Saltar a contenido

honda xr 650 o ktm 625 exc

tiramilles

Recommended Posts

a mi tampoco me condiciona el arranque electrico yo tengo una xr650r y si es verdad que a veces lo echo de menos pero no me condiona a la hora de comprarmela, sinceramente creo que la honda es muy superior a cualquier moto de ese segmento en cuanto a potencial del motor, fiabilidad y un excelente comportamiento tanto de suspensiones como de chasis, para mi simplemente es perfecta cuando se me joda este si se jode alguna vez quiero otra igual. ademas he matado un jabali con ella y no se ha hecho ni un rasguño seguro que la ktm se hubiera partido en dos,jeje.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de todos modos depende del enduro que se haga,en trail o pistas no importa pero en trialeras ya no queda nadie (o casi)con 4 t y arranque a patada.

igual que no queda nadie(o casi)con un r 8 por la calle.

Enlace al post
El botoncito es el mejor amigo del hombre.

jajajaja. Muy buena.

Lo del boton depende de lo que quieres hacer. si haces trialeras y caminos dificiles si que se encuentra a faltar. Si haces salidas tipo raid entonces como se para poco pues entonces no se hecha en falta. Supongo que si quieres estas motos haras salidas tipo raid.

Lo que arranca como una 50 .... La mia arranca bien pero yo tenia una 75 que la arrancaba con la mano cuando tenia 16 años. Tampoco hay que pasarse, si le cojes el truco y la moto esta bien regulada (compresion, carburacion, ...) arranca a la primera o la segunda. También depende de tu constitucion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...