Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

os voy a contestar a todos en un solo post.

EN CUANTO AL LIO DE CATEGORIAS YO NO O VEO. Hay dos categorias Campeonato de españa con Road Book. y campeonato motodes con tripy o gps.

Antes era solo tripy y se ha puesto gps por dos motivos. 1 Muchos de lso que usaban tripy lo haciuan no con viñetas sino con el gps que lleva debajo, y ese no es el sentido para lo que se creo la categoria, como una adaptación al uso del roadbook. y 2 hay gente que no queria usar el tripy por desconocimiento pero si lo harian si comprobaban como era el desarrollo de una prueba de este tipo con su gps, y posteriormente pasar al tripy.

Igual que tu expones esos comentarios ,hemos recibido otros muchos en lo que se nos pedia poder navegar con gps. asi que se hizo una categoria abierta y en funcion de como evolucionara este año se decidiria para el año que viene.

Otra cosa es que a la hora de hacer las inscripciones no se pueda elegir entre tripy o gps. pero el dia de carrera se les da el trak antes de salir y listo.

Con eso se evitan suspicacias por el uso del gps, ya que esta prohibiso para CE, pero los que van con gps no tienen el recorrido hasta el mismo dia de la carrera justo cuando estan saliendo los del CE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• voro

253

• murchi

62

• Asón

62

• isaac.feliu

46

Top Posters In This Topic

En cuanto a los de las trialeras. lo primero Murchi no puedes quejarte de recorridos faciles y decirme(solo hay que repasar este musmo post) que ponga mas dificultades, para que ahora te quejes e lo que estas pidiendo en mas de una ocasión.

Si recapitulamos, en siete aguas, la mas dura en general, no hubo trialera sino una larga subida complicada, specialmente para las trail. pero el problema de esa subida era el ritmo al que te enfrentbas a la misma. si lo haces a TU NIVEL no debia e dar mas problemas que remar en algun punto.

No olvidemo que esto es un Campeonato de España, y alguna complicacion siempre hay(cuando lo permite o lo exige el trazado, que de todo hay)

En requena nunca ha hbido trialeras,en enguera hubo una corta pero que paso todo el mundo(casi), en lorca el año pasado y el anterior tampoco hubo trialeras, y la de este año vino impuesta por un cambio de recorido por exigencias e medio ambiente, y era la unica alternativa que encontre para no dejar la crono en 20 km menos. Esa subidita en SECO no daba problemas . salvoel final, pero nada del otro mundo. Otra cosa fue la lluvia,que en lorca llueve tres dias al año y este año os toco, pero eso pasara en mas de un recorrido que en seco es facilon, pero con baro se complica.

Enlace al post

Resumiendo no se ponen las dificultades para fastidiar a txomin ni a las trail. Se hace el recorrido pensando primero en conseguir los km suficientes de navegacion y despues en obtener un kilometraje suficiente de crono, lo que a veces exige pasar por algun lugar mas complicado, y como os he dicho yo hasta ahora he hecho siempre el recorido, y yo no soy bufalo gil, yo soy bastante paquete ytengo 58 años.La de lorca de este año yo no la hice con barro, pero si en seco, y es posible que con barro se dificultara, pero esto pasa en todas las carreras, hasta en el dakar con unos medios desorbitados, han tenido que anular tramos etc.Y esto solo se puede hacer a posteriori. recoradar que el road book se hizo en seco y no se pudo dar el brieffing anterior la prueba donde a la vista e la lluvia algo se habria dicho, asi como una viñeta por el km 50 que habia que modificar tras el arreglo del camino por el paso del CE rally tt de coches .

Esta prueba de sant amteu, por ejemplo, tiene un trozo de rambla que se complico tras las ultimas lluvias torrenciales, y se ha indicado que se complica un tramo y se da una alternativa para los buguis.

El problema esta en que cada uno tiene un nivel, y el campeonato no puede dividirse en 8 recorridos distintos, donde se piensa que una trail tiene demasiados problemas se les hace una alternativa(trialera de enguera del año pasado)..

Bueno me voy dispersando demasiado, segun como contesteis ya os voy comentando.

saludos. Voro

Enlace al post
... el gps no tiene sentido en este campeonato donde se ha prohibido su uso pero todo el mundo me llama porque no entiende las categorias del campeonato motodes

Murchi, el GPS está bien para los que queremos ir a pasear por el recorrido sabiendo que no vamos a ganar nada y tenemos el presupuesto muy ajustado; además es otro puente para que la gente se anime, y más económico que el tripy. El GPS se ha prohibido para los que compiten con Roadbook y no recuerdo ahora si también para los de Tripy, pero por lo demás, no veo conveniente quitarlo.

Eso sí, estoy de acuerdo contigo en todo lo demás, acerca del lío de categorías, las trialeras, y sobre todo en la enhorabuena a Josep!!!

Por cierto, yo estoy tratando de ir a Sant Mateu, pero no se lo que hay que hacer para apuntarse en GPS. Se que me tengo que sacar la licencia de 25€ en la web de la fmcv para cada día que quiera competir, pero no se nada más ni he leído nada en ningún sitio :shock:

¿Qué más hay que hacer, lo sabes Voro?

saludos

lucas el tema de las categorias se aclaro hace muchos posts de este tema.

Lo mejor es que llames a la federacion valencina por tfno y en cinco minutos lo tendras aclarado y estaras inscrito. hace dos dias colgue los tf de contacto para alguien con tu mismo problema y ya esta inscrito,

Por otro lado esta es la tercera prueba y AHORA dice la gente que hay lio de categorias, cuando ya se hbain inscrito cerca de 100 pilotos para cada una de las otras dos pruebas y Nadie comento nada, la verdad no lo entiendo

parece que hay quien solo disfruta criticando, sera una estrategia de carrera para poner nervioso a los contrincantes y asi ganarles. JAJAJA

saludos. Voro

Enlace al post
Yo ya estoy inscrito, pero por el calor que va a hacer, no llevare mi gorrito maravilloso. En sant mateu, para donde vamos? Montamos la caravana en el corte inglés? El cementerio? O en el vado de algún vecino? Ganas de gas!!!

deben estar colocadas las ubicaciones en la pagina de motodes,o lo estaran en breve, en la española no lo se.

http://www.fmcv.es/web2/campeonatoimprimir.asp?Id=19390

Enlace al post
En sant mateu, para donde vamos? Montamos la caravana en el corte inglés? El cementerio? O en el vado de algún vecino? Ganas de gas!!!

Aqui tienes donde plantar el caracol: http://www.rfme.com/web/prueba/17546

Por otro lado esta es la tercera prueba y AHORA dice la gente que hay lio de categorias, cuando ya se hbain inscrito cerca de 100 pilotos para cada una de las otras dos pruebas y Nadie comento nada, la verdad no lo entiendo

parece que hay quien solo disfruta criticando, sera una estrategia de carrera para poner nervioso a los contrincantes y asi ganarles. JAJAJA

Eso os pasa por dar opciones!!! jajajaja Aqui ya se sabe..., si pones el recorrido facil? la peña se aburre, si lo pones dificil? se quejan, si no haces categorias? que si algunos tienen ventaja, si haces muchas categorias? que nos liamos... :lol: :lol:

Bastante que habeis recuperado el perdido Rally TT a precio de saldo :wink:

Enlace al post

Bueno Bueno como se ha animado esto..... :D :D :D

Voro que no es por criticar hombre que todo bien no puede ser :D :D :D :D

Si pensaramos que este campeonato no es atractivo, crees que nos pegariamos semejante viaje????

Bueno a ver que tal sant mateu , el pasado año lo pasamos genial y encima nuestro club recibio el premio del trabajo de todo el año...

Personalmente ya lo he dicho prefiero ver el campeonato de txomins, eduardos etc que de comas, viladoms y demas...al final los del monton somos los que compramos motos equipos etc y los que llenamos parrillas. los pros sin nosotros no tienen curro, ellos nos necesitan nosotros a ellos no...

Cuando comenzamos esta andadura se penso en inscripciones de 280 pilotos como en italia y sabes cuantos de estos sucumbirian a nuestros recorridos????

Mos vemos el sabado amigos tengo la rueda de Lorca sin gastar :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Esque he leido esto y estaria bien para ir probando

Pilotos entrenamientos NO federados (Solo Sabado) 50 € LICENCIA ENTRENAMIENTOS+ 55 € INSCRIPCION.

Pilotos Federados fuera de plazo: 100 € INSCRIPCION.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Los sabados se puede hacer la carrera modo aficionado verdad? O me he confundido jj

La caregoria navegación aficionados se puede correr. Sábado solo domingo solo y Sábado y domingo

No hace falta estar federadocreo que eran 75€ un día 100 los dos mas el seguro si no hieles licencia.

Es solo con tu gps y no tiene tramo cronometrado solo las navegacipnes(unos 110 km cada día)

Tampoco tiene clasificacionni trofeo .esta pensada para aficionados k quieren ver como es el campeonato etc. No lo dudes celeridad y con tripy o roadbook seguro

Saludos. Voro

Enlace al post
Los sabados se puede hacer la carrera modo aficionado verdad? O me he confundido jj

La caregoria navegación aficionados se puede correr. Sábado solo domingo solo y Sábado y domingo

No hace falta estar federadocreo que eran 75€ un día 100 los dos mas el seguro si no hieles licencia.

Es solo con tu gps y no tiene tramo cronometrado solo las navegacipnes(unos 110 km cada día)

Tampoco tiene clasificacionni trofeo .esta pensada para aficionados k quieren ver como es el campeonato etc. No lo dudes celeridad y con tripy o roadbook seguro

Saludos. Voro

Muchas gracias

Enlace al post
MAS FACILIDADES IMPOSIBLE ANIMATE AMIGO LO PASAREMOS DE MUERTE

POR CIERTO REVENDO PLAZAS HOTELERAS JJJJJJJJJ

Ya empiezas a tener bajas en el equipo????

por cierto al final 40 mas dos chinos 42 menos uno que se ha dado de baja en trail 41

de tripy tambien cerca de 40 creo

saludos. voro

Enlace al post

De momento en todas las acitividades que hacemos el % de gilipoyas esta establecido en un 10%...

En el caso del cpto españa de rally el porcentaje es de 0% menudo equipazo que tenemos da gusto ir a correr solo por la gente que nos acompaña

En cuanto a las plazas si quieres dormir conmigo te hago precio jjjjjj

Me alegro de que seamos ya 80 la categoria tripy en alza me alegro por cabanillas ha apoyado tambien durante tres años el campeonato creo que es de ley reconocerlo tambien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...