Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ya no existe el deafio tripy como tal

Este año se ha convertido en motodes rally tt(con gps o tripy) aunque en la ultima prueba hubo cerca de 30 inscritos, la mayoria con tripy.

Evidentemente se sigue corriendo con tripy y se alquila con el recorrido ya cargado, como el año pasdo. solo ha cambiado el nombre y la opcion de correrlo con gps, como medida para que luego se pase a tripy y despues al roadbook.

Es decir tratar de que los que han corrido con gps den el paso de forma paulatina, pero haciendo el mismo campeonato

saludos.voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• voro

253

• murchi

62

• Asón

62

• isaac.feliu

46

Top Posters In This Topic

En Lorca no hubo brieffing. donde se iba a hacer hincapie en el nuevo sistema de control de carrera con la baliza track live. No obstante se os entrego una hoja en la que ya se hacia una breve explicación,

Recordaros que el sistema actual va a simultanearse con el nuevo(app de android) en las ultimas dos carreras, como lorca no se celebro Sant mateu sera la ultima en la que coesxistan ambos sistemas.

Asi pues en Cuenca( octubre) esta previsto que solo se utilice la balia track live. Os recomiendo que os la bajeis, si es posible para que ya se utilice en Sant Mateu, ya que nos servira por si hubiera algun fleco que mejorar y sobre todo dar vuestra impresion, no solo en la carrera, sino en vuestro uso particular.

De hecho algunos comentarios de Mauro etc ya se han implementado haciendo la duracion de la bateria mayor.

Esta en estudio avanzado lanzarla para apple y asi implementarla en los Iphone.

saludos. Voro

Enlace al post

Pues yo me temo que no estaré.

El sábado buscando nuevos caminos para el año que viene me fui al suelo con el resultado de una costilla rota.

Esto duele bastante. Así que según como evolucione podre estar o no.

Saludos. Voro

Enlace al post

Eso duele bastante voro lo digo por experiencia propia, mejorate pronto, yo por mi parte parece que para san mateu habré recuperado mi lesión en la pierna y a pesar de los 700 kms que tengo de por medio podre acudir, vamos con esto para adelante, gassss

Enlace al post
emoticono

Tranquilo voro,te habla un experto en romperse costillas

Si es fisura,olvidate, este finde encima de la moto

Si es rotura,el problema es el dolor,pero con un buen vendaje,no vas a tener muchos problemas mientras no gires bruscamemte la cintura,solo motaras una puñaladita en el costado sin importancia

Animo y que te recuperes

Enlace al post
Os recomiendo que os la bajeis, si es posible para que ya se utilice en Sant Mateu, ya que nos servira por si hubiera algun fleco que mejorar y sobre todo dar vuestra impresion, no solo en la carrera, sino en vuestro uso particular.

De hecho algunos comentarios de Mauro etc ya se han implementado haciendo la duracion de la bateria mayor.

saludos. Voro

Hola Voro,

He probado la baliza y funciona muy bien, es una aplicación muy interesante y útil.

Respecto a posibles mejoras:

Que cuando esté lanzando el sms de ayuda te de la opción de anularlo, porque a veces le das sin querer y cuando se pone en marcha ya no te deja cancelar. Sería interesante esta opción.

El botón que hay abajo de la pantalla que pone "test", ¿para qué sirve?

Saludos

Enlace al post
Os recomiendo que os la bajeis, si es posible para que ya se utilice en Sant Mateu, ya que nos servira por si hubiera algun fleco que mejorar y sobre todo dar vuestra impresion, no solo en la carrera, sino en vuestro uso particular.

saludos. Voro

Hola Voro,

He probado la baliza y funciona muy bien, es una aplicación muy interesante y útil.

Respecto a posibles mejoras:

Que cuando esté lanzando el sms de ayuda te de la opción de anularlo, porque a veces le das sin querer y cuando se pone en marcha ya no te deja cancelar. Sería interesante esta opción.

El botón que hay abajo de la pantalla que pone "test", ¿para qué sirve?

Saludos

lUCAS ME CONFIRMA EL DESARROLLADOR DE LA APP QUE EN LA PROXIMA ACTUALIZACION se pedira confirmacion antes de enviarse el mensaje de ayuda. (ya estaba depurado esta incidencia) .En cuanto al boton test sirve para comprobar el estado del servidor. ya que este te contesta es una especie de ping.

saludos. voro

Enlace al post

lUCAS ME CONFIRMA EL DESARROLLADOR DE LA APP QUE EN LA PROXIMA ACTUALIZACION se pedira confirmacion antes de enviarse el mensaje de ayuda. (ya estaba depurado esta incidencia) .En cuanto al boton test sirve para comprobar el estado del servidor. ya que este te contesta es una especie de ping.

saludos. voro

¿estado del servidor? ¿de la aplicación? ¿para saber si funciona?

Saludos

Enlace al post

saludos. voro

¿estado del servidor? ¿de la aplicación? ¿para saber si funciona?

Saludos

efectivamente la aplicacion manda el mensaje al servidor y este responde con lo que se comprueba que funcionan ambos ok.

Enlace al post

Hola, tengo un par de amigos que se quieren inscribir en categoría Tripy, están llamando a la federación valenciana pero nadie responde.

Es allí donde hay que inscribirse??

Gracias

Enlace al post
Hola, tengo un par de amigos que se quieren inscribir en categoría Tripy, están llamando a la federación valenciana pero nadie responde.

Es allí donde hay que inscribirse??

Gracias

si efectivamente llama a la federacion y pregunta por Boro(otro yo soy voro jeje)-A ver si han llamado fuera de jornada, te paso tfno y horarios

FEDERACIÓN DE MOTOCICLISMO DE LA

COMUNIDAD VALENCIANA

Avenida de Peris y Valero nº 188, Piso 3º, Puerta 7ª

46006 – VALENCIA (Spain)

Teléfono: +34 96 335 46 14

Fax: +34 96 335 35 16

Email oficial: [email protected]

Web http://www.fmcv.org

Horario: De lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas

Viernes de 09:00 a 14:00 horas

Horario de atención telefónica:

De lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas

viernes De de 10:00 a 13:00 hora

saludos. Voro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...