Saltar a contenido

Reposapies acompañante GasGas

oskitar-gasgas300

Recommended Posts

oskitar-gasgas300

Buenas! Después de buscar y rebuscar en los foros (Si hay algo que se me haya escapado, lo siento) no he encontrado nada que me ayude a encontrar unas estriberas para el pasajero de mi Gasgas 300 del 2005.

Los que he encontrado me parecen demasiado caros para lo que son (60 euros o más)

Alguien ha encontrado algo más económico? O quizás de otra moto que le pueda valer a nuestras Gaseosas?

Un saludo y muchas gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Había unos subchasis creo q de las pamperas q venía con un soporte para los posapies

De todas maneras el subchasis q llevas es de acero y puedes soldar unos soportes similares a los q te digo

Seguro que ra de acero??, por que la 2003 y 2009 y 2010 lo llevaban de aluminio

A partir del 98 todas las gasgas llevan el subchasis de aluminio, otra cosa es que se confunda por ser tubular y no ser color aluminio normal. A partir de 2007 ya monta subchasis moderno de perfil cuadrado hasta 2011, y estos si que se diferencia bien que son de aluminio.

Enlace al post
Buenas! Después de buscar y rebuscar en los foros (Si hay algo que se me haya escapado, lo siento) no he encontrado nada que me ayude a encontrar unas estriberas para el pasajero de mi Gasgas 300 del 2005.

Los que he encontrado me parecen demasiado caros para lo que son (60 euros o más)

Alguien ha encontrado algo más económico? O quizás de otra moto que le pueda valer a nuestras Gaseosas?

Un saludo y muchas gracias de antemano!!

¿Es para pasar la itv o para llevar a alguien ocasionalmente?

Si es el primer caso , yo utilicé un rolllo de chapa perforada (la de sujetar los tubos de salida de las calderas de gas), un abarcón, y unas estriberas de ciclomotor(las más baratas).

Soldé la estribera al abarcón , abracé el subchasis con dicho abarcón y lo sujeté por detrás con la chapa perforada con unas tuercas.

Barato y simple. eso sí, sólo en caso de pasar la itv, si lo buscas para montar a otra persona detrás ves buscando otra cosa.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Yo me fabrique unas con unas pletinas y unas estriberas de un ciclomotor del desguace,

Y las puse en la izquierda por los tornillos que sujetan el subchasis y el rodillo superior de la cadena

Y por la derecha uno al tornillo del subchasis y el otro al soporte de la bomba de freno trasera, cuesta un poco centrarlas pero te puedes apañar utilizando un palo de madera atado a la rueda y lo demas cortar soldar y martillo magico :lol:

Enlace al post
oskitar-gasgas300
Yo me fabrique unas con unas pletinas y unas estriberas de un ciclomotor del desguace,

Y las puse en la izquierda por los tornillos que sujetan el subchasis y el rodillo superior de la cadena

Y por la derecha uno al tornillo del subchasis y el otro al soporte de la bomba de freno trasera, cuesta un poco centrarlas pero te puedes apañar utilizando un palo de madera atado a la rueda y lo demas cortar soldar y martillo magico :lol:

Tendré que ponerme manos a la obra, a ver si saco un rato...

El tema es que como la quiero para alternar Enduro con cierto uso entre semana, tendrían que ser bastante simples y ``escondidas´´, o bien ser facilmente desmontables.

Un saludo! y gracias! :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...