaba purgar y me di cuenta gracias a que al cambiar la bomba por otra que tenia no le puse la maneta y si se purgo, volvi a poner la primera sin maneta y a la primera,

Ya esta solucionado!!!!!!! Al final era ese el problema, que la palanca de freno quedaba un poco pulsada y me hacia vacío, gracias a todos!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...