Saltar a contenido

Casco LS2 MX 456 (duda del sistema de inflado)

Puntuar este tema:

Corvac

Recommended Posts

yo lo pille (el rojo y amarillo) en motobuykers hace un par de semanas por 54€ :lol: :lol: y ademas viene con un altavoz y unos auriculares bluetooh de regalo.

todavia no me ha llegado xq hasta que se acabe la campaña no empiezan con los envíos, yo en esta pagina de momento no he tenido problemas, y como dicen x aki las tallas vienen pequeñas porque yo tengo una L en mi airoh y en Ls2 he pillado la XL asiq ojo con eso

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo también me compré este casco en diciembre, he probado algunas veces lo del sistema de inflado y no acabo de entender como funciona o no esta funcionando como se supone.... Con el casco puesto bombeo en la parte ancha de goma y no noto nada... Alguna vez me habia funcionado hinchandose y luego si le daba a la parte pequeña deshinchaba pero ahora ya no parece funcionar .... A saber

Enlace al post
Yo también me compré este casco en diciembre, he probado algunas veces lo del sistema de inflado y no acabo de entender como funciona o no esta funcionando como se supone.... Con el casco puesto bombeo en la parte ancha de goma y no noto nada... Alguna vez me habia funcionado hinchandose y luego si le daba a la parte pequeña deshinchaba pero ahora ya no parece funcionar .... A saber

Chinada.

Yo estoy contento con el casco por el precio que me ha costado, pero el precio de tarifa está por encima del valor real del casco.

Eso sí, es ligero y bonito, si además lo pillas barato... Ideal.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Me acaba de llegar hoy el casco y uffff me viene de puta madre!!! Pero hay una cosa que me tiene un poco mosca.... Cuando he ido a un espejo a mirarme me doy cuenta que la mentonera no queda en el centro justo, esta un pelin hacia la derecha, me toca darle un meneo con la mano a la izquierda para que quede centrada, no se si sera la estructura del casco, alguna esponja que este mas dura que la de otro lado, o mi cabeza xDD Pero es la primera vez que me pasa con un casco

Por lo pronto me lo estoy poniendo por la casa para que vayan cediendo las esponjas

El casco esta muy muy bien la verdad, y para lo que me ha costado estoy muy contento!

El problema que veo es la calota, que es la antigua de 2 piezas, espero que me dure xD

Por cierto cuando lo compre, ponia que me llegarian unos casco y un altavoz, y no venia nada en la caja jaja, tiene que venir a la vez?

Enlace al post

a mi tampoco me llegaron el altavoz ni los auriculares, pero me llamaron de motobuykers y me dijeron que xa compensarme tendría un descuento que nunca caducaría de 8€ xa una próxima compra. Les dije que no que yo quería mi altavoz y demás a lo que me respondieron que es lo que había y que si no estaba conforme que devolviera el casco, cosa que evidentemente no iba a hacer... xo vamos que no me han enviado ningún código con el descuento, ni ningun email ni nada. Si alguna vez vuelvo a comprarles algo veremos si tengo mis 8€ de descuento. Pero bueno, que estoy muy contento con mi casco x cincuenta y pocos euros :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...