Saltar a contenido

Ruido extraño en mi 300

adrian_

Recommended Posts

Hola compis, quiero enseñaros un video que he grabado esta tarde de mi moto. El problema que tengo, es que cada vez que dejas de acelerar la moto; al llegar a unas determinados revoluciones se oye una vibracion, y no tengo ni idea de que puede ser. El sonido viene del lado derecho del motor, y lo hace tanto en marcha como en punto muerto, asi como pretando embrague o sin pretarlo.

A alguien le ha pasado, o tiene alguna idea de que puede ser?

Un saludo, y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mira los anclajes del motor, del escape, del tirante de culata y en general todo lo supcestible de poder estar flojo. Después de esto, yo miraría los rodamientos de cigueñal, aunque también puede tener algún fallo de embrague. Espero serte de ayuda.

Saludos!

Enlace al post

No me deja ver el video desde el movil pero el escape lleva como una chapa soldada por dentro. A mi se me despegó y hacia bastante ruido. También como te han dicho los compañeros pueden ser rodamientos de cigüeñal. Yo acabo de cambiarlos hace unos días.

Enlace al post

Adrián; he visto tu video una y otra vez, y no escucho nada anormal.

En mi opinión, no tienes de que preocuparte. Es el sonido y la vibración de un 2t. Igual lo que te confunde es el sonido que produce el movimiento del pistón subiendo y bajando en el ínterior del cilindro.

Enlace al post

Bueno, he vuelto a repasar la moto como me comentasteis, y he encontrado el causante del ruido/vibración, que no es otro que uno de los soportes del escape. Os paso una foto para que la veáis. Es eso aparentemente, porque he puesto otro escape que tengo y ya no se oía nada.

2zjcdua.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...