Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas.

Creó recordar que faltan varios ayuntamientos y que a principio de Septiembre estaría resuelto el tema de estos 3 o 4 de los 13 ayuntamientos por los que pasa la carrera.

Alguien puede confirmar o desmentir este tema????

Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

Pues si todo va bien mas socios del club se estan animando

En categoria quads alberto prieto estara con nosotros como preparacion para el Dakar 2016, Dani aguilar anda preparando posibles aventuras y tambien ha confirmado su presencia..

Tambien varios quads del club se apuntaran en categoria tripy es un buen comienzo....

En motos habra mas novedades animaros chicos no la van a suspender y si lo hacen la celebramos igual puñetas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se suspende y el resto de pilotos se callan y no hacen nada el club se marcha a teruel donde tenemos dispuestos 1.400 kms de road-book para ese find

Pero espero que no tengamos que usar el plan B.....

Nadie nos ha anulado una actividad en 6 años no lo vamos a permitir ahora ese find lo tenemos todos los touareg reservado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto hay una propuesta de modificacion de reglamento y os pido vuestra opinion...

Se ha presentado a la delegada para su aprobacion....

En resumen dice que si un pro tiene un problema o un pro aparece por el campenato y le corresponde salir el 20-30 o el 40 por su seguridad y la del resto podria pedir salir a partir del 10 posicion para evitar adelantamientos...

En resumen viene coma o barreda a enguera es su primera carrera y les corresponde salir los ultimos, segun esta modificacion podrian salir en 11 posicion

Tambien entiendo que si alguno METE LA GAMBA y se pierde o rompe el primer dia tambien puede pedir esto mismo para el segundo dia y asi por tres veces durante el campeonato

Que os parece al Resto?????

Nosotros nos hemos opuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si se suspende y el resto de pilotos se callan y no hacen nada el club se marcha a teruel donde tenemos dispuestos 1.400 kms de road-book para ese find

Pero espero que no tengamos que usar el plan B.....

Nadie nos ha anulado una actividad en 6 años no lo vamos a permitir ahora ese find lo tenemos todos los touareg reservado

Supongo que no se puede anular algo que no tiene ningun tipo de permiso....o bien no es el permiso valido para la VERDADERA actividad que se realiza.

Perdona Murchi, pero es que las dices y te las crees tu solo. Y no me vengas diciendo que lo de la COPA IBERICA DE REGULARIDAD era una prueba con todos los permisos.

Lo que no entiendo es como te la juegas tanto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que un piloto rápido salga delante es completamente razonable, se hace en todos los campeonatos y es por seguridad simplemente, no se debería objetar nada. Es un peligro tanto para el piloto rápido como para el "lento" el tener que dejar pasar o andar adelantando, sobre todo cuando en una crono puede haber una diferencia de tiempos muy muy considerable. Me gusta el formato de que se haga carrera los dos días, pero una pequeña "crono" o algo similar para dictaminar el orden de salida no estaría mal tampoco. De todas maneras, sin crono por delante y donde prima el orden de inscripción se debe dejar salir a la gente rápida delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dani RS. Con el formato devfos días no hay "tiempo" para hacer una crono k marquevel orden de salida.

De todas formas el orden de salida no se hace por inscripción sino por el resultado de la última carrera disputada.

Esta modificación parte de la española,quebyo sepa.

A mi me da k va a venir algun\a pro en alguna carrera o piensan k puede venir y quieren evitar que salga detrás.

Es cierto que se hace en otras carreras de raids. Para evitar el peligro de adelantar a pilotos más lentos.

Solo objetar el momento en el que se ha hecho, con el campeonato empezado.

En fin creó que la delegada es la que debe modificar o aprobar. Que lo debatan y vean pros y contras.

De todas formas seguro que todos no van a estar conformes. Salga lo que salga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Siendo informado de la variación del reglamento, personalmente pienso que no estoy deacuerdo con ella. No quiero extenderme mucho en un debate que puede llevarnos horas y horas, solo daré unas pocas ideas:

- Diferencia entre pilotos. Pros y camioneros. MALO.

Yo pago mi inscripción, mi licencia, mi desplazamiento, etc....¿el PRO? Por lo tanto quiero que se me trate igual.

- El Campeonato está empezado.

- El hecho de "beneficiar" aun PRO, que viene a una prueba, haciendo que salga delante, puede provocar variaciones en la clasificación del Campeonato de España al final de temporada. Ese PRO puede conseguir puntos, que para otros pilotos son decisivos a lo mejor para subir al podium.

Estas son las más importantes. Hay más pero no quiero extenderme.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enduganso siempre me la he jugado y seguire haciendolo siento que te moleste....

La copa iberica de regularidad no tiene nada que ver con lo que aqui se habla este post es del Campeonato de España de rally tt con Road-book donde mucha gente nos la hemos jugado durante mucho tiempo para poder celebrarse pero no solo yo mi club los pilotos que desde el principio apoyaron este nuevo formato y Motodes que sigue organizando un campeonato deficitario y respondiendo a tu pregunta SI EN LA COPA IBERICA DE REGULARIDAD TENIAMOS TODOS LOS PERMISOS es mas despues de su celebracion en logroño tenemos pactado con medio ambiente el preparar el recorrido para 2016 y pasarselo en cuanto este, en cuanto tenga un rato nos marcharemos al monte.....

En cuanto a la modificacion del reglamento voy a dar mi postura que es contraria del todo y me la voy a volver a jugar amigo

1.-No puede ser que a mitad de un campeonato se reformen unas normas aprobadas que pueden influir en los resultados de algun piloto

2.-No existe una diferencia en este campeonato por NIVEL DE PILOTAJE como esta norma instaura hay dos categorias bien diferenciadas donde todos somos iguales pagamos las mismas licencias y todos corremos en las mismas condiciones

3.-No se ha consultado a los pilotos que os recuerdo somos al fin de alcabo los protagonistas de este campeonato

Tenemos un campeonato que da gusto, que si que es cierto que pueden surgir pequeñas puntualizaciones que requieren de una adatacion de reglamentos pero que la manera de acomenterlas no han sido las adecuadas.

Que considero que ES TOTALMENTE ILEGAL el dar preferencia a unos pilotos frente a otros y asi beneficiar a unos en detrimento de otros

Que en estos tres años se ha demostrado que los campeonatos no los ganan los mas rapidos sino los que son mas regulares y los que mejor navegan que es precisamente lo que se buscaba

Por otro lado si queremos mantener el formato actual no hay problema pero para cambiarlo debe de haber un consenso no una imposicion y no solo de los cargos federativos los pilotos amateurs debemos de ser consultados

Que si consideran que es peligroso que los mortales corran con los pros que hagan una categoria para ellos solos y no que les den prebendas en aras a nuestra seguridad la federacion esta para organizar y reglar carreras de lo que pase en la pista los responsables somos nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por situaciones el pasado año sali varias veces por delante de monleon villarrubia y alguno mas y creo que ninguno de ellos pueden dar queja de mi comportamiento ni yo del suyo al adelantarme...

Tambien villarrubia se perdio yo tambien lo hice en una carrera y fuimos sancionados bien por la organizacion hay que aplicar las normas a todo el mundo se llame como se llame si no queremos que pase como el la baja donde unos pocos estan empozoñando dicha carrera

Por todo esto el club va a recabar la opinion de sus pilotos y si la mayoria esta de acuerdo vamos a impugnar dicha modificacion de la norma para evitar que esto se pueda producir ante los organos competentes...

Si en cuenca se produce este hecho y alguno de nuestros pilotos pierden algun punto o son perjudicados lo mas minimo tambien impugnaremos las clasificaciones para que los resultados a final de año no sean adulterados por una norma injusta y arbitraria aprobada por la delegada el dia de hoy

Para mejorar el campeonato y lo demas nos teneis a la disposicion de todos que sepais que a final del pasado año el club recabo la opinion de todos los pilotos para mejorar el campeonato se hizo un borrador que fue entregado al representante de la RFME

Saludos y nos vemos en cuenca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que un piloto muy rápido tenga que adelantar a un piloto lento es peligroso, es una obviedad.

Partiendo de esa base, en mi opinión siempre debe primar la seguridad y por ello la norma me parece apropiada. Otra cosa son las consecuencias que ello pueda tener en la puntuación del campeonato y de ahí que se podría buscar una formula para que ese "beneficio" no suponga una intromisión en la clasificación general.

Queremos un campeonato con futuro? Pues para ello son necesarios los pilotos profesionales, que son los que le dan nombre y repercusión al campeonato. O es que acaso alguien piensa si quiera en fastidiar una Baja Aragon como hicieron con nosotros en Lorca? NI DE BROMA!!! Puesto que el hecho saldría en todos los medios y sería publicidad negativa para los polituchos de turno...

Pues bien, si alguien cree de verdad que alguno de los profesionales vendrá a correr sabiendo que tiene que salir detrás para jugarse el tipo en un campeonato que ni le va ni le viene y que tan solo lo pueden utilizar como entrenamiento, no siendo para ellos realmente necesario, es que debe ser muy ingenuo...

MURCHI: Si de verdad quieres hacer algo por este deporte cuando nos suspendan una prueba (ojalá no se vuelva a repetir nunca), toma la iniciativa, convence a todos los participantes, monta una protesta (circular por una autovía a 60km/h como idea), llama a los medios y tendrás mi apoyo, lo demás son palabras para lavar conciencias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La seguridad es el único punto importante a favor que veo en la modificación. ¿No se podía haber pensado en ello antes? Ahora el Campeonato está empezado, y por lo que comentas entonces estos pasados tres años, a la federación le ha dado igual la seguridad, porque ha mezclado PROS con CAMIONEROS en todos los rallyes.

Lo que pasa, que con la modificación del reglamento antes de empezar el Campeonato con respecto al año pasado, y en el cual se sale en los rallyes por orden de finalización del anterior, se han dado cuenta de que si viene un PRO, tiene que salir por detrás de todos los que participaron en el Rally anterior, sean más rápidos o no que él.

¿Y antes de modificar el reglamento al inicio de Campeonato, no se podía haber previsto esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...