Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cuando decia que los que estuvieron inscritos en lorca no pagarian nada por esta tercera prueba,ESTA CLARO QUE ME REFERIA AL TERCER DIA DE CARRERA, solo pagarian 120€ y el tercer dia, la tercera prueba, les saldria gratis

lo aclaro porque seguro que hay alguien que quiere sacarle punta al tema jjj

tercera prueba=tercer dia de carrera. porque sant mateu seria la cuarta prueba del campeonato,no le saqueis punta por donde no lo hay eh jjj

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• voro

253

• murchi

62

• Asón

62

• isaac.feliu

46

Top Posters In This Topic

Eso tiene muy buena pinta, Voro!

Repecto a los días, a mí me da un poco igual, por un lado está bien no tener que andar con prisas el viernes tarde, y por el otro tener el martes para descansar los que estamos en nula forma física, tampoco vendría mal XD

Enlace al post

Gracias. Entiendo que las siguientes de Octubre y Noviembre, Cuenca y Enguera respectivamente, siguen inicialmente adelante?¿ Vamos, si hablariamos de un "calendario" para Octubre, Noviembre y Diciembre¿?

Enlace al post

Vaya sorpresa.. yo que daba por finiquitado este campeonato.. me alegro mucho Voro. Ojalá lo podáis sacar adelante.

Por mi mejor sábado, domingo y lunes. Al menos el martes podríamos estar con la familia.

Pero como se vuelva a anular después de lo que me va a costar convencer a la parienta de que me cargo el puente... os la envío armada hasta los dientes y que Dios os coja confesados!! :D

Tres días... buff ya me veo bajando la barriga que me crecerá en verano...

Enlace al post

acaban de confirmarme que la baliza trak live, que ya sera oficial en cuenca, se encuentra disponible en la apple store, asi que ya esta para android y apple(los de apple acaban de dar el visto bueno a la aplicaron).

cuanto antes la descargueis, mas pruebas podréis hacer.

saludos. voro

Enlace al post

Sabado domingo y lunes el martes pa casa

Es mi opinion

alguno del club no podra estar Jose maria Garcia y enric Marti estaran en puertas de correr el Dakar no deben arriesgar el resto hablaremos

Por mi parte tambien estare estaba pensando en vender mi moto del nacional voy a esperar un poco

Enlace al post

Muy buena idea lo de Sant Mateu 3 días.... esperemos que se materialice de verdad y no nos den más palos, que ya estamos bastante desmoralizados.

Lo de Lorca fué una vergüenza, una vez se sabe toda la historia es para mear y no echar gota.... Lo de Sant Mateu, dentro de que fué un auténtico jarro de agua fría, es 100% entendible que se cancelara la prueba debido a la alerta que existía, lo que es flipante que medio ambiente no dijera las cosas claras desde un principio y cancelara la prueba, pues tengo entendido que ha sido Motodes, el que al intuir muy sabiamente que el sábado por la mañana no nos iban a dar permiso para salir, prefirió cancelar la prueba, a mi parecer, de forma lógica.... putada? pues si, pero entendible 100%

Ahora, lo lamentable del asunto es como la RFME echa balones fuera y se pone a despotricar del organizador..... una pena y una vergüenza, no tiene sentido, creo que el formato del rally tt no levanta simpatías ni siquiera a la federación.... una auténtica pena, porque el formato es muy bueno y cuna de pilotos con pretensiones dakarianas....que mejor sitio para entrenar RB que un campeonato nacional.

En cuanto a los mejores días para Sant Mateu, yo creo que lo mejor sería Domingo, lunes y martes por varios motivos:

1- Los que trabajan toda la semana y tienen dificultades en coger días o horas del curro les puede venir mucho mejor, así el viernes se trabaja normalmente y no tienes que estar pidiendo permisos o favores y encima preparar todo a toda prisa. El sábado para viajar y llegar cómodamente a Sant Mateu, instalarse y demás.

2- El martes previsiblemente se acabará pronto, como venimos haciendo hasta ahora, por lo que creo que da tiempo suficiente de que cada mochuelo vuele a su nido y ya lavarás/engrasarás o organizarás la moto el fin de semana, total son 3 días hasta el siguiente sábado.

De todas formas es muy subjetivo, cada cual tiene su opinion, para mi es mucho mejor no llegar con prisas ni nervios el viernes por la tarde porque el sábado ya arrancamos, prefiero tomarme las cosas con más calma....

Para gustos colores.... ya nos diréis.

Enlace al post
  • 1 month later...

Joer, pues sería mala noticia....las últimas las quería hacer todas, ya tengo el deposito "grande" y los desarrollos para montar en septiembre... Espero que de ser así comuniquen antes de preparar todo, hacer el viaje,etc. para llevar el palo allí....

Enlace al post

Aun no hay nada seguro. Es cierto que he tenido que cambiar el recorrido tres veces. Y, aunque los tramos cronometrados estan autorizados habia problemas con los tramos de navegación, que se han modificado tres veces, estamos a la espera de la autorización de medio ambiente.

El cambio de recorrido implica a nuevos ayuntamientos, por lo que ha habido que solicitarles permiso de paso, y estamos pendientes de la autorización.

Cada vez se complica todo mas y mas, y mas aun con los recientes cambios politicos, que ha hecho que se ralentice todo el proceso, y algun cambio de criterio también.

Seguimos luchando por sacar el campeonato adelante, y evidentemente si no se consiguen TODAS las autorizaciones se avisaría con tiempo suficiente.

De todas formas siempre ha sido dificil el conseguir las autorizaciones(llevamos ya tres años en ello) pero siempre, incluso en lorca, se ha conseguido, aunque haya habido que trabajar hasta el último día.

Lo que es evidente es que si los ayuntamientos y la administracion no autorizan unos el paso por su demarcación y los otros la autorizacion medio ambiental, es imposible este tipo de pruebas.

saludos. Voro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...