Saltar a contenido

Después de 14 años con HONDA le he puesto los cuernos ¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

RickyJohnson

Recommended Posts

Madreeeee :shock: :shock: :shock: :shock:

Qué suerte tienes Ricky, de ser amigo de Mario Román y de tener una de sus motos... Ya me gustaría a mi... Bufff

¡¡¡¡¡¡Se la ve impecable, disfrútala!!!!!!!! :wink::wink::wink:

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapa la verdad pero no tendra demasiado trote una moto que compite en los sitios que compite? Me imagino que stara revisada de arriba a abajo y mimadas por buenos mecanicos pero aun asi es mucho trote

Pues mira para que te hagas una idea, le cambiaron pistón antes de la última carrera, asi que tiene 2 días de carrera y el indoor de las rozas.

y anteriormente tenía un día de la carrera de Grecia y otro de la de Italia, ya que al resto, o no fué o se tuvo que retirar, asi que fijate el uso que tenía la moto. ten en cuenta que para las 2 primeras carreras estuvo usando las motos que le ponía en España uno de los distribuidores, y a partir de la tercera, le dijo husqvarna que debía comprar una para el mundial, que no usara las del nacional, y así fue la cosa.

Además de estar lógicamente mantenida escrupulosamente.

Y yo, encantado.

Un saludo,

Esto no lo entiendo, quien compra la moto, ¿Mario?

Enlace al post
Muy guapa la verdad pero no tendra demasiado trote una moto que compite en los sitios que compite? Me imagino que stara revisada de arriba a abajo y mimadas por buenos mecanicos pero aun asi es mucho trote

Pues mira para que te hagas una idea, le cambiaron pistón antes de la última carrera, asi que tiene 2 días de carrera y el indoor de las rozas.

y anteriormente tenía un día de la carrera de Grecia y otro de la de Italia, ya que al resto, o no fué o se tuvo que retirar, asi que fijate el uso que tenía la moto. ten en cuenta que para las 2 primeras carreras estuvo usando las motos que le ponía en España uno de los distribuidores, y a partir de la tercera, le dijo husqvarna que debía comprar una para el mundial, que no usara las del nacional, y así fue la cosa.

Además de estar lógicamente mantenida escrupulosamente.

Y yo, encantado.

Un saludo,

Esto no lo entiendo, quien compra la moto, ¿Mario?

Si, es Mario quien tiene que comprar su moto para el mundial, su contrato es con Husvarna España, en concreto con Arribas, para España, el mundial se lo costea él con sus patrocinadores, las carreras de España y Portugal tuvo el apoyo de Arribas, pero el resto estaba haciendo una especia de hospitality, llevandoles o gestionando más bien cosas del equipo oficial Español y a cambio usaba los medios de ellos en las carreras.

Enlace al post
Yo no cambiaría esos paramanos por los Cycra. Esos son mucho mejores, van muy bien.

Si jeff van bien pero como aqui lo único que hay son piedras cada vez que te caes lo normal es romper maneta y paramanos abiertos, asi que casi casi todos los llevamos cerrados y con refuerzo metálico, que las manos de uno, todavían valen algo :lol: :lol:

Enlace al post
Yo creyendo ser un bicho raro por preferir cartucho cerrado a 4cs.

Pues va a ser que no eh¡¡¡ en el nacional y en el mundial pocos veras con ellas (de adhesivos a lo mejor pero por dentro 8) 8) :twisted: :twisted:

No es que sea mala horquilla, si no que para un usuario normal va bien, aunque yo creo que si no te las hacen no le encuentras el punto, pero para gente que corre pecan de blandas y rebotonas. Yo no he podido probarlas más que un rato en una 250 que estrenaba un compañero, y lo siento, pero como comparar a Dios con un gitano (sin ofender claro).

Un saludo,

Enlace al post
Yo creyendo ser un bicho raro por preferir cartucho cerrado a 4cs.

Pues va a ser que no eh¡¡¡ en el nacional y en el mundial pocos veras con ellas (de adhesivos a lo mejor pero por dentro 8) 8) :twisted: :twisted:

No es que sea mala horquilla, si no que para un usuario normal va bien, aunque yo creo que si no te las hacen no le encuentras el punto, pero para gente que corre pecan de blandas y rebotonas. Yo no he podido probarlas más que un rato en una 250 que estrenaba un compañero, y lo siento, pero como comparar a Dios con un gitano (sin ofender claro).

Un saludo,

Buenoooo !!!! Al fin alguien que habla claro de las 4cs.... :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...