Saltar a contenido

Casco LS2 MX 456 (duda del sistema de inflado)

Puntuar este tema:

Corvac

Recommended Posts

Buenas, me he animado a comprar este casco ya que me han hablado muy bien de el y es ta muy bien en relacion calidad/precio, pero tengo una duda muy grande:

Hoy me lo he probado en una tienda y genial, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que el sistema de inflado de aire esta en la mentonera, cuando en el mismo modelo lo he visto en la parte trasera del casco. y que yo sepa es el mismo modelo, alguien que lo tenga me lo podria explicar, ya que me porece un poco incomodo tener dos bultos ahi al lado de la entrada de aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Corvac:

Yo lo tengo, y trae el sistema de inflado detrás, lo compré en Motobuykers por unos 70 €, si te suscribes y eres paciente lo volverás a ver, pues sale en ése precio continuamente, eso sí, sólo en los colores de España. El resto fácilmente se van a 150€ siendo el mismo casco.

No sé si el sistema de inflado en la mentonera será novedad o que, igual en la web o mandandoles un mail te lo aclaran.

Yo estoy muy contento con el casco, pero a precio de tarifa no lo compraría, cascos de similar precio tienen mejores acabados.

Enlace al post

Si a ver, lo que se infla es la carrillera, pero el mismo modelo a veces lo lleva en la parte de atras y otra veces en el menton, lo cual no lo entiendo...

EDIT: Tambien decir que la visera alguna es de una pieza entera y otras tienen como una prolongacion en gris.

Enlace al post

Yo llevo un tiempo mirando cascos y estos tambien los he mirado.

Aunque no he tenido ninguno en la mano,diria que aún y siendo la misma referencia numerica para todos los mx456,hay dos variantes.

Fijaros que los white-blue y red-gren son curbos de abajo y la visera es mas corta que todos los demas.Supongo que algo tendra que ver.

http://www.ls2helmets.com/es/helmets/173/227

Yo tambien los he llegado a ver bien de precio en motobuykers,pero no a 70 euros!!

Y la verdad,viendo algunos problemas que ha tenido la gente con el outlet de esta tienda,se me han quitado las ganas de comprar ahí.

Ya que estamos puestos,¿alguna tienda/web donde tengan buenas ofertas?¿como anda el turaeg de peso?

Enlace al post
Yo llevo un tiempo mirando cascos y estos tambien los he mirado.

Aunque no he tenido ninguno en la mano,diria que aún y siendo la misma referencia numerica para todos los mx456,hay dos variantes.

Fijaros que los white-blue y red-gren son curbos de abajo y la visera es mas corta que todos los demas.Supongo que algo tendra que ver.

http://www.ls2helmets.com/es/helmets/173/227" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo tambien los he llegado a ver bien de precio en motobuykers,pero no a 70 euros!!

Y la verdad,viendo algunos problemas que ha tenido la gente con el outlet de esta tienda,se me han quitado las ganas de comprar ahí.

Ya que estamos puestos,¿alguna tienda/web donde tengan buenas ofertas?¿como anda el turaeg de peso?

El peso es este

Peso XS > M (1250gr)

Peso L > XXL (1350gr)

En motobuykers esta el de los colores de españa en outlet a 70 y pico euros, pero no se que tallas habrá, a mi me gusta el blanco completo o el de la bandera de italia, yo la verdad es que lo usaria para una supermotard (YAMAHA DTX 125 2T), y en cuanto a los problemas del outlet de motobuykers a que te refieres?, digo porque yo estaba pensando en pillarmelo ahí.

Un saludo.

Enlace al post

A mi me acaba de llegar hace menos de una hora comprado en Andorra.

Totalmente blanco, con el sistema de inflado en la mentonera y sin el añadido gris de la visera. :oops:

Pero vamos que si llego a ver antes este post me cojo por la 75-80€ el de motobuykers. :lol:

Enlace al post

Esto es lo que me acaban de contestar desde la tienda

Buenas tardes, el problema es que los modelos del 2015 ya no traen la pieza de color gris que se rompia con demasiada facilidad y las han hecho continuas, la marca no ha cambiado las fotos de su web, ahora todos los LS2 MX456 vienen con la visera asi no era un añadido es que la visera venia antiguamente con ese tipo de añadido
Enlace al post
Esto es lo que me acaban de contestar desde la tienda
Buenas tardes, el problema es que los modelos del 2015 ya no traen la pieza de color gris que se rompia con demasiada facilidad y las han hecho continuas, la marca no ha cambiado las fotos de su web, ahora todos los LS2 MX456 vienen con la visera asi no era un añadido es que la visera venia antiguamente con ese tipo de añadido

En que tienda de andorra te lo has pillado y por cuanto te ha salido?

(Aclaro que el de 70 y pico no es el blanco es el de los colores de españa, el blanco esta por 140 y algo)

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Muy buenas!! He visto este tema y queria hacer una pregunta a los que ya teneis este casco, me an dicho que las tallas son mas pequeñas que otros cascos, yo por ejemplo uso una S y me an dicho que deberia cojerme una M, el problema de la duda de tallas es que la compra la ago por internet y no puedo probarmelo, asike me gustaria saber si son mas o menos iguales que los demas cascos o varian, un saludo y gracias

Enlace al post

Yo no me arriesgo ni loco a comprar un casco sin habermelo probado antes.

Llevo ya un mes o asi iendo a probarme cascos y me he llevado varias decepciones de cascos que creia que me gustarian y no me han gustado una vez probados.

Este ls2 no me lo he probado porque no encuentro tienda fisica donde lo tengan.

Estoy esperando a probarme definitivamente el hjc fg-x,que es el que mas me gusta.

Enlace al post
Muy buenas!! He visto este tema y queria hacer una pregunta a los que ya teneis este casco, me an dicho que las tallas son mas pequeñas que otros cascos, yo por ejemplo uso una S y me an dicho que deberia cojerme una M, el problema de la duda de tallas es que la compra la ago por internet y no puedo probarmelo, asike me gustaria saber si son mas o menos iguales que los demas cascos o varian, un saludo y gracias

Cierto es!!!

Yo uso normalmente una L y he tenido que cambiarla por una XL.

La L me quedaba muy muy justa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...