Saltar a contenido

Días de lluvia

Puntuar este tema:

B-23

Recommended Posts

Hola a todos,

Siempre me ha gustado salir los días de lluvia. Pero esta última vez me ha salido el tiro por la culata, ya que se me mojo el filtro de aire y entro un poco de agua en el carburador.

Alguien sabe un truco o algo para que no se moje el filtro de aire. He pensado en poner silicona en la caja del aire y dejar solo el desagüe.

Un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice el compañero, solo de llover??????????? porque mira que tiene que llover con fuerza para que se te meta agua en el filtro, a no ser que pases por algun charco profundo o poza....

A mi lloviendo nunca me ha pasado eso, en cambio al vadear por riachuelos o pozas si que me ha pasado y no queda otra mas que sacar el filtro, escurrirlo, secar la tobera de goma y si se puede aflojar la cuba y dejar que salga gasolina para que se vayan los restos de agua, (a mi en la mayoria de las veces con tumbar la moto y dejar un rato que caiga gasolina por el sobrante ha bastado)

Y cuidado con las inversiones en agua que con el tiempo los rodamientos del cigueñal pueden cascar debido a la humedad,

Es una buena experiencia salir lloviendo pero siempre con chubasqueros de calidad para mojarte lo mas minimo.....cuantas veces me habre resfriado por andar mojado 3 o 4 horas seguidas!!!!!!!! a si que si llueve mucho no salgo!!!!

Enlace al post

Hola, pues estuve unas 3 horas bajo la lluvia y era un poco intensa, nada de pozas solo cruzar una riera de poca profundidad. Suerte que llevaba un buen chubasquero, pero las botas y el filtro de aire si que se mojaron. Este último si que me preocupa mas :lol: :lol: .

He mirado y por Internet solo salen protectores del filtro para arena de la marca twin air.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...