Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

Hola, tengo un par de amigos que se quieren inscribir en categoría Tripy, están llamando a la federación valenciana pero nadie responde.

Es allí donde hay que inscribirse??

Gracias

si efectivamente llama a la federacion y pregunta por Boro(otro yo soy voro jeje)-A ver si han llamado fuera de jornada, te paso tfno y horarios

FEDERACIÓN DE MOTOCICLISMO DE LA

COMUNIDAD VALENCIANA

Avenida de Peris y Valero nº 188, Piso 3º, Puerta 7ª

46006 – VALENCIA (Spain)

Teléfono: +34 96 335 46 14

Fax: +34 96 335 35 16

Email oficial: [email protected]

Web http://www.fmcv.org

Horario: De lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas

Viernes de 09:00 a 14:00 horas

Horario de atención telefónica:

De lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas

viernes De de 10:00 a 13:00 hora

saludos. Voro

Gracias Voro!! Ya están inscritos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
modificaciones del reglamento del ce rally tt

https://fedemoto.info/ImgFCK/file/2015/ ... 8Abril.pdf

La novedad del control horario tiene su miga, penalización por retraso y penalización también por adelanto sobre el tiempo establecido. La cosa se va a poner interesante si el tramo de control tiene varios kms!

Voro, este reglamento estará ya en vigor para Sant mateu?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
modificaciones del reglamento del ce rally tt

https://fedemoto.info/ImgFCK/file/2015/ ... 8Abril.pdf

La novedad del control horario tiene su miga, penalización por retraso y penalización también por adelanto sobre el tiempo establecido. La cosa se va a poner interesante si el tramo de control tiene varios kms!

Voro, este reglamento estará ya en vigor para Sant mateu?

no es eso ,el ch es el que habia hasta ahora(antes de la crono) lo que pasa es que no estaba explicado y ahora si.

El motivo fundamental es evitar que alguien llegue al control horario y en vez de salir al minuto siguiente a la especial se dedique a arreglar la moto, tomar bebida o lo que sea, con lo que se "recupera".

y adelantarse, no se adelanta madie, porque la gente llega en su minuto no antes y a partir de ahi a la especial.

Es lo mismo que habia, pero detallado para evitar suspicacias por malas interpretaciones, o interpretaciones sesgadas, claro.

Espero que ahora si lo tengas claro mauro. el CH es un punto no un tramo.

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque el reglamento no lo reflejaba exactamente, ya desde el año pasado en Sant Mateu (creo recordar), se comenzó a aplicar. Los comisarios nos educaron durante todo el campeonato y en el último rally, ya hubo que entregar el carnet de ruta en el control horario en tu minuto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si justo ,son esas cosas que se dan por sabidas, pero ante la llegada de gente que no era habitual de este tipo de competiciones o de otras como el enduro. ha habido que dejarlo claro para evitar alguna situacion rocambolesca.

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah por cierto segun la nueva redaccion del reglamento del C E las inscripciones se cierran hoy a las 24 horas no el miercoles.

en la categoria motodes tripy/gps hay tiempo hasta el miercoles.

hasta ahora hay 36(nos faltan 9 jaja)

saludos voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voro una cuestion...

Teneis un jaleo de categorias de aupa...

Tengo un amigo del club que se ha apuntado y todavia no sabe a que...

No tiene claro si se ha apuntado con gps o tripy hay gente del club que me llama y les recomiendo a todos lo mismo road-book o tripy el gps no tiene sentido en este campeonato donde se ha prohibido su uso pero todo el mundo me llama porque no entiende las categorias del campeonato motodes

Creo que el uso del tripy debiera ser la entrada al road-book lo veo un buen sistema,.....

Tampoco entiendo la reiteracion de los recorridos con SUBIDAS dificiles ni trialeras....

Hemos tenido que entrenar para que una persona como txomin que lo unico que desea es disfrutar y terminar carreras y no hacer subidas imposibles para el pueda acometer las posibles dificultades que se meten en los recorridos...

A mi entender mas navegacion y menos dureza darian mucho mas juego a las inscripciones y podrian ser mas elevadas...

No veo al usuario tipo de una BMW subiendo la SUBIDITA QUE TENIAIS PREPARADA EN LORCA....

Por lo demas estamos deseando llegar a sant mateu a participar de nuevo de la fiesta del nacional

Saludos a todos y en especial felicitar a Josep por su victoria en el Hellas rally

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la realidad dice que cuanto mas dificil sea la prueba mas inscripciones hay, todas las pruebas duras de cualquier deporte tienen que limitar las inscripciones a varios cientos y no acaban ni la mitad, yo personalmente si me voy a dar un paseo me quedo en casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que esto es Rally TT. No enduro.

Creo que la prueba se puede hacer dura, muy dura, sin tener que dejar de ser un Rally. Mas navegación.

Fuí uno de lo que en Lorca una vez se suspendió la prueba, salió a hacer el road book. Un recorrido bonito, con navegación, con una especial rápida y espectacular, hastaaaaaa........ que una trialera inimaginable se plantó delante. Me costó pasarla, pasé. Pero pensé en la que se podía haber formado si la prueba se hubiese celebrado. Para mi personalmente, no tenía sentido. Los primeros se la encontrarían en mejor condiciones, mojada la tierra por la lluvia, pero no quiero pensar en el estado que se pondría una vez que hubiesen pasado 20 o 30 motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya estoy inscrito, pero por el calor que va a hacer, no llevare mi gorrito maravilloso. En sant mateu, para donde vamos? Montamos la caravana en el corte inglés? El cementerio? O en el vado de algún vecino? Ganas de gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... el gps no tiene sentido en este campeonato donde se ha prohibido su uso pero todo el mundo me llama porque no entiende las categorias del campeonato motodes

Murchi, el GPS está bien para los que queremos ir a pasear por el recorrido sabiendo que no vamos a ganar nada y tenemos el presupuesto muy ajustado; además es otro puente para que la gente se anime, y más económico que el tripy. El GPS se ha prohibido para los que compiten con Roadbook y no recuerdo ahora si también para los de Tripy, pero por lo demás, no veo conveniente quitarlo.

Eso sí, estoy de acuerdo contigo en todo lo demás, acerca del lío de categorías, las trialeras, y sobre todo en la enhorabuena a Josep!!!

Por cierto, yo estoy tratando de ir a Sant Mateu, pero no se lo que hay que hacer para apuntarse en GPS. Se que me tengo que sacar la licencia de 25€ en la web de la fmcv para cada día que quiera competir, pero no se nada más ni he leído nada en ningún sitio :shock:

¿Qué más hay que hacer, lo sabes Voro?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...