Saltar a contenido

Quedadas Trail/Enduro zona Alicante-Caudete-Elda-Sax-Yecla..

Puntuar este tema:

Heliosoff

Recommended Posts

Hola buenas tardes,

Ante todo presentarme ya que es mi primera aportación a este foro y espero poder relizar muchas mas de aquí en adelante. Me llamo Helios, soy de Villena y me encantan las motos. De siempre me han gustado y he tenido de todo tipo, desde scooters a pepinos de 150Cv, pero hasta que no he probado el enduro...ciertamente no he disfrutado de verdad de la experiencia y la emoción de conducción fuera de pista, me encanta esta modalidad y llevo unos meses iniciado con una Wr450.

Mi problema es que apenas conzoco gente de la zona y mi salidas por el campo en solitario ya empiezan a preocuparme puesto que me mantengo autodidacta (no tengo referencias de gente con experioencia) y creo que tampoco es muy buena idea salir solo...

Alguien de la zona Norte de Alicante (Villena, Elda, Caudete, Yecla, Castalla,,,,) le gustaría hacer excursiones, recorridos, rutitas interesantes en plan sabado o domingo?

A parte de la Yamaha wr450, tambien tengo una KTM 990 Adv y mi intención para este año es preparar rutas off road para trail de ambito nacional. Me encanta viajar en moto siempre que puedo y desde que he descubierto esta disciplina aun me gusta mas, pero me está resultando dificil encontrar a gente y deahí que me uniera a este foro.

Espero podais ayudarme, Muchas gracias y un saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...