Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Otra recta final, con destino a Lorca...

Cartel%20Rally%20TT%20Lorca.png

Por si llueve en Lorca :?: :?: :roll: estuve entrenando con barro...

DomiOut.jpg

El embrague se resistió a sacarnos de ahi... Pero ya esta lista esperando el remolque...

Nos vemos en Lorca

Saludos

Mate(71)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• voro

253

• murchi

62

• Asón

62

• isaac.feliu

46

Top Posters In This Topic

Duda. Para una moto de enduro, en mi casi iré para probar la primera con una sherco 300, que desarrollos veis bien? Le pondré uno bastante largo para que no sufre, un plato de 44?¿ De serie lleva 48.

Dani lorca son todo caminos. bueno quitando una sorpresa que he conseguido encontrar. no tendras problemas con el desarrollo. ademas ten en cuenta que el tramo de navegación esta limitado a 90 km/h.

siendo una 300 no tendras problemas. saludos. voro

Sorpresa? Como la trialera de piedras de 7aguas? Nooooo!!!!!

Enlace al post

Voro,

Una sugerencia para los que navegamos con RB.

Sería posible poner un tramo marcado de, digamos 1km, medido al milímetro para que podamos copiar la distancia en nuestros trip y así clavar la distancia?

Digo esto porque al llevarlo en autorecal cuando te pierdes y recalas, el aparato se desajusta y es un coñazo... De esta forma tomaríamos la distancia y no haría falta el "autorecal".

Gracias

Enlace al post

ya se habia hecho en varias ocasiones, pelarda, requena etc, pero hay que tener en cuenta que lo de al milimetro es relativo. salvo que se haga con una rueda de marcaje, el sistema sera siempre referido a un patron, que no va a ser exactamente el empleado en e lmarcaje del roadbook.

de todas formas intentare ver si encuentro una rueda de marcaje. lo dificeil sera encontrar en lorca un sitio donde efectuar la calibración. Yo siempre he empleado un tramo conocido de asfalto de unos 4 km de cualquier carretera que he comprobado con gps que era exacto para calibrar el ico.no falla. Como vas con mousse las variaciones son minimas de carrera a carrera, pero siempre puedes volver a comprobar antes de cada carrera.

Enlace al post

Pues nosotros ya tenemos hotel para Sant mateu...

Aviso a navegantes estan rodando una pelicula en esas fechas una productora ha reservado casi todas las plazas hoteleras para el mes de mayo (Salvo las que el club aventura touareg tenia reservadas ya )....

Llegaremos el viernes pronto para preparar todo bien amigo Voro espero que el recorrido nos sorprenda como siempre

Como estan los repostajes???

Enlace al post

Hola muchachos! Yo ya estoy inscrito, a mi si que me dejo hacerlo, 52. En cuanto a ti, paco, el de los palotes, comparte una wr, como dice murchi, yo que te voy a decir. La mía es la de chasis de hierro, aparatos antiguos hay que hacerlos rugir!!! estoy haciendo los últimos retoques a la caravana, y dependerá del frio que haga que me ponga mi gorrito jajaja, ya esta la cuenta atrás!!! Hasta el infinito y más gas!!!

Enlace al post

Hola

Después de estar inscrito no voy a poder ir a Lorca. No he recuperado a tiempo un tobillo estropeado en una caida tonta y no estoy en condiciones.

Así que..... Nos vemos en San Mateu!!!

Suerte a todos y espero crónicas de Lorca.

Saludos

Enlace al post

Me he metido en la web de la federación para descargarme el (track parque cerrado a asistencia dia 1.gpx) y no está, da error. Alguien lo tiene? Es para llegarme a veros y ver un sitio para ponerme. Saludos!

Enlace al post

yo si voy a Lorca al final ;) espero veros por allí, si veis una 300 2t soy yo :P

por cierto, la rueda fim debe de ser la trasera solo o deben de ser las dos?

En la federación me dijeron solo la trasera pero no lo he visto por ningún sitio en el reglamento...

Enlace al post
yo si voy a Lorca al final ;) espero veros por allí, si veis una 300 2t soy yo :P

por cierto, la rueda fim debe de ser la trasera solo o deben de ser las dos?

En la federación me dijeron solo la trasera pero no lo he visto por ningún sitio en el reglamento...

Oooooootra vez..... jejejeje el tema ruedas seguirá dando que hablar :lol: :lol: :lol:

Las ruedas simplemente tienen que estar homologadas para circular por carretera, no hace falta que sean FIM. Simplemente con que estén homologadas para carretera suficiente, lo más fácil para averiguar si están permitidas es comprobar que no llevan las siglas NHU o la leyenda NOT FOR HIGHWAY USE, es decir, no aptas para carretera. Si tu rueda delantera no lleva las siglas o la leyenda, entonces está homologada.

Existen también los códigos DOT y esas cosas....pero yo ya me pierdo, para eso el mejor que te lo puede explicar es Voro, pero estará muy liado con la prueba, si te quedan dudas, simplemente navega por este hilo (sé que es un coñazo porque ya llevamos 35 páginas) pero lo encontrarás.

Ánimo y gaaaaaaas.

Enlace al post

efectivamente, si pone dot o pone E8 esta homologada, si no pone ni una cosa ni otra, pondra no apta para uso en carretera en idioma guiri, y si no pone nada de nada, busca en la cara b jajajja

A.G.B. recuperate pronto, y por que no te vienes aun que sea a vernos?

En cuanto a donde ponemos el campamento, ni idea de donde tengo que ir, si no encuentro el alojamiento, me ire a la plaza mas grande que haya y aparcare ahi la caravana, asi los municipales me llevaran a donde esteis. jajajjaa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...