Saltar a contenido

Coddy Web ficha por ktm

Puntuar este tema:

hecktm

Recommended Posts

En el subforo de Beta ya hablabamos hace tiempo de lo bueno que era Webb (y la Beta), y que se iba a "mear" a todos en el Endurocross, también se dijo que KTM le ficharía cuando fuera un estorbo con su Beta, y asunto terminado, y así ha sido...estoy contigo, me gusta mucho KTM, pero son un poco "cansinos" en algunos aspectos; me da pena por los de Beta que no tienen el capital de los Austriacos pero en algunas cilindradas, si tienen mejores motos, como la RR 250 2T. :lol: :lol: :lol: :lol:...( esto último es solo una opinión personal, para evitar especulaciones...juasjuasjuas).

P-D: ojo a la llanta y al llantazo de la trasera :mrgreen: ....esta currada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que es una noticia que también me causa lastima. Beta ha conseguido hacerse conocer en USA muy bien con este hombre. A ver ahora que ficha moverá Beta en USA, no olvidemos que el mercado americano es muy importante para cualquier marca que quiera salir adelante. Me consta que algunos concesionarios agotan las unidades muy rápido. Por ejemplo, conozco un importador que ya tienen pedidos modelos 2015 en firme, con al menos 4 250RR vendidas.

¿A quien pueden fichar ahora?

Enlace al post
Juha Salminen

Pues si es una lástima q se lo hayan quitado a Beya, pero son pilotos y viven de esto, y claro está q a día de hoy quien tiene la pasta son los naranjas, así q estaba claro q esto iba a pasar como en su día a pasado con otros pilotos

Enlace al post
Poderoso caballero "Don Dinero"......

Esto pasa en todos los deportes, y no olvidemos que estamos hablando de pilotos profesionales que viven de esto.

Para estos señores, montar en moto es una profesión de la que viven y no un hobby como para la mayoría de nosotros, por tanto, la marca para la que corren es simplemente la empresa que les contrata y que les paga, por lo que si reciben una oferta con condiciones mejores de otra es lógico y normal que cambien como haría cualquiera de nosotros, del mismo modo que cuando no cumplen los objetivos pactados, prescinden de ellos.

Ya me gustaria a mi ver que harían muchos de los que por aquí critican a KTM por fichar a los pilotos que crean más conveniente, si otra empresa les ofreciese simplemente 500€ más de sueldo al mes.

¡¡¡¡No seamos más papistas que el Papa...!!!

Por cierto, ha fichado por un equipo privado (RPM Racing) con soporte de KTM, no por KTM Factory.

Enlace al post

Buenassssssssss:

Pilotos oficiales KTM USA-FMF

http://www.digitaloffroad.com/2014/11/04/2015-factory-fmfktm-team-announced/

Curioso pero no aparece el polaco¿va por otro contrato?¿se viene a Europa?

Por lo que Webb no es oficial como dice Moni, sino un equipo privado con apoyo KTM, vamos como Steward con Suzuki, Reed con Kawasaki ,Tomac con Honda en USA es normal ya que estos equipos "privados" les dan material las marcas por tener un patrocinador fuerte detrás $$$$$$

Nos vemossssssssssss

Enlace al post
Poderoso caballero "Don Dinero"......

Esto pasa en todos los deportes, y no olvidemos que estamos hablando de pilotos profesionales que viven de esto.

Para estos señores, montar en moto es una profesión de la que viven y no un hobby como para la mayoría de nosotros, por tanto, la marca para la que corren es simplemente la empresa que les contrata y que les paga, por lo que si reciben una oferta con condiciones mejores de otra es lógico y normal que cambien como haría cualquiera de nosotros, del mismo modo que cuando no cumplen los objetivos pactados, prescinden de ellos.

Ya me gustaria a mi ver que harían muchos de los que por aquí critican a KTM por fichar a los pilotos que crean más conveniente, si otra empresa les ofreciese simplemente 500€ más de sueldo al mes.

¡¡¡¡No seamos más papistas que el Papa y dejemos de ser hipócritas...!!!

Por cierto, ha fichado por un equipo privado (RPM Racing) con soporte de KTM, no por KTM Factory.

Evidente Moni, tenemos un claro ejemplo en el fútbol mismo , un equipo de los humildes tiene un jugador de la cantera o un jugador fichado por un buen ojeador, que despunta y al poco acaba fichando por uno de los grandes de nuestra liga, llámese Madrid o Barcelona.

En el baloncesto, en el balommano, etc..

Y sí, si alguna empresa del ramo en la que trabajo me ofreciese una remuneración más alta que la actual, esos 500 euros al mes por ejemplo, no lo dudaría,como buen mercenario asalariado que soy.. :mrgreen:

Enlace al post
Yo no he dicho que valla a correr en el equipo oficial. Solo he dicho que se ha cambiado a ktm o fichado. Sea cual sea el caso es que correra con ktm.

Hola hecktm

Mi comentario no iba por tí, sino por los que sistemáticamente critican todo lo que hace la marca naranja, se trate de lo que se trate.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...