Saltar a contenido

dudas sobre motores honda

gas250-2t

Recommended Posts

Buenas gente soy nuevo por este subforo ya que normalmente escrbo en el de enduro y algo en el de yamaha ya que tengo una yz para SM y de enduro una gasgas.

El caso esque me ha salido una cr del 96 biehn de precio y queria saber que tal esta moto para hacer algo de cross alguna vez al mes.

El motor hasta que año es igual ya que en no se que año cambiaron de motor no por uno de valvula de escape electronica...

Nose comentarme que tal van...

Otra duda esque la suspension nose si es showa o yakaba en ese año , lo vi en una pagina.Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena yo tengo una que me regalaron los reyes 8O 8O y te puedo decir que estupenda si as leído un poco he tenido un problemilla ultimamente con la biela que me inclino a que la tenía carburada muy fina, bueno en fín a lo que ivamos: la pregunta el motor es del 92 al 2001 igual porque he tenido que comprar un kit de juntas. :lol: Las suspension es Showa.

Mi opinión estoy contentisimo es un coete, una buena makina. Si no es indiscrección por cuanto te la dejan? :?: :wink:

Enlace al post

:D .............

Pues siento decepcionaros chicos. Del 2002 hacia atrás, no las conozco nada. Tan solo lo que he podido leer en revistas y foros.

Personalmente, aún con el chasis de acero, la Cr me encanta!!

Pero al ser del 96, es como todas, depende del trato que haya recibido y sobretodo del mantenimiento, estará bien o no!! En el caso que esté en buen estado, tienes moto para rato.....Y para hacer MX, es lo suyo, no? :lol:

Mira la de Kike 5253, él te podrá responder mejor que yo!!!! :wink:

spa50837oe9.jpg

Enlace al post

Yo tuve una CR 250 HM del 94, la vendí en el e2003, no tuve más problemas que cambiar el piñón de la 4º y 5º velocidad, una horquilla del cambio y poca cosa más, más por uso que por otra cosa.

La moto es maravillosa, el bastidor impresionante de ágil, i el motor potentisimo, con un primer golpe de gas muy, muy brusco, en la 96 no se si será igual, aun siendo la misma moto (92-96, es la misma moto basicamente).

Si te la dejan bien de precio y está en un mínimo buen estado (tienes recambios para todo, incluso plástica), tienes moto para años, y como clásica el dia de mañana ya ni te cuento, a mi modo de entender, el mito CR250 es la moto con el bastidor de acero, curtido con Stanton, Bayle, Mc Grath, RJ y otros tantos.

Enlace al post

Bueno el tema es que me la dejan en 700E pero gripada pero eso no es el problema ya que la arreglaria yo y asi dejaba ya el motor bueno para un tiempo el estado no lo se esactamente me imaio que alguna olgura en bastidor y en ruedas tenga pero se solucciona por poco dinero es mas el tiempo que echas en acerlo que el precio del material pero bueno es por hacer algo de cross con una moo de cross ya que a la gasgas le he reventado el reten del amortiguador ya 2 veces.

La pagna que me disteis hay es donde habia visto que tenia suspensiones yakaba es lo que me parecia raro.

Un saludo

muchas gracias

Enlace al post

Si la me memoria no me falla...mi 94 llevaba Kayaba,

Honda durante muchos años ha ido alternando kayabas, sobre todo en las 125 con showas...hasta que se hizo la compra del accionariado de showa.

No te preocupes que son unas suspensiones que funcionan de maravilla.

Enlace al post

Hola que tal, yo tengo una cr 250 del 94 y por experiencia propia te puedo decir que es una maravilla de moto. es muy brusca, pero eso es lo bueno de estas motos y si la cuidas no te dará grandes problemas, eso depende de ti. El año pasado me compré una cre matriculada del mismo año pero con el motor gripado (viela partida). El motor está desecho, carteres rotos, cilindro destrozado (quiero hacerle fotos para ponerlas en el foro), viela partida en dos y para colmo el cigüeñal ni está y según el tio se podía arreglar pero el no tenia tiempo. A mi me daba igual el motor puesto que yo queria la documentación y algún repuesto que miré con antelación y vi que estaba mejor que la mia. Así que te aconsejo que mires muy mucho lo del motor gripado y si el motor ya está desmontado en una caja y no estás muy puesto en materia, ten cuidado no falte algun elemento del motor. Un saludo

Enlace al post

Hombre el motor lo abriria aver si esta pero el cigueñal como te colaron para que no estubiese ...no tenia piñon de ataque ni nada?

Otra duda que tengo me venden tambien un motor de cr pero es negro por lo que deduzco es del 92 para abajo alguein sabe si ese es el mismo motor que hasta el 98 o cambian cosas.Este lo querria para un kart que tengo.Muchas gracias por la informaccion.

Saludos

Enlace al post

El motor estaba completamente desmontado y metido en una caja, y en su día era lo que menos me preocupó, ya que mi intención no era arreglarlo. Pero la semana pasada descubrí este foro, me entró la neura y me dijé... joer porqué no intento arreglar el motor que tengo de la cr. Pero la histroria salío truncada en el mismo momento que hice el inventario de piezas del motor, falta el cigüeñal, los carteres están soldados hay que planearlos y rectificar cor un rotalin, y el cilindro rebentado. Bueno seguiremos hablando que ahora tengo prisa, un saludo.

Enlace al post

Segun cuentas de como está el motor arreglarlo te va a costar un pastón :oops: , alomejor convendría mirar un motor de segunda mano que esté medianamente bien. :wink:

Averlos ailos, solo hay que buscarlos :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...