Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

Mynero se pueden correr las que tu quieras. Así que lo mejor es que pruebes en la primera
valevale esque no sabia si habia que correr todo campeonato, y de ir solo a una que precios/gastos me llevaria , ya que en carreras no hemos corrido nunca gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los precios este año eran 120€ por prueba. Además la licencia. Si estas federado vale para todo el año. Sino tendrás que sacar licencia para cada prueba. Luego el parta road book y el trip. O bien el trypi(este año casi seguro habrá k pagar alquiler) ya han pasado dos años y surgió como una categoría de prueba.

Además puede k también haya categoría gps.

De todas formas todo saldrá publicado en breve en la web de la rfme(campeonato de España) y ella web de moto des(el resto de categorías)

Saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los precios este año eran 120€ por prueba. Además la licencia. Si estas federado vale para todo el año. Sino tendrás que sacar licencia para cada prueba. Luego el parta road book y el trip. O bien el trypi(este año casi seguro habrá k pagar alquiler) ya han pasado dos años y surgió como una categoría de prueba.

Además puede k también haya categoría gps.

De todas formas todo saldrá publicado en breve en la web de la rfme(campeonato de España) y ella web de moto des(el resto de categorías)

Saludos. Voro

me quiero animar con mas gente pero el precio les hecha atras a algunos ya me entiendes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mate. No fue para tanto. Si es cierto que el terreno tiene algo de piedra pero todas las trail acabaron. Con caídas o no. Si todas las trail acabaron tampoco seria tan tan duro.

Eso si creo que fue la mas dura pero creo k sobre todo x k el tiempo fue bastante apretado.

igual por eso ya no marque mas tiempos en las otras carreras jaja.

Este año hay preparadas un par de sorpresas. Si me dejan claro.

Saludos .voro

Si eso si, acabaron. Y fue de las más bonitas y divertidas.. Me ventilé los technomus en esa prueba. Son malones si, pero 200 km.. Yogil acabo lesionado, servidor tambien, las motos en general tambien.. pero nos va la marcha, si no no iriamos no?

Si todo va como lo tengo previsto, alli estaré. Si lo mas bonito de esto, es encontrar "un par de sorpresas"... y superarlas.

Un Saludo

Mate (71)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los precios este año eran 120€ por prueba. Además la licencia. Si estas federado vale para todo el año. Sino tendrás que sacar licencia para cada prueba. Luego el parta road book y el trip. O bien el trypi(este año casi seguro habrá k pagar alquiler) ya han pasado dos años y surgió como una categoría de prueba.

Además puede k también haya categoría gps.

De todas formas todo saldrá publicado en breve en la web de la rfme(campeonato de España) y ella web de moto des(el resto de categorías)

Saludos. Voro

me quiero animar con mas gente pero el precio les hecha atras a algunos ya me entiendes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola mynero. Permiteme un par de cuestiones en lo que al precio se refiere.

A mi sinceramente me parece barato. No creo que se pueda disfrutar de un Rally con el aval de la RFME y con la asistencia y organización que te presta Motodes y su gente (Off-Road Valencia, y el club que organiza)

La última carrera, que de hecho fue la segunda que he ido, me costó compartiendo gastos con otro colega que también participó, 300€ (cada uno) que incluyeron:

Alquiler furgoneta 2 días para 2 motos

Hotel en Cati (a 20km)

Gasoleo para la furgo (Valencia-Sant Mateu-Cati-Sant Mateu-Valencia)

Gasolina para la carrera

Inscripción

Cena y bocata, (Cena guay con amigos, entrada, plato principal, postre vino y cafe, por 20 eurillos c/u en un restaurante, de Cabrit, en Sant Mateu)

La organización, en mi opinión un 9, y me detengo en los nueve y el punto que falta lo converso con ellos...

Te dan,

Tus Dorsales, y te hacen verificación técnica de la moto (indispensable en cualquier carrera de verdad)

Un circuito, currado en roadbook o tripy, como mínimo, 200 km (imaginate lo que es currarse un roadbook, luego, comprobar que todo esta ok para la carrera, modificar viñetas de último momento, acordar el paso, legal, por distintos ayuntamientos, medioambiente, etc,etc)

Te montan un localizador (tipo Iritrack, del Dakar) que si te das un buen leñazo, y te quedas por ahi tirado, saben donde estás, si estas en movimiento o parado (además de un par de numeros de movil, por si puedes o necesitas llamar)

El cronometraje, que además, tus colegas pueden seguir on-line desde su ordenador o móvil (http://www.theclockstaff.com/" onclick="window.open(this.href);return false;)

Verás, que en los puntos de control, hay siempre una ambulancia.

Parque cerrado. Por la noche, te vas a tu hotel/caravana/casa, y allí quedan las motos, a buen recaudo.

Un video oficial de la carrera, si eres de los buenos, hasta te harán una entrevista

Encontrarás, a lo largo del camino, fundamentalmente en la especial, gente de la organización, cerrando caminos (aunque a veces, se cuela algun coche, es verdad)

Me han contado, de que hasta va alguien por ahi, haciendo de moto-escoba

Además, puedes correr con una moto estrictamente de serie, da igual el año. Trail, mas de 530, Enduro, menos de 530cc. Dentro de esas dos modalidades, distintas categorias.

Si tienes ITV en vigor, seguro y carné de conducir, le pones un par de neumáticos de tacos homologados, y a correr.

Una anecdota, para que le pongas precio... Le he pitado a la Guardia Civil (SEPRONA), en medio de la montaña, en un enlace, para que se aparte... imaginate si iba por libre, probablemente, me hubiera costado un par de carreritas... si era la primera vez... como fuera reincidente, para dos años de carreras.

Por último, los gastos de la moto, aparte.

Tenía neumaticos de la primer carrera, Michelin Desert NO, Mitas. Mouse NO, camara superreforzadas, lujos en la moto, ninguno, me fabrique un portaTripy, "artesanal" para la 2a, porque en la anterior me quedo doliendo el cuello de llevarlo en el manillar, pero acabé las dos y ya verás con que trasto... y me lo he pasado en GRANDE.

Agregale detalles, te codeas con los PRO (Monleon, Solá, Viladoms, Farres, y tantos otros), con gente que ha corrido o correrá el Dakar, y con otros que sin conocerte de nada, se te acercarán a echar una mano si lo necesitas

Si sigo, nos van a aumentar el precio... jeje

Ah y lo mas importante, me conocerás a mi... JAJA

Saludos

Mate (71)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los precios este año eran 120€ por prueba. Además la licencia. Si estas federado vale para todo el año. Sino tendrás que sacar licencia para cada prueba. Luego el parta road book y el trip. O bien el trypi(este año casi seguro habrá k pagar alquiler) ya han pasado dos años y surgió como una categoría de prueba.

Además puede k también haya categoría gps.

De todas formas todo saldrá publicado en breve en la web de la rfme(campeonato de España) y ella web de moto des(el resto de categorías)

Saludos. Voro

me quiero animar con mas gente pero el precio les hecha atras a algunos ya me entiendes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola mynero. Permiteme un par de cuestiones en lo que al precio se refiere.

A mi sinceramente me parece barato. No creo que se pueda disfrutar de un Rally con el aval de la RFME y con la asistencia y organización que te presta Motodes y su gente (Off-Road Valencia, y el club que organiza)

La última carrera, que de hecho fue la segunda que he ido, me costó compartiendo gastos con otro colega que también participó, 300€ (cada uno) que incluyeron:

Alquiler furgoneta 2 días para 2 motos

Hotel en Cati (a 20km)

Gasoleo para la furgo (Valencia-Sant Mateu-Cati-Sant Mateu-Valencia)

Gasolina para la carrera

Inscripción

Cena y bocata, (Cena guay con amigos, entrada, plato principal, postre vino y cafe, por 20 eurillos c/u en un restaurante, de Cabrit, en Sant Mateu)

La organización, en mi opinión un 9, y me detengo en los nueve y el punto que falta lo converso con ellos...

Te dan,

Tus Dorsales, y te hacen verificación técnica de la moto (indispensable en cualquier carrera de verdad)

Un circuito, currado en roadbook o tripy, como mínimo, 200 km (imaginate lo que es currarse un roadbook, luego, comprobar que todo esta ok para la carrera, modificar viñetas de último momento, acordar el paso, legal, por distintos ayuntamientos, medioambiente, etc,etc)

Te montan un localizador (tipo Iritrack, del Dakar) que si te das un buen leñazo, y te quedas por ahi tirado, saben donde estás, si estas en movimiento o parado (además de un par de numeros de movil, por si puedes o necesitas llamar)

El cronometraje, que además, tus colegas pueden seguir on-line desde su ordenador o móvil (http://www.theclockstaff.com/" onclick="window.open(this.href);return false;)

Verás, que en los puntos de control, hay siempre una ambulancia.

Parque cerrado. Por la noche, te vas a tu hotel/caravana/casa, y allí quedan las motos, a buen recaudo.

Un video oficial de la carrera, si eres de los buenos, hasta te harán una entrevista

Encontrarás, a lo largo del camino, fundamentalmente en la especial, gente de la organización, cerrando caminos (aunque a veces, se cuela algun coche, es verdad)

Me han contado, de que hasta va alguien por ahi, haciendo de moto-escoba

Además, puedes correr con una moto estrictamente de serie, da igual el año. Trail, mas de 530, Enduro, menos de 530cc. Dentro de esas dos modalidades, distintas categorias.

Si tienes ITV en vigor, seguro y carné de conducir, le pones un par de neumáticos de tacos homologados, y a correr.

Una anecdota, para que le pongas precio... Le he pitado a la Guardia Civil (SEPRONA), en medio de la montaña, en un enlace, para que se aparte... imaginate si iba por libre, probablemente, me hubiera costado un par de carreritas... si era la primera vez... como fuera reincidente, para dos años de carreras.

Por último, los gastos de la moto, aparte.

Tenía neumaticos de la primer carrera, Michelin Desert NO, Mitas. Mouse NO, camara superreforzadas, lujos en la moto, ninguno, me fabrique un portaTripy, "artesanal" para la 2a, porque en la anterior me quedo doliendo el cuello de llevarlo en el manillar, pero acabé las dos y ya verás con que trasto... y me lo he pasado en GRANDE.

Agregale detalles, te codeas con los PRO (Monleon, Solá, Viladoms, Farres, y tantos otros), con gente que ha corrido o correrá el Dakar, y con otros que sin conocerte de nada, se te acercarán a echar una mano si lo necesitas

Si sigo, nos van a aumentar el precio... jeje

Ah y lo mas importante, me conocerás a mi... JAJA

Saludos

Mate (71)

nono ami no me parece caro ya sabes como es la gente jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, me alegra mucho q el campeonato siga adelante :D este año ha sido mejor, a ver el 2015 como va 8) yo por mi parte no podré ir a ninguna prueba, todas me quedan lejos :roll: ... haced alguna por el centro o extremadura!! :wink:

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi, lo prometido es deuda... Yo llegaré a Buenos Aires la noche del 29 asi, que si te haces hueco, nos comemos un asadito, para que salgas con fuerzas al Dakar... jeje.

Te paso un mail con un teléfono donde me puedes encontrar alli a partir del 30. Verás, que mi compromiso, lo he hecho público.

Un Abrazo, felicitaciones, felices fiestas y buen Dakar, que te lo mereces.

Mate(71)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Murchi, lo prometido es deuda... Yo llegaré a Buenos Aires la noche del 29 asi, que si te haces hueco, nos comemos un asadito, para que salgas con fuerzas al Dakar... jeje.

Te paso un mail con un teléfono donde me puedes encontrar alli a partir del 30. Verás, que mi compromiso, lo he hecho público.

Un Abrazo, felicitaciones, felices fiestas y buen Dakar, que te lo mereces.

Mate(71)

espero tu telefono argentino yo llego el 29 a las 9.10 AM asiq eu cuando tengas un hueco comemos juntos o cenamos amigo

Te voya salir caro :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto hay angulas en BS?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Murchi, lo prometido es deuda... Yo llegaré a Buenos Aires la noche del 29 asi, que si te haces hueco, nos comemos un asadito, para que salgas con fuerzas al Dakar... jeje.

Te paso un mail con un teléfono donde me puedes encontrar alli a partir del 30. Verás, que mi compromiso, lo he hecho público.

Un Abrazo, felicitaciones, felices fiestas y buen Dakar, que te lo mereces.

Mate(71)

espero tu telefono argentino yo llego el 29 a las 9.10 AM asiq eu cuando tengas un hueco comemos juntos o cenamos amigo

Te voya salir caro :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto hay angulas en BS?????

Angulas de campo tenemos, con patas, estan de escandalo :P

Saludos

Mate (71)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SALGO PARA ARGENTINA MAÑANA AMIGOS

PARA TODOS FELIZ AÑO NUEVO Y TODO ESO

ANTES HEMOS HECHO LOS DEBERES EN 2015 ABRIMOS EL CLUB A NUEVOS PILOTOS QUE LO DESEEN

10888866_801101983290993_1553840199006387552_n.jpg?oh=0c54935ef8e598a471612a5032e90f39&oe=554021B3

TAMBIEN HAREMOS CURSILLOS DE NAVEGACION CON ROAD-BOOK PROFESIONALES CON EL LEXICO FIA EN JUNIO O POR ENCARGO

10675595_801378403263351_1908919853648043459_n.jpg?oh=c3fe1fe5e96e104ddd3ea649dfc71a9f&oe=54FD3D4F

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...