Saltar a contenido

Problema rueda trasera gas gas

Puntuar este tema:

mynero

Recommended Posts

Buenas tengo un problemilla, he puesto rodamientos y casquillos nuevos y al poner la rueda centrada y todo los tornillos del disco han rozado toda la pletina de la pinza de freno. Otro problema es que al apretarla un poco se queda sellada y no gira. A ver si podeis ayudarme a solucionarlo, gracias endureross

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asegurate de la colocación de los separadores de la rueda trasera, según el despiece el corto va en el lado del disco, y el separador largo en el lado de la cadena.

Además según dicho despiece también se encuentra una arandela(interior tubo, según manual ) que se coloca en el eje trasero y que si no está puesto, puedes clavar la rueda al apretar.

suerte.

Enlace al post
Asegurate de la colocación de los separadores de la rueda trasera, según el despiece el corto va en el lado del disco, y el separador largo en el lado de la cadena.

Además según dicho despiece también se encuentra una arandela(interior tubo, según manual ) que se coloca en el eje trasero y que si no está puesto, puedes clavar la rueda al apretar.

suerte.

si los separadores los tengo puestos como dices. El tubo interior tambien lo llevo puesto y el clip que va en el lado del disco tambien, nose que puede ser. Gracias

Enlace al post
Me paso lo mismo que a ti y yo cambie rodamientos por que estaban migados jajajaja y se me soluciono.
la cosa es que puse el kit de reparacion( antes ya me lo hacia) y sigue haciendolo

Enlace al post

Hola compañero,

De que moto es tu año?

tengo un amigo con el mismo problema con una 2006, y lo que le ocurrio es que le dieron un kit de reparación para una moderna.

No sé exactamente en que año cambiaron algo en el interior del buje, y los kit modernos no valen para las motos mas antiguas.

Ojo porque se te puede clavar la rueda y te vas al suelo.

Saludos

Enlace al post
Hola compañero,

De que moto es tu año?

tengo un amigo con el mismo problema con una 2006, y lo que le ocurrio es que le dieron un kit de reparación para una moderna.

No sé exactamente en que año cambiaron algo en el interior del buje, y los kit modernos no valen para las motos mas antiguas.

Ojo porque se te puede clavar la rueda y te vas al suelo.

Saludos

hola , pues puede ser , la moto de la que hablo es de mi smiguete es del 2004 modelo 2005 , quizas sea eso si

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...