Saltar a contenido

Salida por la zona de San Roque en navidad

Puntuar este tema:

jerome_ktm

Recommended Posts

Hola soy suizo, tengo 33 y vuelvo cada año 3-4 veces a La linea donde tengo mi KTM Exc-f 250 pero no conozco a nadie que haga salidas de enduro. Si alguien esta interesado podemos quedar y hacer salidas junto durante Navidad (24 dec - 7 enero). Espero que haya alguien cerca,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, dejame tu numero por privi y te pongo en contacto con gente de La Linea, yo no puedo, hace 10 dias me operaron de la rodilla, estare unos meses en dique seco.

Un saludo

P.d: que te va mas, lo lento o lo rapido? :mrgreen:

Enlace al post

Lamento lo de tu rodilla. mi número es +41798089905, si quieres me puedes dejar un mensaje en WhatsApp. Prefiero vías rápidas, pero también disfruto los más técnicos. Difficil de decir si tengo un buen nivel pero me defende..... Hace 2 años fue a Marruecos por 6 días de enduro bastante difficil y podía seguir el ritmo sin dificultad.

Enlace al post

lo del nivel es igual hombre, en el grupo hay de todo, me referia si te gusta darle al mango en los arenales o te gustan las trialeras de piedras,, te dejo mi numero por privi, no puedo mandarte wasap yo a ese numero :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...