Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues ojalá que lo consigáis sacar adelante Voro.

Lo único que os rogaría es que si se ve la cosa muy negra se avise con antelación.

Animo!!

Secundo la moción. Tengo MUCHAS ganas de volver a competir, me saqué la licencia homologada nacional con la ilusión de participar en un campeonato serio, con gente seria y en carreras "de verdad". Y de momento llevamos 1 de 3, con el escándalo de Lorca incluido... si no se puede correr en cuenca creo que ya podemos dar por acabada la aventura y dar por perdido el dinero de la licencia.. 360 euros para correr una carrera... vaya desastre!

A ver si hay suerte y se puede seguir adelante!

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• voro

253

• murchi

62

• Asón

62

• isaac.feliu

46

Top Posters In This Topic

La licencia es una pasta Isaac, pero el otro día fui a pagar las modificaciones que me tuvieron que hacer para poder meter los instrumentos de navegación en la Tenere y aun no me he recuperado del susto.

Es mucho tiempo, ilusión y dinero que le hemos metido a este campeonato, como supongo que también lo habrán hecho Voro y compañía. Ojalá que se pueda seguir celebrando pero realmente la moto verde en este país pinta cada vez más chunga.

Eso sí, para salir en la foto al lado de nuestros campeones no faltan empujones

Enlace al post

Tu te imaginas que llega el tipico politicastro a hacerse la foto al lado de laia,coma ectr...y en vez de posar,le empiezan a hechar un broncazo de cojones por la situacion del enduro en este pais,todo esto delante de los periodistas y a grito limpio,uffff,se me pone dura solo de pensarlo!!!!

La verdad es que es una pena lo de que esta pasando con este campaonato,tenia pensamiento de ir a un par de carreras a ver como esta montado,a conoceros un poco y ver lo que haria falta para preparar la yamaha

Sacar la licencia no era problema,yo me estoy sacando la de entrenamientos y la competitiva solo seria un poco mas

Como e tenido un accidente y no puedo pillar moto en medio año,lo estaba preparando todo para que la temporada que viene,pero todo lo que esta pasando me esta dejando un poco frio

,pero tengo la esperanza en que esto se solucione y el año que viene le podamos compartir juntos el placer de las carreras

Un saludo

Enlace al post

Hola, me paso a saludar, y a expresar mi voluntad, de que esto siga adelante. Si bien me estan "reparando" (tengo una lesión en un hombro) y no se si llegaré a estar (encima de la moto) para Cuenca, tengo la ilusión de que el evento siga adelante, ya que lo contrario sería una lastima para lo que resta del campeonato, que ya en agonia, la suspensión de esta carrera sería casi el acta de defunción.

De todos modos, me entristece un poco que nos quiten la ilusión y todos nosotros tan mansos.

Si bien es verdad que este no es un deporte colectivo, ya que uno de los mayores retos, es la lucha del individuo contra la maquina y el terreno "hostil", también dependemos en muchos casos de la solidaridad de otro competidor, y eso tambien es lo que destaca esta actividad. El que te ayuden, y el devolver esa ayuda cuando otro la necesita. La solidaridad.

Tambien, como amantes de la moto, que somos todos aqui, enriquece el espiritu, el compartir historias de nuestras aventuras, con una cerveza de por medio.

A donde quiero llegar, es que me entristece un poco, que como comunidad motera, nos dejemos vencer tan mansamente, ni siquiera un rebaño de ovejas somos, que se protegen unas a las otras juntandose. Se parece, en mi opinión, a lo que ocurre con la politica: ponemos el voto, y les dejamos hacer para que nos "solucionen" la vida, y creo que no nos ha ido del todo bien en ese sentido.

Por lo tanto, y visto la situación, creo que nos quedaremos sin montes, ni ramblas, ni espacios, donde disfrutar nuestra pasión, si no hacemos algo al respecto, tanto en el mundo de la moto, como el de la política.

Todos tenemos cosas que hacer, a todos nos falta el tiempo, pero a modo de ejemplo ¿no seria productivo invertir 2 o 3 horas de nuestras vidas al mes en juntarnos para buscar soluciones en este sentido?

Nos vemos en Cuenca

Saludos

Mate (71)

Enlace al post

Por nuestra parte como club estaremos alli siempre que se celebre en cuanto confirmeis que se celebrara la prueba cuenta con mi inscripcion como siempre la primera...

Mate tiene mucha razon perdimos la ocasion como colectivo en Lorca nadie se movio (salvo nuestro club) y de esos barros salen estos lodos o como se diga...

Nosotros apoyaremos a moto-des en el campeonato de españa de rally tt creo que todavia no es tarde para salvarlo y ademas tendremos que pedir a nuestros directivos que se muevan en las latas esferas que hablen con los nuevos consejeros de medio ambiente y que en zonas deprimidas puedan considerar la celebracion de un campeonato de españa como de interes general lo cual allanaria mucho los permisos

Espero nos veamos en cuenca amigos

Enlace al post

Lástima lo del campeonato y la suspensión de la prueba. Nunca me había interesado si quiera este campeonato o los raids en general, con mi enduro y algún enduro indoor me bastaba y estaba mas feliz que una perdiz, pero últimamente me esta llamando muucho mas "andar en moto" que "andar al lado de la moto" xD, es decir, que estoy hasta los 00 de andar toda la mañana empujando la moto y hacer 20 km en 5h, cada vez me gustan mucho mas las copa TT, salidas largas de mas km y menos "sufrimiento" y quería correr este año alguna de este campeonato para probar, pero tengo varios problemas.. Uno es que me acabo de comprar una Ktm 300 Nueva.. Que me da a mi que x los recorridos y tal es la peor moto que puede haber... X no hablar que dando gatillo x pistas si queda alguna gota de gasofa a los 70km voy que ardo, no se si tendría que comprarme un depósito de los de 13l, no tengo ni idea de como va el tema. Si podría correr alguna carrera y que categoría seria la indicada para correr con la 300 a nivel súper novato de prueba, cuantos filtros de aire tendría que llevar para cambiar etc, quería probar en Cuenca, tengo gps,(Ke no lo uso casi nunca, se como se enciende) espero me podais ayudar y orientar un poco en primeros pasos que tendría que dar para poder correr la de Cuenca y ver el ambiente que tiene pinta de ser buenísimo. Gracias de antemano y si voy quedan unas birras pagadas en Cuenca jejee.

Enlace al post

KTMRO compra te un deposito e inscribete en categoria tripy, cambias el desarrollo de tu 300 y asunto resuelto

Si tienes alguna intencion de continuar te inscribes en nuestro club 10€ anuales y seras bienvenido con los mejores en navegacion del cpto jjjjjjjjj

Yo mañana pienso hacer la inscripcion para cuenca ya estoy caliente

Enlace al post

jeje muchas gracias murchi, a ver como me vienen esos dias en el curro todabia hasta finales de mes no sabre, musses obligatorio me imagino no? si veo que voy adelante ya te pedire algun consejo mas, que estoy mas perdido que un pedo en un jacuzzi jjjjj, un saludo y gracias!!

Enlace al post

No es obligatorio. Pero pinchar es una faena y jodes el finde. Yo pinché aunque arregle y continué, pero claro ya no pude fulminar a monleon :lol: :lol: :lol:

Evidentemente si vas a correr una carrera no merece la pena si habitualmente no los montas. Si vas a correr el campeonato desde luego que si.

Enlace al post

Yo tengo claro que llevaré mousses, mas que nada porque hacerse el viaje para tener un problemilla y "palmar" en el primer tramo por ejemplo es una putada... Me inscribiré en la tripy de primeras, luego veremos. Ya tengo deposito grande, desarrollos, algo de recambio por si los acasos y nada, a esperar que se mantengan las que queda este año, al menos Cuenca. El tema de alojamientos como está? Hay que reservar ahora con tiempo?¿ O no se suele tener problemas¿?

Enlace al post

Me referia a " obligatorio" a eso,, que si vas hasta ayi y pinchas al poco de salir te dan ganas de vender la moto jjjjj, no suelo llevar tengo un juego de tubillis los montare y ya esta, ke otros 200€ en musses se me va poner la "prueba" a precio caviar jjjj, desarrollos tengo 13-50 puesto, tengo piñon de 14 sin estrenar y plato de 48. Con 14-50 bastara? o pongo el 14-48? igual se queda demasiado larga, bueno sera cuestion de probar que algo abra que entrenar jeje, ya lo vamos hablando, muchas gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...