Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

SALUSTIANO46 escribió:

Dani_rs, que no se lien si te tienen que hacer la asistencia no vaya a ser cosa que no tengas a nadie esperando en la misma... Hablo con conocimiento de causa!! :D :D :D

Ya también es verdad jejeje, a mi me pasó en un enduro de llegar y tener la furgo cerrada y todo, vaya marrón :lol:

Bueno, sino después de la asistencia igual si pueden ir a ver algo :mrgreen:

Tenéis más razón que un santo..... a mi una vez me pasó eso pero a la inversa.... era yo el de la asistencia :lol: :lol: :lol: .... mi pobre amigo no nos mató porque es un pedazo de pan, pero motivos tenía jejejeje..... eso si, santo tomás una y no más, no me volverá a pasar.

P.D: Eso sí, todavía me estoy relamiendo del almuerzaco que me metí entre pecho y espalda. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

Todo listo, o casi. Solo me falta lavar la moto, engrasarla, montar neumatico trasero, una revisión general y cargar :?

Me imagino que la gente de la Buggy Challenge estará que trina, espero que nosotros no corramos la misma suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya tengo todo listo...mañana al medio día cogemos carretera dirección Carboneras.

Una duda de última hora....repasando todo el reglamento, de lo que hay que llevar para verificar, como va el tema de la carrera,etc. tengo un par de dudas.... Entiendo se puede salir del Parque Cerrado con la moto arrancada¿? Según el reglamento, creia que se arrancaba para salir como en el enduro. También entiendo que los controles horarios son como los del enduro, tienes una hora para pasar, si entras antes o después tienes penalización, e imagino hay una zona que marca de espera antes de entrar en la zona del control horario, entiendo es así de la misma manera que en el enduro no? Al menos leyendo el reglamento es lo que me hace pensar en ello. Saludos!

12038090_10207835066859630_5899705819236900331_n.jpg?oh=c799fb958ff3db8d325e2a89505897e2&oe=569B0BD9

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ya tengo todo listo...mañana al medio día cogemos carretera dirección Carboneras.

Una duda de última hora....repasando todo el reglamento, de lo que hay que llevar para verificar, como va el tema de la carrera,etc. tengo un par de dudas.... Entiendo se puede salir del Parque Cerrado con la moto arrancada¿? Según el reglamento, creia que se arrancaba para salir como en el enduro. También entiendo que los controles horarios son como los del enduro, tienes una hora para pasar, si entras antes o después tienes penalización, e imagino hay una zona que marca de espera antes de entrar en la zona del control horario, entiendo es así de la misma manera que en el enduro no? Al menos leyendo el reglamento es lo que me hace pensar en ello. Saludos!

12038090_10207835066859630_5899705819236900331_n.jpg?oh=c799fb958ff3db8d325e2a89505897e2&oe=569B0BD9

En el Parque cerrado se puede arrancar la moto pero no salir ni entrar montado en ella.

En los controles horarios, penaliza el retraso y el adelanto. Deberás entregar el carnet de ruta en el minuto estipulado para ello y no sobrepasar antes el límite del control.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voro da gusto toda la info que nos facilitas aqui...

Jaume hay que tenerlos cuadrados para correr con ese tanque los trail de verdad teneis mi admiracion fuera de coñas...

Nos vemos mañana yo voy a salir por la mañana tenemos lio......

Por cierto que ha pasado con el segundo quad ya no aparece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, al final estamos por casa ya, y con un buen sabor de boca del campeonato, me ha gustado mucho el ambiente y el formato, en esta primera participación fuimos para probar con mucha calma y tranquilidad a ver que tal el handicap de ir pendientes de dar gas y navegar siguiendo las indicaciones del tripy, y la verdad me ha gustado. El primer día creo que como es habitual me lastró en la crono alguna perdida que he tenido, sobre todo un par de ellas que me di cuenta cuando había pasado un poco ya de espacio de más... y me quedé en un puesto 12 de categoría y 32 en la general, aunque como me vi más o menos con ritmo los deberes para el domingo eran salir muy muy centrado en la navegación, y así lo hicimos, no me despisté prácticamente nada, en el rally muy tranquilo porque sabía que sobraría tiempo, y en la crono salí rápido pero muy centrado en este tema, y al final quedé 5º de categoría y 12 de la general, así que en parte contento. Me fastidió un poco el adelantar a un piloto al final porque me acercaba a él y no me facilitaba el adelantamiento y era un poco delicado ir a la estela con el polvo,etc. y perdí un poco de tiempo, quizás hubiéramos optado al cajón, pero bueno, de lo que se trataba era de divertirse y probar el formato.

Ahora toca pensar si volver a la misma categoría o hacer algún curso,etc. y dar el salto al road book que lo he visto que tiene mucha miga, y este tipo de carreras me gustan, la idea es coger ritmo y quizás el año que viene estar en la Baja Aragón. Eso si, con una 450 al menos porque la pobre Sherco se ha comportado realmente bien, me encanta, pero se quedaba un poco justita en ciertas zonas.

Por cierto, felicitar a la organización, que siempre ha estado pendiente de ayudar en todo, facilitar las cosas,etc. sobre todo de cara a alguien nuevo como yo y "porculero" todo el día preguntando jejeje :lol: y al resto de compañeros, y sobre todo mi admiración a la categoría trail....mucho mérito ir por ciertos pasos y zonas con esos bichos... :roll:

Saludos a todos! Seguiré atento al post, si no nos vemos ahora en Noviembre porque me coincide con otra carrera si no cambia la cosa, para Diciembre seguro que nos volveremos a ver :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Voro, estoy pensando apuntarme a la última o penúltima prueba en categoría tripy/GPS y me asaltan varias dudas que aunque las pregunté en su momento no me quedaron claras.

La categoría GPS/tripy es la misma? Si voy con mi GPS me meteis el track y corro contra la gente que lleva tripy? Y otra es el tema de la licencia. Para correr el fin de semana en cuantos euros se traduce? Me apetece apuntarme a alguna pero me asaltan estas dudas ya que ha cambiado respecto a años anteriores. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Que gran fin de semana hemos disfrutado en el Rally de Cuenca.

Me ha gustado mucho.

Una primera etapa, el sábado, con una especial para mi, más física y endurera.

El domingo, la etapa y la especial más rápida, quitando los entretenidos primeros 300 metros :lol: .

En general ha habido bastante navegación y eso me gusta. No solo es darle al gas, y así se ha demostrado.

Voro os felicito, un gran rally, y más sabiendo los problemas que habeis tenido con los permisos de algún ayuntamiento. Me ha gustado mucho. Y con más público que en otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría hacer un comentario sobre la carrera de Cuenca, y creo que este es un buen sitio....

ENHORABUENA VORO!!!!

Pedazo de recorrido que nos has montado. Me gustaría repetirlo pero con mas tiempo para disfrutar del paisaje.

Nos vemos en Enguera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...