Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Una duda que tengo....

Cual es el orden de salida tanto sábado como domingo en la categoría enduro tripy???

Según orden de inscripción? Apellidos?? Clasificacion scratch campeonato? O clasificacion ultimo día de carrera??

Mil gracias y nos vemos el viernes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• voro

253

• murchi

62

• Asón

62

• isaac.feliu

46

Top Posters In This Topic

La categoria no tiene un reglamento propio, por lo que se deberia aplicar el del campeonato madre, es decir el reglamento del CE.

En ese caso el orden de salida seria segun la clasificacion de la ultima prueba disputada, es decir segun la carrera del domingo de siete aguas,

El domingo segun la clasificacion de la carrera del sabado.

No esta mal preguntar las dudas, pero hay que acostumbrarse a leerse los reglamentos, es evidentemente mas largo, pero resuelve muchas dudas, sobre todo a la hora de la carrera.

espero que te sirva de ayuda.

saludos. voro

Enlace al post

Buenos días a todos, recién llegado desde Grecia!!!!

Ya tengo la moto en Dubon para que la preparen de cara al fin de semana... QUE NERVIOS!!! QUE GANAS!!!!

Me alegro de ver el alto número de inscritos, después de Lorca era una incógnita lo que pasaría en esta prueba...

Nos vemos este finde

GAAAASSSS!!!!

Ah! Gracias por las felicitaciones!!!!!

Enlace al post

Compuesto y sin novia me he quedao...., ya con todo preparado (bueno aun me quedaba una noche de dormir poco...) y otro jarro de agua fria para este deporte. Esta claro que quieren eliminarnos del mapa pero con estas cosas solo consiguen que vayamos de ilegal y encima cabreados, si no se fomentan las carreras bien organizadas, con licencias, con seguros, etc...., ya no se que pensar pero nada bueno....

Enlace al post

Joerrrr que biennnnn

El otro fin de semana en el enduro no tuvimos ningún problema.

El enduro Si y el Rally no.

No entiendo nada

Sera por los buguissss??? Y por la federación automovilista.

Flipoooo

Enlace al post

ahora estamos a 40 grados en la comunidad valenciana, ayer hoy y Mañana tenemos alerta 3(prohibicion de cualquier evento deportivo en el medio natural ,barbacoas, quemas, acampadas etc) El viernes sabado y domingo prevision de fuertes vientos en la zona de castellon.

Me huele a que medioambiente no quiere autorizar a la vista de lo que viene ni denegarlo hora y esperan al ultimo momento para tomar la decision amparandose en ALGO real y concreto, calor viento fuerte etc.

Al final como siempre por una causa u otra siempre salimos perjudicados los mismos.

Con esto acabo todo tipo de comentario por mi parte a este respecto

saludos.voro

Enlace al post

Muy cabreado estoy. Me acabo de enterar y os voy a decir una cosa.

Para mi hay algo más que desde la distancia no se lo que puede ser. Alguien está cabreado con alguien y tira a joder (perdón por la expresión, pero no me sale otra).

No me creo lo de los permisos a 0 y 2 días del inicio de la prueba. Esto huele a chamusquina.

He dejado de trabajar dos días para descansar del trabajo jodido que tengo y prepararlo todo. Hoy mismo he puesto dos ruedas nuevas que me va a tocar quitar para guardarlas para la próxima a la cual ya veremos si voy.

En resumen, una putada en toda regla de la cual no se quien será el responsable.

Un saludo.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x

P.D.: Pais de pandereta.

Enlace al post
Muy cabreado estoy. Me acabo de enterar y os voy a decir una cosa.

Para mi hay algo más que desde la distancia no se lo que puede ser. Alguien está cabreado con alguien y tira a joder (perdón por la expresión, pero no me sale otra).

No me creo lo de los permisos a 0 y 2 días del inicio de la prueba. Esto huele a chamusquina.

He dejado de trabajar dos días para descansar del trabajo jodido que tengo y prepararlo todo. Hoy mismo he puesto dos ruedas nuevas que me va a tocar quitar para guardarlas para la próxima a la cual ya veremos si voy.

En resumen, una putada en toda regla de la cual no se quien será el responsable.

Un saludo.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x

P.D.: Pais de pandereta.

+1

A mi tambien me parece muy curioso que solamente ocurra con el rally...

Enlace al post

Pues yo ya me he hartado. Ya son dos veces que voy de culo toda la semana par tenerlo todo a punto, que fastidio a la familia para nada...

Me he gastado un pastizal en instrumentos, preparación en la moto, ruedas... Me he sacado un licencia que no me ha servido para nada ¿me devolverán el dinero de lo que no he podido utilizar?

Estoy muy cabreado pero sobretodo desilusionado. Para mi esto está acabado.

Enlace al post

Pues yo tambien me he quedado de piedra estoy triste , cabreado y enfadado a la vez....

Son muchos años de trabajo para conseguir este campeonato, desde el club hemos apoyado a muerte este tipo de pruebas que a la postre se ha demostrado que si funcionan, costo convencer a muchos pilotos pero al final conseguimos que los aficionados le quitaran el miedo al road-book...

Ahora toca reflexionar pero gran parte de mi equipo esta muy cabreado y con razon....

Hay un organizador que ahora mismo tiene que darnos explicaciones a todos los que hemos currado mucho para llevar esto adelante, tambien parte de esa organizacion se han deslomado para ello...y a todos los pilotos que teniendo todo preparado se les comunica la anulacion de una prueba sin un motivo fisico aparente...

Señores de MOTO-DES expliquennos los motivos claramente el futuro del campeonato nos va en ello

Enlace al post

Han escrito hoy una especie de comunicado que resumiento es por las altas temperaturas de la zona que hay y se preveen, por las posibilidades de provocar un fuego,etc. Sale en la página del facebook de MotoDes Rally TT.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...