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Honda cr 250 anda poco

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Alexcr98

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No entiendo nada, les cuento que el manual dice limite de servicio 0,20mm osea 2 milimetros y mis separadores tienen la medida de 1 milimetro y medio, los fui a comprar nuevos los medimos y tamiben tienen 1 milimetro y medio.. como puede ser que el manual dice esa medida si nuevos ya no la tienen?? alguien me aclare esto me estoy volviendo loco! gracias

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La solucion que encuentro por ahora y estube leyendo por aca en el foro, es que puede ser la maza y el plato de presion, el problema.. voy a probar como funciona agregando al final de todo un separador metalico mas o 2, ya vere..

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a ver que nos estamos liando... con los milimetros y las decimas de milimetro, si antes decías ... "dice que tienen que tener como minimo 0,20mm y tienen la mayoria 0,10mm y los muelles de 44,7 que deben, tienen 42mm

", como dices ahora que tus discos tienen 1,5 mm?? si dijistes que la mayoría tenian 0,10mm....

Segundo tema, si tus muelles miden 42mm y el libro de taller te dice que 44,7 como minimo, esta claro que tienes que cambiar los muelle si o si, por que aunque pongas discos nuevos, al estar los muelles tambien cedidos en exceso, no harán la presion suficiente y el embrague seguira patinando.

2mm de diferencia de muelle, por estar cedido, implica que el muelle hace mucha menos presion de la que debería hacer.

Lo de las medidas fue una confusion al usar un calibre en mal estado.. al parecer lo que esta gastado, es la masa y el plato de presion, y los muelles.. ya vere que hago con esto, tendre que comprar un recambio de las 2 cosas, y lo de 0,20 es porque me parece que confundi al manual, porque dice 0,20 limite de servicio pero de deformacion, no de espesor.. tonteras mias.. disculpas por eso

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a ver que nos estamos liando... con los milimetros y las decimas de milimetro, si antes decías ... "dice que tienen que tener como minimo 0,20mm y tienen la mayoria 0,10mm y los muelles de 44,7 que deben, tienen 42mm

", como dices ahora que tus discos tienen 1,5 mm?? si dijistes que la mayoría tenian 0,10mm....

Segundo tema, si tus muelles miden 42mm y el libro de taller te dice que 44,7 como minimo, esta claro que tienes que cambiar los muelle si o si, por que aunque pongas discos nuevos, al estar los muelles tambien cedidos en exceso, no harán la presion suficiente y el embrague seguira patinando.

2mm de diferencia de muelle, por estar cedido, implica que el muelle hace mucha menos presion de la que debería hacer.

Lo de las medidas fue una confusion al usar un calibre en mal estado.. al parecer lo que esta gastado, es la masa y el plato de presion, y los muelles.. ya vere que hago con esto, tendre que comprar un recambio de las 2 cosas, y lo de 0,20 es porque me parece que confundi al manual, porque dice 0,20 limite de servicio pero de deformacion, no de espesor.. tonteras mias.. disculpas por eso

Ok aclarado el lio :D :D :D

Lo de los muelles es facil por que será barato, pero si lo que tienes gastado es la pista de la maza o del plato de presioon, eso es mas jodido, por que soolo tiene una solucion, que ponerlo nuevo y no cuestan lo que los muelles....

les cuento que por ahora eh solucionado el asunto :D :D eh colocado unos muelles nuevos y la moto va como un cr 250 de nuevo :D :D, tambien tengo gastado la maza y el plato de presion pero como la moto esta en venta no pienso ponerle semejante dinero encima, ustedes entienden!! gracias por las respuestas

una cosa mas, que buen aceite me recomiendan? eh visto el motul trainsoil creo que es 10w30 que es el que siempre use, pero tal vez un 10w40? gracias!!

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