Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• voro

253

• murchi

62

• Asón

62

• isaac.feliu

46

Top Posters In This Topic

Ha llovido mucho desde Lorca, pero recordar que alli ya se dio una circular donde se decia que a partir de ese momento era "oficial" la APP baliza track live

Lo digo porque en Cuenca sera ;como ya se dijo; el sistema de control de carrera( a parte de otros medios,naturalmente)

Asi que "por favor" no os olvideis descargarla. Ademas difundirlo entre los que conozcais que no esten en este medio. Aunque imagino que Motodes enviara un "recordatorio" a todos los que esten en su base de datos.

Nos vemos en Carboneras

Saludos- Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ha llovido mucho desde Lorca, pero recordar que alli ya se dio una circular donde se decia que a partir de ese momento era "oficial" la APP baliza track live

Lo digo porque en Cuenca sera ;como ya se dijo; el sistema de control de carrera( a parte de otros medios,naturalmente)

Asi que "por favor" no os olvideis descargarla. Ademas difundirlo entre los que conozcais que no esten en este medio. Aunque imagino que Motodes enviara un "recordatorio" a todos los que esten en su base de datos.

Nos vemos en Carboneras

Saludos- Voro

La he buscado hoy, es la que vale 5 €¿? El autor se llama "Javier Asensi", o hay otra¿? :?:

Enlace al post

BALIZA TRACKLIVE! WWW.TRACKLIVE.ES

Con esta aplicación podrás grabar los recorridos de forma rápida y segura, para cualquier tipo de deporte o

actividad al aire libre.

Dispone de botón de pánico para enviar de forma inmediata un SMS con tus coordenadas y con el mensaje de

ayuda a la persona que desee.

La ruta se va creando en directo y envía su posición en tiempo real a un servidor, en el cual y mediante una

aplicación externa, podrán ver en todo momento su situación y su ruta, también en tiempo real.

La aplicación comienza a grabar ruta y procesar envíos de forma inmediata nada más encenderla. Asimismo

trabaja en segundo plano y con la pantalla apagada, pudiéndose combinar con otras aplicaciones de navegación.

Cada evento grabado puede consultarse de inmediato, ver la gráfica combinada de altura y velocidad, consultar

el mapa del recorrido y crear un fichero compatible gpx para compartir mediante todos los medios de que

dispone el teléfono o simplemente descargarlo desde su tarjeta de memoria.

APLICACIONES DE USO

Como seguridad si sales a hacer un deporte u actividad y quieres que otras personas sepan donde te encuentras.

Además puedes activar el botón del pánico en caso de imprevistos.

Para excursiones en coche, moto, a pie o en cualquier medio de transporte, para poder crear las rutas de forma

cómoda e instantánea.

Para deportes en grupo en donde la organización necesite saber en todo momento donde se encuentran los

participantes y si han cumplido con el recorrido establecido, además de servir como elemento fundamental de

ayuda en caso de incidente. Es este caso la organización dispone de una aplicación especial para ver a todos los

participantes al mismo tiempo sobre el mapa y comparar los recorridos con las rutas establecidas.

PRESTACIONES

Esta aplicación está optimizada para consumir pocos datos y ahorrar batería según el uso que le demos.

En modo de uso personal (no competición o no pruebas de grupo) graba aproximadamente cada 15 segundos y

transmite la posición cada minuto. De esta forma, trabajando en segundo plano, puede durar hasta 14 horas,

consumiendo apenas 5 Megas de datos (menos del tamaño de una foto).

Trabajando en modo competición se puede ajustar de forma remota para grabar hasta con un segundo de

precisión, siendo lo habitual cada 4 segundos y enviando cada 20. En este caso la batería puede durar unas 10

horas y consumir unos 22 Megas de datos.

INSTALACIÓN

Una vez descargues la app, entra en el apartado 'Cuenta' y rellena los datos, sobre todo el teléfono (es el

identificador de tu cuenta), email, nombre y password. Estos datos los podrás usar luego para que cualquier

persona, tu familia, la asistencia o tú mismo veas en directo la localización de tu terminal mediante la página

web: http://www.tracklive.es después de logearte en la misma.

Asimismo es importante entrar en los ajustes del gps e indicar que solo use la ubicación en modo GPS,

deshabilitando la ubicación por redes wifi o de redes de telefonía, ya que consume más batería y es mucho

menos preciso.

Enlace al post

si espara campeonato de españa, motodes rally tt aficionados, tripy buggies . Va a ser la baliza oficial de la organizacion(a parte de otros medios claro)

Además os vale para vuestras salidas personales, con todas sus funciones, localizador etc.

Saludos. Voro

Enlace al post

Que no me preocupe dice!

Lo de la baliza era broma pero ahora estoy cabreado de verdad.

Acabo de recibir una carta de la fede diciendo que su asamblea de enero decidió subir 17€ la licencia 2015 por lo que ahora vale 342€ (más los 5 de la baliza de marras). Así que resulta que cuando a la fede le da la gana puede subir los precios así sin más de algo que ya tenemos pagado y por tanto acordado.

Si la Asamblea fue el 15 de enero de 2015, ¿porqué esperan ahora a decirlo? ¿para que las licencias parezcan más baratas y luego las suben cuando ya las hemos pagado?. Da la impresión de mala fe ¿no?. Los importes no son elevados pero lo que me toca los (ya sabéis que) es tener que pasar por el tubo.

Si no pasa nada, este año vamos a correr tres pruebas así que cada una nos costará 115€ sólo de licencia. ¿Nos van a devolver la parte proporcional de las pruebas no disputadas? Yo me había sacado una licencia con un calendario de 5 carreras: 342/5= 68€ por carrera. Por tanto la Fede me debe 136,8€.

Cuando me los devuelva pago los 17€, ¿ok?

No se... me parece una tomadura de pelo.

Enlace al post

Jaume, que era broma lo de la baliza, ya lo habia entendido ala primera, es evidente que 5€ no desequilibran ningun presupuesto.

En cuanto a lo de las licencias , lo desconocia, ya que es algo de la española(asamblea)

En cuanto a pruebas, espero que al final sean cuatro(sant Mateu en Diciembre).

A mi personalmente no me parece de recibo notificar en septiembre una subida "acordada" en enero, algo no me acaba de cuadrar.

saludos. salva

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...