Saltar a contenido

Opiniones sobre 125 y 200

Tratore Racing

Recommended Posts

Hola buenas, vengo del foro de gasgas. He vendido mi 250 del 2007 con la que llevo 4 años y estoy dudando entre esta dos. Para dar mas datos, mido 1.65 y peso 60kg, osea que lo que busco es agilidad y ligereza en estas monturas.

Estoy buscando modelos del 2012. Algo a tener en cuenta?

Me gustarian opiniones de alguien que tenga alguna de estas, o las haya probado.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tractore. Yo tengo una ktm 200 y es una moto muy divertida y super ligera anda bastante.

La puedes levar en altas y la controlas pero tambien tiene buenos bajos, mucho mejor que la 125.

Es una moto que no cansa y vuelves a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

A mi ahora me gustaria probar una "gorda" 2T por capricho que nunca he tenido, sobre todo una 300 que hablan tan bien de ella.

Si quieres probar mi moto dimelo que igual te interesa. La moto esta fenomenal.

Un saludo.

Enlace al post

De las Ktm no puedo hablar porque no tengo, solo he probado una 125sx del 08 o 09 y andaba bien, si te puedo hablar de mi chicharra y te puedo decir que es una cilindrada muy divertida porque te pide que la des mango y te responde muy bien, un sonido que a mi me enamora y que coño, que cuando le apretás andan muy bien.

Son ágiles, las manejas rápido y se sienten menos pesadas. En concreto la Husqvarna corre mucho pero mucho alguno que tenia husaberg 125 opinaba que la italiana arreaba un montón arriba y es cierto es divertida bastante.

Para tú peso creo que se moverá genial, yo peso mucho más que tú y a mi me lleva sin problemas.

Enlace al post

Salve a todos.

Desde mi experiencia puedo decirte que tengo una ktm 125 exc del 2007 y va como un tiro, no creo que la venda nunca, es ligera y rápida, no me desprenderé de ella en mucho tiempo, de hecho se la pasaré en breve a mi hijo, pero quería algo más sin mucha diferencia de peso y por supuesto ktm, así que me he mercado una 300 del 2009, que tengo que carburar y pesa poco más que la 125.

Si puedes pasáte al poder naranja.

Enlace al post

Hola tratore, yo tengo una ktm 125 exc del 2012 que compre hara cosa de dos meses, y solo puedo decir buenas cosas, probe antes alguna 2010/2011 tanto 125 como 250 4t, y he de decir, que con el nuevo chasis, se mejora mucho la "inestabilidad" delantera de las ktm sin perder la agilidad.

Para ser una 125 tira bastante y es superdivertida de llevar alta de vueltas, sube por todos los lados, y de un tirón la meto por donde quiero, el inconveniente es que es bastante alta, yo mido 1'85 y llego bien, pero mi padre que mide 1'80, no se atreve a cogerla por que no se atreve al llegar bien, aunque eso se solucionaria ajustando suspensión y rebajando asiento :wink:

Yo escogí ktm porque el conce lo tengo a 5 min de casa, y porque era la que mejor me hablaron :mrgreen: :wink:

Elijas la que elijas elegirás bien, las cilindradas pequeñas, en mi opinión, son las más divertidas :mrgreen:

Salu22 y gaas

P.d. Yo en la mia llevi silencioso doma largo y bufanda fmf powerpats

Enlace al post
Hola tratore, yo tengo una ktm 125 exc del 2012 que compre hara cosa de dos meses, y solo puedo decir buenas cosas, probe antes alguna 2010/2011 tanto 125 como 250 4t, y he de decir, que con el nuevo chasis, se mejora mucho la "inestabilidad" delantera de las ktm sin perder la agilidad.

Para ser una 125 tira bastante y es superdivertida de llevar alta de vueltas, sube por todos los lados, y de un tirón la meto por donde quiero, el inconveniente es que es bastante alta, yo mido 1'85 y llego bien, pero mi padre que mide 1'80, no se atreve a cogerla por que no se atreve al llegar bien, aunque eso se solucionaria ajustando suspensión y rebajando asiento :wink:

Yo escogí ktm porque el conce lo tengo a 5 min de casa, y porque era la que mejor me hablaron :mrgreen: :wink:

Elijas la que elijas elegirás bien, las cilindradas pequeñas, en mi opinión, son las más divertidas :mrgreen:

Salu22 y gaas

P.d. Yo en la mia llevi silencioso doma largo y bufanda fmf powerpats

una de las cosas por las que descarte ktm yo fue por la altura jej yo mido 1'75 y no veas se nota

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

buenas, yo no sé si te podré ayudar mucho ya que tengo una 250, pero he probado alguna 125 y la verdad en bajas la moto se me hace un poco sosa, me tienen dicho que a la 200 no le pasa tanto eso que tiene mas bajos. yo antes de coger la 250 tenía pensado comprar la 200 pero con las pocas que veía a vender y lo que pedían me decidí por la 250 y estoy encantado. un saludo

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Al final me pille una 125 del 2013 y muy contento por ahora. Como se nota la ligereza en comparacion a mi anterior moto, una gasgas 250. Es verdad que en subidas jodidas hay que estar mas atento al cambio y que no tiene los bajos de una 250, pero tiene mas bajos de lo que esperaba. Ademas el primer tacto del acerelador es mas suabe que en mi anterior gasgas y eso ayuda a traccionar. Ya ire comentando mas impresiones y ya lo presentare cuando lo deje ya a mi gusto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...