Saltar a contenido

honda xr 650 o ktm 625 exc

tiramilles

Recommended Posts

He probado las 2 ya que hace un par de años me compre una lc4 que ya vendí hace no mucho, basicamente lo que más te tiene que influenciar es cual te gusta más (esteticamente) y si te importa mucho el hecho de que la 625 tenga arranque elctrico y la xr no ( A mí me importaria es cansadisimo arrancar esas motos a patada ). La KTM anda yo creo que un pelin más ahora bien requiere más cuidados que la XR. Ambas son muy fiables la XR esta más que probada y el lc4 es eterno si lo tratas como es debido. Los pesos deben andar muy parejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te compliques amigo una xr 650, ademas tengo un compañero que tiene la lc4 y te aseguro que pesa más que la xr. Por lo del arranque es solo cuestion de practica.

Y si son de 2ª mano con mas motivo!!

Mucha suerte :lol:

Enlace al post

!Cúantas veces veré lo de la arranca enseguida! y cuantas veo a la gente con la XR que no la apaga por no darle la patada, es un coñazo y no suele arrancar a la primera. La 625sxc pesa menos que la XR, el resto de lc4"s pesan más

Enlace al post
Que no te condicione el arranque. Una XR650 arranca igual de facil que una 50.

Ya te dije en otro foro que mires en www.xrfanatics.com

En el mercadillo tienes varias opciones para comprar

jajajajajajajaaa,a mi lo que se me cansa es el dedo pulgar.

por favor no compares el arranque.

A ver, no comparo, claro que es más cómodo el arraque eléctrico. Lo que digo es que no lo condicione para la elección de la moto.

Enlace al post
Que no te condicione el arranque. Una XR650 arranca igual de facil que una 50.

Ya te dije en otro foro que mires en www.xrfanatics.com

En el mercadillo tienes varias opciones para comprar

jajajajajajajaaa,a mi lo que se me cansa es el dedo pulgar.

por favor no compares el arranque.

A ver, no comparo, claro que es más cómodo el arranque eléctrico. Lo que digo es que no lo condicione para la elección de la moto.

pues lo siento pero a mi me condiciona bastante el arranque(vamos que ni me la planteo) pero seré un tirillas,jajjaa.

Enlace al post

Anda que no, cuando en mitad de una trialera, en la que ya vas mu pero mu justico de fuerzas, que te tiemblan brazos y piernas, te se cala la XR... :o arrancas, y te se vuelve a calar... :evil: arrancas, sales, y a los 2 minutos por el cansancio en los brazos se vuelve a calar... :evil: :evil: :evil:

yo la abandono alli y me voy a casa caminando... :lol: el arranque electrcio vale mucho, cuando estas justo de fuerzas y mas aun en estos pucheros gordos de 4t.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...