Saltar a contenido

Después de 14 años con HONDA le he puesto los cuernos ¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

RickyJohnson

Recommended Posts

AQUI LA CULPABLE¡¡¡¡¡

husqui_1.jpg

imagen jpg

husqui_2.jpg

imagen jpg

husqui_3.jpg

subirimagenes

husqui_4.jpg

imagen jpg

Pues si chicos después de 14 años seguidos ininterrumpidamente con Honda, me ha llegado el cambio.

Me surgió la posibilidad de comprarle a mi buen amigo Mario Román la moto con la que había corrido las últimas pruebas del mundial, y como se me puso a tiro, pues ni me lo pensé, llevo 12 años con las 4T y aunque salgo de vez en cuando con la CRE que acabo de sortear (por lo de mi rodilla el arranque me es primordial) y la verdad es que me ha sorprendido gratísimamente, estoy como un niño con zapatos nuevos¡¡¡

La moto me la díó con los siguientes extras o gadgets, manillar twin wall (cojonudo y me encanta), horquillas de cartucho cerrado (imprescindibles en vez de las 4cs), disco delantero NG sobredimensionado a 270mm, trasero de la misma marca pero mismo diámetro, regulador del muelle de la válvula manual de la marca Talio, silencioso akrapovic (un lujo) y las suspensiones echas en data racing, que lo único que hice fué al cambiarle los retenes en la segunda salida, fue con los mismo parámetros que la regulación estuviera en medio de los clicks de ajuste y no en lo más blando (esta gente va con tablas, no con suspensiones). paramanos acerbis ventilados, protector escape de carbono, arranque eléctrico a estrenar (el no usaba) y protector bomba de embrague, creo que no me dejo nada...

A esto yo le he añadido para dejarla a mi gusto los siguientes extras:

husqui_5.jpg

subefotos

protector de disco delantero de Acerbis

husqui_9.jpg

imagen jpg

protector de disco husqvarna, que como se vé, me ha hecho falta desde la primera salida¡¡¡

husqui_6.jpg

subefotos

husqui_7.jpg

subir fotos online

Bridas rotativas de husqvarna para en caso de caída no romper las manetas y doble curva de encendido, que la verdad no he usado porque voy tan a gusto y me cansa tan poco que de momento no me ha hecho falta.

husqui_8.jpg

subir imagenes gratis

Protector de bieletas de la marca OBIE, no es que suela tocar con ellas, pero mejor prevenir que curar y por su precio merece la pena la inversión.

Y por último hasta ahora¡¡

husqui_10.jpg

subir imagenes

Electro ventilador para que no haga cafeteras, que alguna se llevo antes de ponerlo.

Creo que tan solo me queda poner los protectores de radiador, que ya vendrán con los reyes y los powerdays, que la vaca ya no da para más. tengo unos puños renthal diamond soft y unos protectores de manos con refuerzo metálico Cycra en blanco esperando a que los que llevo fallezcan, y en cartera una nueva plástica con decoración tipo oficial, que espero llegue a buen término, la original la tengo en una caja junto con el resto de recambios y demás.

Mis impresiones después de casi 2 meses con ella (desde que acabó el mundial y la carrera de las rozas) son puramente positivas, la moto va de auténtico escándalo, sube, baja, se mueve como una culebra y me cansa la mitad que la 450X que tenía antes, siempre tengo el régimen de giro necesario para que empuje y tracciona de maravilla, el único pero que le encuentro es que me gasta como un boeing 747, pero en breve tendrá las agujas y los muelles para poder arreglar algo esto, aunque tal y como va, creo que es mejor no tocarla, porque, en serio, no echo de menos los 4T para nada¡¡¡ no me lo creo ni yo¡¡¡ después de 12 años con ellas.

Eso no quita para que mi corazón sea del ala dorada, y ahora con una gran H también.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muuuuy guapa Ricky, y muy bien preparada!!! :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Sino te es molestia, ¿podrías poner lo que te ha costado? Es simple curiosidad por saber lo que vale una moto del mundial :wink: :mrgreen: sino quieres ponerlo tampoco pasa nada, ya te digo es simple curiosidad :wink:

Ahora a disfrutarla y darle caña!!

Enlace al post

Vaya "PEPINO" :shock: :shock:

Macho me ha encantado :P .............no me extraña que estes como "un niño con zapatos nuevos" :D , no es para menos. Ademas con una cantidad de extras que impresiona, y la hace "super exclusiva"; que tambien eso es un puntazo............. que coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P

A disfrutar con las nuevas experiencias y sensaciones que aporta un cambio como el que has realizado............te vas a divertir :twisted: . Enhorabuena :wink:

Enlace al post
Muy guapa la verdad pero no tendra demasiado trote una moto que compite en los sitios que compite? Me imagino que stara revisada de arriba a abajo y mimadas por buenos mecanicos pero aun asi es mucho trote

Pues mira para que te hagas una idea, le cambiaron pistón antes de la última carrera, asi que tiene 2 días de carrera y el indoor de las rozas.

y anteriormente tenía un día de la carrera de Grecia y otro de la de Italia, ya que al resto, o no fué o se tuvo que retirar, asi que fijate el uso que tenía la moto. ten en cuenta que para las 2 primeras carreras estuvo usando las motos que le ponía en España uno de los distribuidores, y a partir de la tercera, le dijo husqvarna que debía comprar una para el mundial, que no usara las del nacional, y así fue la cosa.

Además de estar lógicamente mantenida escrupulosamente.

Y yo, encantado.

Un saludo,

Enlace al post
Un Hondista de los de verdad, que se pasa al "lado oscuro" :shock: ... :lol: :lol: :lol:...tús Post perderan ese sabor a "Japo".

No creas, mi corazón siempre será hondista, y ya estoy maquinando para ver como vuelvo¡¡¡ y asi tener lo mejor de cada cosa. :evil: :mrgreen:

Un saludo,

Enlace al post

Ya sabes, cuando uno ve los 50 rondar, se vuelve un poco más comodón¡¡¡ jaja, es por cambiar y motivarme, que llevo 2 años como si tuviera 20 otra vez y comiendo piedras como un descosido¡¡

Un saludo,

Enlace al post

Buenoooooo, al final has caído en el "lado oscuro". Estamos cayendo todos, una pena por Honda, pero.....hay que reconocer que estas motos van muuuuy bien.

Y esta que te has agenciado, esta impecablemente preparada, así que a darle gas y a disfrutarla mucho.

Un saludo

Enlace al post

Salir del mundo de honda cuesta bastante ya que sus productos son casi perfectos la verdad y mas la crf450x , es la única moto que me ha dado lastima vender y de no ser porque me sobraba moto y me destrozaba a media salida aun la tendría que maravilla pero ya puestos a salir que mejor que la husky preparada de Mario roman, todo un lujo la verdad, esa moto me llama bastante la atención y sino fuera por los abusivos precios puede que tuviera una.

Disfruta la y comparte tus impresiones con el paso del tiempo que las tendremos en cuenta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...