Saltar a contenido

Duda discos embrague

campoy

Recommended Posts

Hola a todos!!!!

Tengo una duda, he cambiado la campana del embrague porque chirriaba mucho, y me han comentado que los discos de embrague llevan numeración a la hora de montaje?

No me he fijado

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en la pagina web de gas gas sale el despiece. Pero asi de memoria no lo se si van en un orden especifico, pero alla te lo especificara.

Por curiosidad, que tenies la campana muy marcada o solo hacia ruido? Te gijaste si tenia mucho juego la campana con respecto el engranaje que va con el?

un saludo

Enlace al post
Hola, en la pagina web de gas gas sale el despiece. Pero asi de memoria no lo se si van en un orden especifico, pero alla te lo especificara.

Por curiosidad, que tenies la campana muy marcada o solo hacia ruido? Te gijaste si tenia mucho juego la campana con respecto el engranaje que va con el?

un saludo

solo me chirriaba, en alguna trialera, pero no perdia nada de embrague.

No me fije si tenia juego

Enlace al post

Que yo sepa los discos de embrague no llevan numeración. Solo tienes que ir alternando los dos tipos de disco, empezando y terminando con uno de ferodo. Lo de campana que chirria es un mal endémico de gas gas, desde hace algunos años, y todo es debido a la falta de lubricación de los discos del embrague. Mejora bastante el poner determinado tipo de aceite, pero no es una solución definitiva.

Enlace al post
Que yo sepa los discos de embrague no llevan numeración. Solo tienes que ir alternando los dos tipos de disco, empezando y terminando con uno de ferodo. Lo de campana que chirria es un mal endémico de gas gas, desde hace algunos años, y todo es debido a la falta de lubricación de los discos del embrague. Mejora bastante el poner determinado tipo de aceite, pero no es una solución definitiva.

Ya he probado varios aceites y nada de nada, he puesto una campana más antigua que entre pared y pared tiene mas espacio, ahora toca probar a ver si hay suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...