Saltar a contenido

Entrega de potencia Gas Gas EC250 2005

Felipe19

Recommended Posts

Desde que la compre mi moto es poco progresiva. Abajo anda bien, y arriba tambien, el problema viene al intentar llevarla en medios, que se pasa arriba o decae de revoluciones. Por lo que me han dicho todas las ec andan igual, no debe de ser un problema de la mia. He leido algunos posts hablando del separador de la tapa de resonancia, pero no me queda nada claro, ni tampoco su eficacia. Ahora mi pregunta, sabeis alguna manera de hacer la moto mas electrica, con una entrega de potencia mas lineal? Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carburacion se hizo, y las laminas se cambiaron hace 5 salidas. Todo ello en un taller de toda confianza, y con mucha fama carburando. Yo creo que es mas que nada por como es el motor en si. El peso en el cigueñal suele dar algun problema con los rodamientos?

Enlace al post

el motor no es, he tenido y probado gasgas desde el 99 hasta 2013 y por mucha fama que tenga ese taller carburando puede que no haya dado en el clavo, tambien puede ser que lleves encendido racing o la valvula de escape mal regulada pero casi me decanto por carburacion

Enlace al post
La carburacion se hizo, y las laminas se cambiaron hace 5 salidas. Todo ello en un taller de toda confianza, y con mucha fama carburando. Yo creo que es mas que nada por como es el motor en si. El peso en el cigueñal suele dar algun problema con los rodamientos?

Por muy buenos que sean carburando no creo que se hayan pasado una mañana probando surtidores y agujas como tuve que hacer yo en 2005 acompañado de un amigo y prestigioso mecánico.

Hoy me bastaría con echar una ojeada al post de carburaciones de Gas Gas.

Enlace al post

Por muy buenos que sean carburando no creo que se hayan pasado una mañana probando surtidores y agujas como tuve que hacer yo en 2005 acompañado de un amigo y prestigioso mecánico.

Hoy me bastaría con echar una ojeada al post de carburaciones de Gas Gas.

Exacto. Puede estar bien carburada para la aguja que llevas, pero las agujas que monta Gas Gas de serie dan ese tipo de respuesta. Busca información aquí mismo sobre las agujas de triple cono, por ejemplo NECW.

También te puede interesar esto, aunque lleva un poco mas de curro...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=169375" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...