Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ahora estamos a 40 grados en la comunidad valenciana, ayer hoy y Mañana tenemos alerta 3(prohibicion de cualquier evento deportivo en el medio natural ,barbacoas, quemas, acampadas etc) El viernes sabado y domingo prevision de fuertes vientos en la zona de castellon.

Me huele a que medioambiente no quiere autorizar a la vista de lo que viene ni denegarlo hora y esperan al ultimo momento para tomar la decision amparandose en ALGO real y concreto, calor viento fuerte etc.

Al final como siempre por una causa u otra siempre salimos perjudicados los mismos.

Con esto acabo todo tipo de comentario por mi parte a este respecto

saludos.voro

ya insinue lo que parecia ser. la causa de la no emision del permiso.

ahora se confirma

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• voro

253

• murchi

62

• Asón

62

• isaac.feliu

46

Top Posters In This Topic

Hasta cierto punto puedo comprender los motivos, lo que no entiendo es el comunicado de RFME...

PARA FLIPAR!!!!

Se tiene previsto sustituir las pruebas o directamente no se hacen las 2 que estaban previstas y a correr? Me parecería una falta de respeto. Hemos sacado una licencia anual que cuesta un pastizal para correr 5 carreras, no 2 o 3...

Enlace al post
Hasta cierto punto puedo comprender los motivos, lo que no entiendo es el comunicado de RFME...

PARA FLIPAR!!!!

Se tiene previsto sustituir las pruebas o directamente no se hacen las 2 que estaban previstas y a correr? Me parecería una falta de respeto. Hemos sacado una licencia anual que cuesta un pastizal para correr 5 carreras, no 2 o 3...

Josep evidentemente la idea es convocarla en otra fecha.

el problema es encontrar una fecha factible en el calendario , y esta bastante complicado.

la semana que viene(lo antes posible) se estudiara y os comunico lo que haya.

saludos. Voro

Enlace al post

Este año me organicé económica y laboralmente para poder correr el campeonato. En mi caso, me toca trabajar todos los fines de semana (cada uno organiza su vida como puede), por lo que me organicé pidiendo días libres los fines de semana de campeonato, lo cual no me importa, ni mucho menos... ¡Es mi manera de hacer vacaciones! LO QUE SÍ ME IMPORTA es pedirme fiesta PARA NADA, haber tenido que desembolsar 300 y pico euros de licencia exclusivamente para poder correr un campeonato de españa de rallys que está siendo boicoteado por medioambientes, burocracias y algún malnacido que se pone CACHONDO tocando las pelotas para que se anulen campeonatos, y a la postre, tener que abonar gastos de anulación de reserva de hoteles. A lo que me estoy planteando... ¿VALE LA PENA VOLVER A ORGANIZARME PARA EL AÑO QUE VIENE? Sinceramente estoy desanimado... No veo que la RFME se interese mínimamente por el corredor mediocre que pone ilusión en unos proyectos personales que luego se frustran por culpa de 3eros, ni que proponga alternativas, ni trate de compensar a pesar de todo lo hecho. Yo no me he federado para correr nacionales de motocross ni enduro... sinó para correr RALLYS... en fin.

Disculpadme por mi negatividad, pero así es como me siento.

Un saludo

Enlace al post

Mientras no se reglamente que los permisos se deban pedir con 3 meses de antelacion, y que la administracion deba contestar con un minimo de un mes la concesion o denegacion de la prueba y que sio se cancela con menos de un mes lleve una penalizacion a la administracion de 500.000€ para indemnizacion a pilotos clubes y organiozadores, disminuyendo dicha indemnización en un porcentaje cuanto mas lejos del dia de la prueba sea la denegacion del permiso, siendo de 0€ si se denegara con mas de un mes de antelacion, la cosa no va a cambiar, claro que a ver quien le "cuela" dicha normativa a la administracion.....

Enlace al post

Hay mensajes que uno nunca querria escribir,este es uno de ellos

No creo que nadie de este foro sea mas beligerante con la situacion de injusticia que se esta cometiendo con todos nosotros,pero creo que tengo la obligacion esta vez de hacer de abogado del diablo

La situacion metereologuica la semana pasada era muy complicada,un calor bestial y unas previsiones muy muy desfavorables en toda la comunidad valenciana

Tambien teniamos activo el incendio de la localidad de pego,el cual habia absorbido todos los medios antincendios disponibles,Yo tube la ocasion de poder acercarme alli y la cosa tuvo que ser jodida jodida

Creo que la decision de suspender todas las pruevas en zonas de montaña,es mas por la cantidad de gente se se pueden congregar Y los problemas que eso puede acarrear(gente irresponsable fumando,aparcando los coches el el bonde del camino,con el catalizador a 600 grados justo encima de un Matorral,Ectr),que por miedo al daño que puedan producir Los pilotos

Imaginaros la situacion,un imbecil comete una imprudencia dentro de un bosque lleno de gente a mitad prueva,con un calor de casi cuarenta grados y con un viento considerable,puede ser una verdadera catástrofe Y quien creéis que pagaria el pato,el gilipollas que le a prendido candela o todos nosotros

Se que es una putada muy gorda lo que a pasado,pero me parece que no tiene nada que ver la suspension de esta prueva con la de lorca,aquella creo que fueron unos cuantos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA,los que acabaron por joder la prueva

Quiero que sepais que contais con todo mi apollo y cariño,pues es una competición en la que estoy muy interesado para un futuro proximo

Animo

Enlace al post

Se han iniciado los tramites para que la prueba de Sant Mateu se celebre"PREVISIBLEMENTE" en el puente de diciembre(5678),igual que el año pasado.En esa fecha calor no creo que haga,el año pasado pasamos bastante frio.

La de Lorca ,evidentemente no puede volver a celebrarse, en tanto no se aclare la situación que llevo al desenlace que todos conocemos.

Saludos. Voro

Enlace al post

hola, no quería comentar cuando sucedió la suspensión de la prueba de Lorca, mas q nada porque yo ni corro ni nada, pero ahora al suspender esta me ha parecido de LAMENTABLE E HIPÓCRITA lo q ha hecho la RFME con el comunicado q dieron el viernes, no en cambio el M.C. MOTODES el cual toda la gente se está currando todo lo q pueden y mas para sacar las pruebas adelante y siendo el único organizador en hacer todo el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY-TT.

Respecto a Lorca no voy a hablar porque no sé mucho cómo ha podido ser ni nada... en cambio en Sant Mateu me parece lógico si por alerta amarilla de altas temperaturas se suspenda CUALQUIER prueba deportiva del DEPORTE q sea, mientras sea para proteger el campo y sobretodo a los participantes. Con lo cual como ha dicho voro ya se ha buscado otra fecha para celebrarse.

Esperemos q lo de éstas pruebas no se vuelva a repetir, o por lo menos q sea con causas razonables(sant mateu) y no por cumplir mal el trabajo de quien sea, por no decir algo q sea peor(lorca)

Como una buena medida creo q sería buscar otras zonas de España, aunque siendo un solo motoclub el organizador quizás sea poco probable hacer eso, para eso sería bueno q otros motoclubes se involucraran y ya no sé si se podría hacer pero si la federación emite los reportajes q luego suben a youtube de las carreras de enduro y de motocross del nacional bien se podría emitir por teledeporte el mismo reportaje q son como mucho 10 o 15min y al verlo por tv la gente descubriría la especialidad y puede ser q les atraiga o se cree afición.

v´sss

Enlace al post

ULTIMA HORA!!!!

el organizador esta valorando la posibilidad de que en Sant Mateu, aprovechando que es un puente(sábado 5 domingo 6 lunes 7 y martes8 8) se realicen TRES DIAS de competición, de esta forma se compensaría en parte la suspensión de Lorca.

Los que estuvieron inscritos en Lorca no pagarían nada por esta tercera prueba.

Aquellos que no estuvieron inscritos en lorca podran optar a las tres pruebas por un precio de 160€ o bien en el formato standard de 120€ por dos dias de carrera o un solo día(creo que eran 75€)

Lo mismo para la categoria motodes rally tt(gps o tripy) y los de navegación.

De hecho el road book del tercer dia ya esta casi ultimado.

Agradeceria que , indicarais que dias os vendria mejor para las carreras, ya que muchos vienen de lejos, sabado domingo y lunes, o bien domingo, lunes y martes.

Esta "Encuesta" no sera vinculante, pero valdra para que en funcion de las prioridades se eliga una u otra fecha, aparte de otros factores que puedan hacer aconsejable que dias de carrera elejir.

saludos. Voro

Enlace al post

Buenísima iniciativa!!!! Así se ilusiona a la gente, SI SEÑOR!

3 días de carreras para decidir el campeonato!!! BUF!! Puede ser un fin de semana de sonrisas y lágrimas... JAJAJA

En cuanto a las fechas, creo que sería mas coherente domingo, lunes y martes para no tener que coger el viernes tarde, pero en mi caso me da lo mismo.

Estoy ansioso por retomar el campeonato... QUE GANAS!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...