Saltar a contenido

Coddy Web ficha por ktm

Puntuar este tema:

hecktm

Recommended Posts

Jo que tensión :oops: Moni, lo que dices lo entendemos la mayoría (los pilotos, buscan dinero y un buen equipo, nosotros también lo haríamos por mucho que te guste una marca y pasión tengas), pero vamos la esencia de algunos de estos comentarios (creo que no son han sido de los típicos que van a destruir a un fabricante u a otro porque si, sin argumentos) , son que una parrilla de motos con diferentes nacionalidades, estilos de pilotaje y marcas, es de agradecer, por poner un ejemplo práctico a nivel aficionado, es como una salida endurera de un grupo de amiguetes todos con el mismo nivel de pilotaje y mismas motos, pues no te diviertes tanto, pero si sales un grupo todos con diferentes niveles, y marcas ya hay cachondeo seguro para todo el día, que si es el "indio y no el caballo", que si la tuya es una "ketemato", "ketemato-azul-conbieletas", "Cras-Cras","Shebo", "Japo-solovalidaspa´cross" si una se para y no arranca ahogada, los demás ya se estan descojonando(mas si lleva otra marca y esta todo el día alardeando que es la mejor); p.e. la Tenesse Knockout de Monster, este año no ha habido variedad casi, pero los otros años era muy emocionante,veías a siete u ocho marcas diferentes en los diez primeros, quitándose las pegatinas a cada rato...divertidísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no he dicho que valla a correr en el equipo oficial. Solo he dicho que se ha cambiado a ktm o fichado. Sea cual sea el caso es que correra con ktm.

Hola hecktm

Mi comentario no iba por tí, sino por los que sistemáticamente critican todo lo que hace la marca naranja, se trate de lo que se trate.

Hola Moni

Ni mucho menos me he sentido aludido. Es más me gusta estar por el foro un poco "desapercibido" sin meterme en discusiones ni follones. Cada uno tiene sus preferencias pero a mi me ha sorprendido esta noticia y siempre habrá gente que sea antiktm hasta la médula.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...