Saltar a contenido

radiadores gas gas, compatibilidad entre años

Kalet

Recommended Posts

Hola, hace tiempo que no escribo pero tengo una duda,

El radiador del lado derecho me gotea un poco cuando vas por trialeras, subidas o cuando le das de mas al mango, tiene un mini pinchazo y algo tira, no es gran cosa pero no me la quiero jugar a que vaya a mas, (por culpa de esto en otra moto que tuve se me quedo sin anticongelante y gripe)

Creo que comprare uno usado si encuentro barato, llevarlo a repaparar nose por cuanto me saldra pero entre los portes de llevarlo y traerlo fijo que ya me sale mas caro,

La mia es del 2007, ¿¿¿que radiadores le pueden valen??? de otras cilindradas por ejemplo de una 300 o de una 125??? de que años??

Si alguien tiene uno usado o sabe donde lo reparan a buen precio que me lo diga!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , creo que repararlo es lo mejor, por menos de 40e no encuentras uno usado sin saber como esta que también te va a cobrar portes por llevárselo no? Nuevos de 100 para Riba la pareja , yo en Córdoba lo lleve a reparar por un golpe y se ha quedado nuevo prácticamente por 28, si eres de ciudad grande tiene que haber sitios donde lis reparen

Enlace al post

Hola, si no es mucho, y no tiene rejillas dobladas, hazle una chapuza, por ejemplo metele nural 21 con una jeringuilla por el agujerito, si no esta muy mal, se qeda perfecto.

Luego, para reparar radiadores hay muchos sitios, pero cuidado donde lo envias, que sea profesional.

Y si no uno de segunda mano, de 125, 250 y 300 creo que es el mismo, del 98 al 2003 son validos, del 2004 al 2006 son validos, del 2007 al 2011 son validos, y de 2012 al 2015 son validos si no me equivoco.

Un saludo.

Enlace al post
Hola, si no es mucho, y no tiene rejillas dobladas, hazle una chapuza, por ejemplo metele nural 21 con una jeringuilla por el agujerito, si no esta muy mal, se qeda perfecto.

Luego, para reparar radiadores hay muchos sitios, pero cuidado donde lo envias, que sea profesional.

Y si no uno de segunda mano, de 125, 250 y 300 creo que es el mismo, del 98 al 2003 son validos, del 2004 al 2006 son validos, del 2007 al 2011 son validos, y de 2012 al 2015 son validos si no me equivoco.

Un saludo.

Gracias, la putada es que la fuga esta en la parte de abajo del radiador, entre las celdillas y para tapar la fuga tendria que romper celdas......

Para reparar he preguntado a uno de mi zona y me soplan 50-60 euros...........por tapar un agujerillo de nada....ademas mi horario laboral no me permite llevarlo personalmente :roll: :roll:

Estoy en busca de uno usado!!!!!!!!!

Saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...