Saltar a contenido

Kit transmisión para 450

Puntuar este tema:

javelinchut

Recommended Posts

Buenas,

Tengo que cambiar el kit de transmisión de mi CRF 450R.d6825bfc83ccd6b1cf6cd6a9ac20f68b.jpg

El caso es que estoy perdido ya que hay muchas marcas y muchas calidades.

Creo que me interesa acero en vez de aluminio por tema de durabilidad siempre y cuando tanto piñón como cadena me duren lo mismo que la corona.

Por lo que estoy leyendo creo que es un error montar cadena muy buena y piñón y corona regular y que luego uno esté para cambiar y el otro perfecto.O el caso contrario.

El peso no me importa ya que no creo que afecte a mis tiempos.....

¿Que me recomendais? Revocarme en todo lo que esté confundido.Soy un mar de dudas.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Por mi experiencia, se debe montar cadena muy buena, piñon muy bueno y corona de aluminio, pues la corona aguanta perfectamente la vida de las otras dos cosas, aun rompiendose algun diente.

El problema es cuando la cadena por ser mala, se estira y ya no muerde en el dentado como debe, produciendose desgaste excesivo.

Esa corona que muestras, aun faltandole los dientes, aun no habia llegado al limite de desgaste y seguro que cadena y piñon, los tienes trillaos.

Saludos.

Enlace al post
Gastate la pasta en cualquier marca conocida y la mejor calidad posible. No te arrepentiras. DID, Regina, Renthal...

Yo monto Renthal R3 con su respectiva corona y piñon de laia marca.

+1

Renthal R3 con cadena y piñon.

Enlace al post
  • 4 weeks later...
chatarracross

si haces enduro no dudes en poner cadena con retenes y corona mixta,pero sobre todo cadena de retenes,yo en la crf le pongo rk mxz4 y a la crfe le puse regina de retenes

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...